Seguidores

domingo, 29 de abril de 2012

Look Concurso Pantone

Hola chicas:

Como casi todas sabréis Gadi tiene un concurso “Pantones de primavera” en su blog, tenemos que hacer un look el pantone que nosotras elijamos así que yo he elegido el Pantone 021 aunque suavizado y mezclado con tonos bronces y cobres.



Productos utilizados




En la cara he puesto la prebase Lumimagique de Loreal, llevo la base Unifiance Creme Satin de Le Roche Posay en el tono 3, he matizado con las perlas de Avon, llevo el corrector de Kiko, número 1 y como colorete he puesto el Bronze de H&M.

En los ojos he puesto el primer de Kiko, he igualado todo el párpado con la sombra M5 de Flormar, luego he puesto la 320 de Catrice en todo el párpado excepto el lagrimal, he marcado la uve y subido hasta la banana con la sombra cobre de Flormar (se ha borrado el numerito) y he marcado la uve un poco más con la sombra negra M4 de Flormar, he delineado con el eye liner negro de H&M. En el párpado inferior he puesto el lápiz Supershock de Avon en el tono bronce, en la waterline llevo el lápiz negro de Prestige, la máscara de pestañas de Max Factor “False Effecte”.

Los labios los he delineado y rellenado con el perfilador 5 de Deliplus y encima he puesto el jumbo Glamorous N&C también de Deliplus en el tono 8.







27 comentarios:

  1. A ver si tienes suerte, justicia al color has hecho y te ha quedado muy bien.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Pues te queda muy bien, que tengas suerte guapa
    Besines

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado muy bonito! me encanta como has suavizado el look! :) suerte!

    ResponderEliminar
  4. Que guapísima que estas! Mucha suerte!! ^^

    ResponderEliminar
  5. te ha quedado genial :D mucha suerte :D

    ResponderEliminar
  6. qué bonito! Has elegido un color perfecto, enhorabuena!

    ResponderEliminar
  7. Qué chulo te ha quedado y hay que ver lo bien que te sientan los naranjas vivos! Muy guapa, como siempre. Un besazo y mil gracias por participar, reina!

    ResponderEliminar
  8. Me iba yo a animar con este pantone el tangerine verdad?? pero me quedo demasiado oscuro y de momento no me he presentad jejeje...

    la verdsd es que es un tono que te queda muy bien, ya que con el color del pelo queda precioso, mucha suerte en el concurso

    besos

    Mj

    ResponderEliminar
  9. Esa sombra es la Dalai Drama, no?? La tengo en la wishlist desde ahce un par de meses... Te ha quedado muy bien.

    PD: me he quedado en shock con eso que me comentaste sobre tu pelo. Se ve precioso, envidia envidiaaaaaaaa :)

    ResponderEliminar
  10. me encanta el resultado. Muchísima suerte.

    Besos

    ResponderEliminar
  11. Te quedó genial Ginger. Te deseo mucha suerte. Un besote.

    ResponderEliminar
  12. Has elegido unos colores que te van muy bien con tu color de piel y de pelo. Mucha suerte!
    Besitos.

    www.entretrucosyrecetas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  13. Mucha suerte en el concurso!!!!

    La sombra naranja es preciosa me encanta como te queda, como te he dicho otras veces sin duda estos tonos son tus colores, te sientan fenomenal.

    Besoss

    ResponderEliminar
  14. Te ha quedado precioso! Muchas suerte guapa!!

    Besotes ;)

    ResponderEliminar
  15. El color naranja es super bonito. besos

    ResponderEliminar
  16. ÇAla Ginger que bonito te ha salido este look, suerte!!!

    ResponderEliminar
  17. Mucha suerte en el concurso! muaks

    ResponderEliminar
  18. ¡¡Muy bonito!! Suerte en el concurso!!

    ResponderEliminar
  19. Cómo me gusta esa sombra que has elegido de Catrice!!! y el efecto en la esquina del ojo también... Mucha suerte con tu propuesta!!!

    un besito guapa!!

    ResponderEliminar
  20. Hola guapa, mucha suerte en el concurso!!
    El look es muy original, no te había visto este tipo de tonos.
    Bss!

    ResponderEliminar
  21. Me gusta! Y más con lo de moda que están los naranjas!

    ResponderEliminar
  22. Me gusta mucho cómo te queda el naranja, te favorece mucho =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  23. Que bonito el look y que bien te quedan los tonos naranjas ^^ Te veo muy favorecida!
    Besitos guapa :-*

    ResponderEliminar
  24. Te ha quedado genial, ¡suerte en el concurso!

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias pasar y por comentar en mi blog!! Por favor, no publiques tu url aquí, es spam y nos perjudica a todos. Te visitaré igualmente a través de tu perfil.