Seguidores

lunes, 30 de abril de 2012

Ultimas compras Flormar

Hola chicas:

Quiero enseñaros las últimas cositas que he comprado de Flormar, también contaros que en Valencia hay que yo sepa en dos centros comerciales donde podemos comprar esta marca, en Bonaire y el Centro Comercial de El Saler, en éste último había un pequeño corner con sus productos pero a partir de ahora ya podemos encontrar una tienda mucho más amplia donde podremos encontrar más cantidad de productos y novedades.

Esto fue lo que compre.



Un spray para secado de uñas del que he oído muy buenas referencias en blogs, de 400 ml., su precio 7,50 euros. lo he he probado y la verdad es que las seca mucho más rápido.



Había una promoción que si comprábamos un producto para la cara, bien corrector, base de maquillaje, polvos faciales o colorete por la compra de un labial teníamos un 50% de descuento. 

Así que yo escogí este colorete que lo llevaba viendo desde hace muchos tiempo.

Es el número P115 de la línea Pretty, como veis son dos tonos para utilizar juntos o por separado porque el color claro también tiene utilidad como una suave sombra de ojos, 5,90 euros.



Y el labial P311 de la línea Pretty, un marrón cobrizo claro con una tonalidad clara, 2,25 euros.



51 comentarios:

  1. Y yo que sigo sin tener algo de Flormar....

    ResponderEliminar
  2. No tengo nada de esa marca, pero por lo que veo es muy económica. ¿Lo venden en tiendas específicas de la marca, o en cualquier droguería o perfumería?

    ResponderEliminar
  3. Me gustan mucho tus compras¡¡¡¡¡

    El labial es precioso¡¡¡¡

    Muackssssssssss

    ResponderEliminar
  4. El colorete doble me ha gustado mucho.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Muy buenas las compras, el labial es muy bonito.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. lindas compras ya nos las enseñaras en tus look,
    besos
    Ellen

    ResponderEliminar
  7. Me ha encantado el colorete, a mi también. Además como comentas, como sombra debe quedar estupendo. BESOS!

    ResponderEliminar
  8. Tengo el dúo y la parte coral me encanta!!!

    ResponderEliminar
  9. Mira que bien me viene tu entrada para hacer recopilación de cosas y ver allí en la tienda, que tengo unas ganas de ir a toquetear como Dios manda..jejeje. El colorete dúo es muy bonito!!

    un besito guapa!!

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!!
    Que cosas tan bonitas, yo antes podia cotillearlo todo porque tenia una tienda mas o menos cerca, ahora tengo que convencer a mi marido de que me lleve al Plenilunio, sino... eso si, cuando vaya arrasooooooooo, besines

    ResponderEliminar
  11. no tengo nada de la marca pero no dejo de verosla, me llama mucho la atención, tengo ganas de probar algo
    besito

    ResponderEliminar
  12. Aquí hace poco que han abierto un, pero todabía no me ha dado por cotillear. besos

    ResponderEliminar
  13. No he probado nada de esta marca, y la verdad que te oigo hablar tan bien de ella que algo tengo que comprar. el colorete me ha llamado la atencion le tono coral tiene que quedar muy bonito ya nos enselñaras looks

    besos

    Mj

    ResponderEliminar
  14. El colorete me encanta, seguro que le vas a sacar mucho partido.
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  15. Tengo este spray de secado y la verdad es que me encanta, da muy buen resultado!

    ResponderEliminar
  16. El colorete es divino!!! Qué tono tan bonito!!!
    De esta firma sólo he probado un esmaltes blanco de nail art, que uso para la manicura frances, y me gusta mucho, así que ampliaré mis horizontes
    Un besazo preciosa

    ResponderEliminar
  17. El colorete doble es precioso! me encantan este tipo de productos! besos

    ResponderEliminar
  18. pues estoy probando más cositas de esta marca y me está gustando .. miedo me da cuando vaya al stand

    1 beso y buena semana!

    ResponderEliminar
  19. el otro dia fui busacndo ese colorete y nada, es precioso y lo quiero!bss

    ResponderEliminar
  20. Que cosas tan interesante, me gusta sobre todo la sombra de ojos, me parecen unos tonos ideales para la primavera.
    Besos

    ResponderEliminar
  21. me tientas, me tientas mucho... jeje

    ResponderEliminar
  22. Es spray lo tengo y me gusta un montón! Es algo caro pero creo que cunde bastante.
    Bss!

    ResponderEliminar
  23. Tengo ganas de probar algo de esta marca. El colorete me ha gustado mucho.
    besos

    ResponderEliminar
  24. Yo no soy muy dada a las cosas de secado rapido, la verdad es que no he utilizado mas que una vez y me fue tan mal que no he vuelto a repetir, ya me diras que tal con este.

