Seguidores

viernes, 13 de abril de 2012

Look Nubuck

Hola chicas:

La paleta “Au naturel” desde el principio me pareció muy bonita y con muchas combinaciones, así que hoy me hecho este look. A ver que os parece...

En la cara he utilizado la Missha M Vita, he matizado con los polvos minerales de Sephora, número 15, he utilizado el corrector Acción Global de Deliplus, número 1 y como colorete el Sweet Rose de H&M.

En los ojos he puesto el primer de Kiko, la sombra Nubuck en todo el párpado móvil excepto la zona del lacrimal donde he puesto Honeycomb, en la uve y subiendo hasta la banana he puesto la Conker, la he difuminado con la sombra 3 de Kiko y para iluminar he utilizado la ¿?, he delineado con el lápiz Vibrant de Kiko en color negro y lo he sellado con la sombra negra de la paleta. En el párpado inferior he delineado y difuminado con la misma sombra negra, en la waterline llevo el lápiz negro de Prestige. La máscara de pestañas negra es de Ainhoa Cosmetics.

En los labios llevo el Faux de Mac.




35 comentarios:

  1. Hola preciosa!! Como siempre un look muy natural y súper favorecedor! Un besote

    ResponderEliminar
  2. ¡Estupendo! Te ha quedado un look discreto y muy bonito. Esa paleta tiene unos tonos muy bonitos.¡Muy guapa! Bss.

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Te ha quedado muy bonito,aunque pienso que las sombras claritas de estas paletas son eso mismo: demasiado claritas, pero bueno por lo menos iluminan bien la mirada ¿no? me gusta...
    Besines

    ResponderEliminar
  4. Me encanta como te quedan estos looks naturales, además son muy de mi estilo :)
    Un besazo y feliz finde guapa.

    ResponderEliminar
  5. Guapa un look muy natural, te quedan genial .. yo también tengoe sa paletita y le estoy dando más uso del que creía

    besos

    ResponderEliminar
  6. ... no sé por qué no me he hecho con esa paleta con lo que me gustan esos tonos, genial tu look!

    Buen fin de semana :-)

    ResponderEliminar
  7. Como siempre... te quedan genial esos tonos, supernatural, muy bien conseguido. ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  8. Un look muy bonito, muy natural.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  9. Es mas discretito que otros que has hecho pero me sigue gustando ;)

    Besos

    ResponderEliminar
  10. oooh!! me encanta este look, y la paleta esa de sleek, seguro que es mi proxima adquisicion de la marca. besos

    ResponderEliminar
  11. Muy bonito te ha quedado. Me ha gustado mucho el labial, tomo nota ;).

    Besitos y buen finde

    ResponderEliminar
  12. Un look mas sencillo y natural, no te ilumina tanto la mirada comos otros que habias hecho anteriormente , pero me gusta para el dia a dia

    Un besazo

    Mj

    ResponderEliminar
  13. Pocas veces te he visto maquillada con tonos más bien mates y me gusta mucho cómo te quedan; como bien dice la paleta... un look muy natural!!
    un besito guapa!!

    ResponderEliminar
  14. ola guapa!!!
    Te ha quedado un look muy natural y muy ponible. Me gusta mucho como te queda.
    buen finde!!
    bss

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa !! Que precioso este maquillaje, siempre elegís muy bien los tonos a usar, además la paleta es preciosa♥

    Muy buen fin de semana, besos ;)

    ResponderEliminar
  16. Ya sabes que los looks en los que pones párpado móvil claro en contraste con la banana marcadita me encantan. Qué bien te sienta el Faux, niña! Besos!

    ResponderEliminar
  17. Me encanta verte con esos looks tan naturales ya que son mis preferidos y los que suelo utilizar, te quedan ideal

    besis!!

    ResponderEliminar
  18. un look muy natural y muy favorecedor.

    tengo desde hace poco el Faux y me encanta¡¡¡

    besos
    La Petarda Potinguera

    ResponderEliminar
  19. Yo tengo esa paleta!!! Me la ha traido mi hermana de Londres, y me requeteencanta! Haré post sobre ella muy prontito. Me gusta tu look, te ha quedado genial. Es que es una paleta que da mucho juego verdad?
    Besitos,

    El Baúl de Eleanor

    ResponderEliminar
  20. Me encantan tus looks naturales, siempre les das un toque especial ya sea con el colorete o ya sea con el labial, estás guapisima!! Un beso guapisima!! y si, ya quedaremos y te lo cuento todo!

    ResponderEliminar
  21. ay esa bb que me ha entrado directamente por el ojo, no puedo ver vuestros blogs jajaja, bueno reina que estas muy guapa como siempre que te voy a decir, muaakc

    ResponderEliminar
  22. Este tipo de looks me encantan. Supernatural. Precioso.
    Un besito.
    Raquel

    ResponderEliminar
  23. me gusta un monton esta paleta. la uso un monton aunque desde que tengo la naked 2 la tengo algo olvidada.besos

    ResponderEliminar
  24. El look es muy bonito, y ese labial queda natural pero te favorece mucho.
    Besos!

    ResponderEliminar
  25. un look precioso!!! me gusta mucho, buen finde....

    www.bisuteriaxte.com

    ResponderEliminar
  26. Me encanta esta paleta y tu look también. :-)

    Besitos

    ResponderEliminar
  27. Es un look muy natural, te queda muy bien Ginger! Pero me gustas mas cuando utilizas tonos mas luminosos, te brilla la mirada! =)
    Un besote!
    Marta ;)

    http://www.micuadernodenotas.com/

    ResponderEliminar
  28. Tengo unas ganas locas por probar esa paleta!
    Muy bonito el look.
    Besos ginger y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  29. Que natural y genial para diario! besos

    ResponderEliminar
  30. muy natural, me encanta como te queda

    besos

    ResponderEliminar
  31. Me encanta el look muy sencillo y apto para todos los días.
    beso

    ResponderEliminar
  32. Precioso! :D
    Y esa paleta... me está apeteciendo mucho si seño!

    Un saludo, gran blog!

    http://weareallmaquiyonkis.blogspot.com

    ResponderEliminar
  33. I love it! Queda muy natural y luminoso, la piel se te ve muy bonita!

    Un beso y feliz día, Andrea La vida en rosa

    ResponderEliminar
  34. Me encanta este look en tonos neutrales para diario ^^ El labial Faux de MAC es precioso, la próxima vez que vaya al stand lo miraré jeje
    Que tengas un buen día! Besitos guapa :-*

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias pasar y por comentar en mi blog!! Por favor, no publiques tu url aquí, es spam y nos perjudica a todos. Te visitaré igualmente a través de tu perfil.