Seguidores

lunes, 16 de abril de 2012

Tag labiales

Hola chicas:

¿Qué tal ha ido el fin de semana?... Hoy en Valencia estamos de suerte y tenemos fiesta, San Vicente, nuestro patrón.

He sido nominada por Joana del blog de Cosmetica en acción a este tag de labiales que me ha parecido divertido.



    ¿Alguna vez le has cogido un pintalabios a tu madre? 
– Sí!!!! mi madre se maquillaba y lo sigue haciendo con sus rojos anaranjados que le sentaban y a pesar de su edad le siguen sentando de maravilla, cuando era pequeña se los cogía y me los probaba a pesar de que empezé a utilizar el lápiz de labios bastante tarde.

    ¿A qué edad te compraste tu primer pintalabios? 
– No lo recuerdo muy bien pero supongo que sería a los 17 ó 18 años aunque no los usaba, no me gustaba verme con los labios pintados, me molestaba.

    ¿Labial rojo o rosa? 
– Ninguno de los dos... me gustan tonos anaranjados.

  ¿El pintalabios más caro que te has comprado? 
– Dior, Chanel o Shiseido, hace años cuando me compraba estas marcas de vez en cuando.

     ¿Y el más barato? 
– Supongo que los de Nix.

   ¿Lo más raro que has hecho con un pintalabios? 
– Bueno pues no sé si será raro, pero como digo arriba tardé mucho en pintarme los labios porque no me gustaba y los utilizaba de colorete.

  Y por último, si tuvieras que recomendar un pintalabios a alguien ¿cuál recomendarías y por qué?  
– Depende de a quien, primero averiguaría que presupuesto se quiere gastar, si es para empezar recomendaría uno de Nix aunque de éstos aunque tengo bastantes, no de todos tengo la misma opinión. Y aunque todas estas cosas son muy personales los de Maybelline en dos de sus líneas a mi me funcionan muy bien.


Nomino a todas a quienes les apetezca hacer este tag.

27 comentarios:

  1. Yo también los he usado mucho como coloretes, aunque ultimamente apenas ni uso labiales!
    Besos,
    elbauldeeleanor.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Muy bueno tu tag. Los de maybelline no los he probado. Buscare alguno. De que linea son?
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  3. Precioso TAG, yo lo hice hace tiempo ya...

    Es normal que te gusten los de tonos naranjas y cobrizos....es que te van como anillo al dedo :p

    ♥♥ ¡Muaks! ♥♥
    ¡Sorteo Express para Sevillanas! :)

    ResponderEliminar
  4. Es que los tonos anaranjados te sientan muy bien!!! Veo que todas le hemos cogido los pintalabios a nuestras mamis..jeje.
    un besito guapa!!

    ResponderEliminar
  5. que bueno!!!! lo de utilizar el labial de colorete jejejeje

    ResponderEliminar
  6. Hola, me ha hecho gracia lo de que utilizabas los labiales de colorete jajaja y es que yo tb lo tengo hecho!
    Besiños

    ResponderEliminar
  7. Yo creo que a todas nos pasa eso de vernos rarisimas con los labios pintados al principio. A mi me pasaba y también con el colorete, que no empecé a usarlo hasta bastante tarde xD.

    ResponderEliminar
  8. Qué recuerdos me has traído con lo de usar el labial de colorete, mi tía también lo hacía! BESOS!

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!!
    Me ha gustado leer tu tag,jajaja lo del pintalabios como colorete lo sigue haciendo mi abuela
    Besines

    ResponderEliminar
  10. Hola, el otro dia tambien me nominaron para hacer este tag y lo tengo pendiente de hacer, tambien me parecio muy original.

    Un besazo

    Mj

    ResponderEliminar
  11. hola guapa este tag esta divertido!!
    un besito
    Ellen

    ResponderEliminar
  12. Yo también he usado algún que otro labial como colorete :D jajaja Los tonos anaranjados son muy bonitos y a ti te quedan muy bien, pero yo con mi tono de piel me veo rarísima por eso suelo usar más tonos rosados jeje
    Besitos :-*

    ResponderEliminar
  13. muy buena idea lo de usar el labial de colorete.besos

    ResponderEliminar
  14. Anda que no, lo de usarlo de colorete saca de un aprieto rapido.

    ResponderEliminar
  15. jaja que bueno! me ha gustado! besos

    ResponderEliminar
  16. Me ha gustado mucho esta entrada, muy divertida

    besis!!

    ResponderEliminar
  17. Yo cuando era pequeña también los utilizaba de colorete :D

    Besos

    ResponderEliminar
  18. jejejeje que entrada tan chula!!!! yo cuando era pequeña siempre le decía a mi madre que me avisara cuando se fuera a pintar para mirarla, me quedaba embobada!!!! :)

    ResponderEliminar
  19. Me ha gustado leer este tag,me encantan los labiales aunque casi siempre utilizo colores suaves.

    ResponderEliminar
  20. ¡¡Tengo pendiente hacer este Tag!! Espero poder hacerlo mañana. Bss.

    ResponderEliminar
  21. Yo también le cogía los labiales a mi madre y los esmaltes! jajaj
    Los labiales anaranjados te sientan muy bien, yo soy más de rosas y nudes (aunque alguno anaranjado también tengo) lo que no utilizo son rojos ni marrones medios u oscuros.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  22. La verdad es que los labiales anaranjados te quedan genial. A mí también me gustan los labiales de NYX.

    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  23. Yo tambien soy fan de los labiales anaranjados.
    beso

    ResponderEliminar
  24. yo empecé a usar labiales pero tuve una época que renegaba de ellos y solo usaba algo de gloss, y ahora me veo los labios sin nada y me siento rarísima

    un beso

    La Petarda Potinguera

    ResponderEliminar
  25. Jejejeje también he usado algún labial de colorete, dan un puntito diferente =)

    Besotes

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias pasar y por comentar en mi blog!! Por favor, no publiques tu url aquí, es spam y nos perjudica a todos. Te visitaré igualmente a través de tu perfil.