    Me gusta mucho el colorete.

    Besitoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues hasta el momento las veces que las he utilizado me ha ido muy bien, se me seca mucho más rápido y las uñas se me quedan bien.

      Eliminar
  25. El colorete me ha gustado mucho. Los labiales son mis favoritos, buen precio, buena calidad, buena pigmentación, buena duración, buena variedad.. de lo mejorcito! El spray a mí me funciona de lujo, me seca las uñas en un periquete :)

    Besotes guapa

    ResponderEliminar
  26. Yo nunca he creido en los secados de uñas, pero bueno, si dices que se secan más rápido lo probaré.
    Un besito.
    Raquel.

    PD: estoy de sorteo

    ResponderEliminar
  27. Qué guapa vas a estar con todo eso :))

    Bss
    http://palomaamo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  28. A mi por ahora Flormar no me tienta, veo sus tiendas pero no me llaman. Eso que me ahorro! (hasta que un dia caiga, todo se andara...)

    ResponderEliminar
  29. Muy chulas las compras, yo de Flormar no tengo nada pero ese colorete me parece precioso.
    Un besito

    ResponderEliminar
  30. Hola guapa! yo estuve el fin de semana y compré un par de esmaltes, uno de ellos imantado, y también me llevé el spray secante, la verdad es que funciona muy bien, estoy encantada con él. Muy chulo también tu labial!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  31. Nunca he probado un spray de secado rapido pero no me llama mucho la vedad

    besis!!

    ResponderEliminar
  32. Yo utilizo el brillo secante de Deliplus y las gotas de essence también me van muy bien. Un besote Ginger.

    ResponderEliminar
  33. Yo me quedo con secador de esmaltes!!!

    Seguro que acabara cayendo!!

    Un beso, Maquillando sueños

    ResponderEliminar
  34. el colorete no no o noooo jajajaj es preciosisisisimo me ha gustado muchisimo , pero la verdad que el spray también me tienta xD, bs guapa

    ResponderEliminar
  35. hola,muy interesantes tus compras muy bonito el labial y por 2,25 una ganga!y el espray seCANTE TIENE UNA PINTA ESTUPENDA un beso.
    www.leti-makeupforever.com.es/

    ResponderEliminar
  36. Cuantas cosas has comprado! Aquí en tarragona no tenemos esta casa, bueno ni esta ni un montón de cosas que enseñáis en los blogs. Es injusto. Besos!

    ResponderEliminar
  37. Ais, tengo ganitas de comprar de nuevo cositas de la marca....a ver cuando me sacan de viaje pronto jijiji

    ♥♥ ¡Muaks! ♥♥
    Sorteo Ganado y Mercadillos :)

    ResponderEliminar
  38. Tengo que probar el spray me encantan estos productos para que se sequen antes las uñas. bss

    ResponderEliminar
  39. La verdad es que no tengo nada de esta marca pero el spray me parece muy interesante.

    Un saludo x

    ResponderEliminar
  40. No tengo ni idea de dónde puedo conseguir esa marca aquí, pero el spray me tienta, ya lo he visto de varias marcas, muaks!

    ResponderEliminar
  41. q bueno lo dekl secador de esmaltes!

    ResponderEliminar
  42. Esta marca me gusta bastante, tengo ganas de pillarme pintalabios.

    Un beso!
    http://loreflybn.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  43. Hola, de momento no he probado esta marca, besos

    ResponderEliminar
  44. Hola amiguita! Como siempre, sorprendiendo con nuevos productos y marcas, esta no la conocía, imaginare, Kiko la he descubierto ahora... ( por cierto, encantada con el perfilador que es lo que demento he estrenado de mi cole de Pescara) el naranjito de la sombra me encanta, y el color metálico del pintalabios también,y nos contaras! Bssss
    Www.clubmujeresreales.blogspot.com

    ResponderEliminar
  45. Es muy bonito ese tono, ponible al máximo y con el tipo de looks que te haces donde predominan los marrones creo que quedará de lujo.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  46. he pasado por delante y no he entrado a ver si voy con tiempo que me tienta mucho. un besito.

    ResponderEliminar
  47. El duo de coloretes me ha encantado ^^ estoy deseando probar más cosas de esta marca, pero aquí en málaga no tenemos flormar, que pena!
    Besitos :-*

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias pasar y por comentar en mi blog!! Por favor, no publiques tu url aquí, es spam y nos perjudica a todos. Te visitaré igualmente a través de tu perfil.