Seguidores

miércoles, 18 de abril de 2012

Look Cobrizo BHC

Hola chicas:

Hace unos días en este post os enseñé unas cosas que había recibido, hoy quiero enseñaros este look que me he hecho con la paleta de sombras.



En la cara llevo la Missha M Vita, he matizado con los polvos minerales de Sephora número 15, llevo el corrector de Kiko número 1 y el colorete Coral de Sleek.

En los ojos he puesto la prebase de Kiko, la sombra MS09 (sombra 2) en todo el párpado móvil, en la cuenca he usado la MM08 (sombra 5) y la he difuminado, en la uve y subiendo un poco para dar más profundidad la MM17 (sombra 6), he iluminado con la Universal Beige de Sephora, he delineado con el gel liner verde de Essence, en el párpado inferior llevo la sombra MS09 (sombra 4), he delineado la waterline con el lápiz negro de Prestige, la máscara de pestañas es de Ainhora Cosmetics.

En los labios llevo el Nude Perfection de Avon.




¿Os gusta como quedan?

34 comentarios:

  1. hola gupa preciosa la paleta te va genial esos tonos a tu piel!!
    besitos sigueme en bloglovin asi estamos conectadas, ya te sigo!!
    beoss
    Ellen

    ResponderEliminar
  2. Ginger me encanta tu paletita es preciosa. Donde la compraste? La gama de colores es preciosa. Creo que me cogeria un verdecito! Estas muy guapa. esos colores te favorecen muchisimo. un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta como te quedan estos tonos... combinan fenomenal con tu pelo, así que en mi opinión, estás divina!!!
    Besos linda

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    Uichs que paletita mas monaaaaaaaa y justo de los colores que mas me gustan...
    Te sienta muy muy bien ese tono en los ojos, supongo que por tu color de piel o de pelo...
    Besines

    ResponderEliminar
  5. La paleta tiene unos colores muy bonitos.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Ya sabes mis pasion por los tonos marrones... jejjee, la paleta se parece mucho en tonos a la naked... me gustan como te sientan,te hacen una mirada muy bonita y ya junto con tu sonrisa, mas natural...

    un besazo

    MJ

    ResponderEliminar
  7. No soy muy experta pero sin duda estos tonos son los que mejor te sientan

    besis!!

    ResponderEliminar
  8. Hola guapísima! Las sombras son una preciosidad! Y como siempre te digo, esos tonos te sientan de marvilla! Un besote

    ResponderEliminar
  9. Esos tonos son preciosos, no he usado nunca esa marca. ¡¡Muy guapa!! Te favorecen mucho estos tonos. Bss.

    ResponderEliminar
  10. Le tengo el ojo echado a esa marca de sombras pero luego por h o por b nunca las he pedido. Has escogido unos colores preciosos :)

    ResponderEliminar
  11. el colorete de sleek queda muy natural, no? quiero un tono coral y dudaba entre el Coral o el Life is Peach.

    Besis

    ResponderEliminar
  12. Esa paletita es muy chula!! Tiene unos tonos muy bonitos!!
    Te ha quedado un look precioso perfecto para diario.
    bss guapa

    ResponderEliminar
  13. La verdad es que las sombras de esa paletas son fantásticas, a parte de que son tonos muy ponibles y que siempre quedan muy bien. ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  14. Bonito y muy favorecedor, qué bien te queda! BESOS!

    ResponderEliminar
  15. aparte de la paleta es preciosa!!! es un look que me gusta y te queda genial!! asiesque aquí estamos a la espera de más look guapa muaack

    ResponderEliminar
  16. Me encanta esa paleta, es muy bonita!!! Un besote

    ResponderEliminar
  17. me gustan mucho esos tonos, te favorecen mucho.besos guapa

    ResponderEliminar
  18. La paleta es genial, perfecta para darle mucho uso (por lo menos a mi me chiflan esos tonos). Tú, guapísima como siempre.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  19. Que colores mas bonitos, ademas esos tonos conbinan con todo. son ideales. Mil besos. Te leemos todos los dias.

    http://www.blackandwhiteluxury.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. ¡Qué colores más bonitos lleva la paleta!!!
    Me gustan muchísimo y la combinación que has escogido también.
    Precisamente hoy opté por tonos dorados y cobrizos ;)

    ResponderEliminar
  21. Esta muy bien la paleta, los tonos son preciosos y te sientan de maravilla!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  22. Desde luego los tonos cobre son los que mas te favorecen. Creo que te quedan genial, muy luminosos.
    Un besote guapa!
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  23. Hooola, mil gracias por pasarte por mi blog y dejarme un comentario para poder conocer el tuyo, te sigo !!

    ResponderEliminar
  24. Es una paleta preciosa y te queda muy bonito el look; me gusta el toque en la línea inferior de pestañas con esa sombra.
    un besito guapa!!!

    ResponderEliminar
  25. El look te queda precioso y la paleta me encanta.

    Besitos

    ResponderEliminar
  26. Vaya Ginger, como siempre te ha quedado genial. Unos colores preciosos que te favorecen un montón. Un besote.

    ResponderEliminar
  27. Me encantan estos tonos, la paleta es una monada =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  28. Un look precioso!..... me han encantado esas sombritas! ^___^

    ♥♥ ¡Muaks! ♥♥
    HAUL de ZOEVA :)

    ResponderEliminar
  29. Que sombras más chulis. Te ha quedado muy bonito. Besos!

    ResponderEliminar
  30. Parece que la sombras pigmentan muy bien, son muy chulas, y veo que la missha vita mate es tu preferida, queda muy bien, pero cubre menos que la perfet cobert o al menos en mi dura menos.bs

    ResponderEliminar
  31. como siempre clavas los tonos que te favorecen.
    Me gusta mucho el brillito que tienen las sombras, la verdad es que son muy bonitas

    ResponderEliminar
  32. Pero qué guapa con estos colores!!!! Las sombras son preciosas!!!!

    ResponderEliminar
  33. Te ha quedado un look muy bonito ^^ además que te favorecen mucho estos tonos!
    Besitos guapa :-*

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias pasar y por comentar en mi blog!! Por favor, no publiques tu url aquí, es spam y nos perjudica a todos. Te visitaré igualmente a través de tu perfil.