Seguidores

miércoles, 4 de abril de 2012

Look Nude

Hola chicas:

Hola chicas hoy quiero enseñaros este look que le he puesto el nombre de Nude, no porque precisamente sea Nude, sino porque he utilizado algunas sombras esa paleta de Avon que tiene esos tonos.


He utilizado la nueva base de Benefit Hello Flawness de la que me dieron una muestra, he matizado un poco con las Perlas de Avon, llevo el corrector de Kiko, para marcar los pomulos y colorete he utilizado el Bronzer/colorete de Elf.

En los ojos llevo el primer de Kiko, he utilizado la sombra número 3 de la paleta en la parte del lacrimal y la 4 en el resto del párpado móvil, en la cuenca y muy difuminada he puesto la sombra 51 AMC de Inglot, ésta es una sombra naranja muy potente y muy pigmentada por eso va muy difuminada, he marcado la uve con la sombra 423 de Inglot (un tono berenjena), luego he usado la sombra 3 de Kiko (un marrón claro mate y he difuminado sobre la naranja para que no quedara tan llamativo este color) y he puesto un poquito de sombra negra en la uve para marcarlo un poco más, he delineado con el eye liner negro de H&M, y para iluminar he usado la sombra Universal Beige de Sephora, en el párpado inferior he usado el lápiz doble de Kiko, por su parte berenjena y lo he difuminado, en la waterline he puesto he puesto el lápiz negro de Prestige, la máscara de pestañas es de Ainhoa y sobre ésta la máscara de Kiko False Lashes. 

El labial es el 340 de Kenwell.

Es una pena que al colgar las fotos Blooger haga que pierda tan intensidad los colores porque ha quedado muy bonito.





39 comentarios:

  1. Hola guapa!!
    ¿¿que tal la nueva base que comentas de Benefit?? estoy por probar una muestra yo tambien...
    Y que bonito el labial, pero esa marca no la conozco...
    Un look muy bonito y como tu dices luminoso, el colorete tambien te queda genial
    Besines

    ResponderEliminar
  2. ¡Buenos días!
    Los tonos nude son los que mas me gustan, porque son discretos, dejan un maquillaje muy natural, y favorecen bastante, ¡Muy guapa! Bss.

    ResponderEliminar
  3. Tu look es perfecto para un duro día de trabajo porque da mucha luminosidad al rostro. Me encantan los colores que has elegido!
    Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
  4. Hola guapísima! Estos looks con esos tonos tan bonitos te quedan espectaculares! Un besote

    ResponderEliminar
  5. Este look te queda muy bonito.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Los tonos así neutrales me encantan como me quedan a mi, a diario cuando me maquillo lo hago con tonos así y ya los fines es cuando arriesgo de color jejeje. Estas muy guapa ;)

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Se vé un look muy bonito, me gustan esos tonos que has escogido.

    ResponderEliminar
  8. Te quedó muy natural y perfecto para el día a día. El labial es muy bonito, bss!

    ResponderEliminar
  9. Muy luminoso y natural, queda muy bien)
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  10. que paletita mas cuca,con unos tonos muy ponibles.ademas un labial precioso.besos

    ResponderEliminar
  11. Me voy a repetir, pero yo también quiero saber qué tal la nueva base de benefit que a mi madre se le va a acabar la suya y quiero ir viendo otras para variar.

    Besos

    http://tradicans.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. que bien te quedan estos tonos de verdad eh!! te quedan genial, un besote guapa a pasar buena semana

    ResponderEliminar
  13. Los tonos son muy acertados y ponibles me gustan mucho los colores nude

    besis!!

    ResponderEliminar
  14. Muy bonito y elegante, tiene un aire satinadito la gama de sombras que has usado que es la mar de bonito!

    ResponderEliminar
  15. Tengo que probar a hacer más looks en estos tonos, quedan super bonitos con el color de tu pelo.

    ¡Muchos besitos Ginger!

    ResponderEliminar
  16. Hola. No he utilizado nunca sombras de Avon, no se que tal andan de pigmentación por ejemplo... pero lo que si puedo decir viendo la tuya es que los colores son preciosos. Un beso
    http://neceserdecolores.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. Se aprecian bien los tonos, no te preocupes.
    Es una combinacion muy bonita, y te quedan genial con la piel tan clarita y el color de tu pelo.
    Besitos.
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  18. Hola Ginger. Me encanta. Además son como colores coral, que tanto se llevan. Un besote.

    ResponderEliminar
  19. Pues en las fotos sí que se ve un look luminoso y elegante, no se cómo se vería en tus fotos, pero yo lo veo bien y muy bonito.
    Besitos.

    www.entretrucosyrecetas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  20. Te queda genial! a mi también me encantan esos tonos!!
    Muchas gracias por pasarte por mi blog y comentar!! No olvides que estoy sorteando unos relojes súper chulos para el buen tiempo y la playa!! Pasa y participa!!
    Un besote!!

    www.marilynsclosetblog.com

    ResponderEliminar
  21. Este tipo de colores te favorecen mucho.
    Un besito guapísima
    Raquel

    ResponderEliminar
  22. te ha quedado muy bonito, te favorecen mucho estos colores!bss

    ResponderEliminar
  23. Hola guapa !! Un muy lindo look como siempre, esos tonos te favorecen mucho, además son mis preferidos muchas veces para maquillarme.

    Besotes ;)

    ResponderEliminar
  24. Muy acertada como con todos tus looks!!! Desde luego sabes sacarte partido y eres una artista con el colorete :)

    Un besitoo

    ResponderEliminar
  25. Tienes un regalo en mi blog

    http://www.raqueleita.blogspot.com.es/2012/04/nuevo-premio.html

    ResponderEliminar
  26. Me gustó mucho tu look... y el nombre nude le va maravilloso. Por cierto, cuál ha sido tu experiencia con las sombras de Inglot??? Yo recién compré unas claritas como iluminador, pero aún no las pruebo. Saludos!!!

    ResponderEliminar
  27. Què bonita es esa paleta, me encanta t tu look genial como siempre!

    ResponderEliminar
  28. Muy bonito!!! esa paletita la tengo yo y la uso poco, y eso que sus sombras funcionan muy bien; me encanta cómo te favorece el dúo de Elf de bronzer/colorete, te deja un color precioso!!
    un besito!!

    ResponderEliminar
  29. qué bien te queda, me encanta esta paleta de Avon, y el bronzer de Elf yo lo he rescatado porque lo tenía olvidado y me gusta mucho. La barra de labios me encanta.
    un beso guapa felices dias

    ResponderEliminar
  30. Reme estás guapísima!!! Siento la cantidad de entradas que me he perdido!!! pero las he ido viendo una a una y no sé cómo lo haces para estar cada vez más radiante jejeje.
    Veo que en algunos looks te has atrevido con colores un poco diferentes a los que sueles utilizar, y me encanta =)

    En concreto, este look creo que te da mucho angel =)

    Un besito guapa!!

    ResponderEliminar
  31. Me encanta el look, nude con brillitos, suele quedar genial, es muy resultón!

    ResponderEliminar
  32. Preciosa como siempre Ginger!!!!
    besitos y feliz Semana Santa

    besosmulticolor.blogspot.com

    ResponderEliminar
  33. Que bonito este look ^^ El acabado de las sombras queda precioso, sobretodo la sombra clarita en el lagrimal, da un toque muy bonito de luminosidad a la mirada!
    Que pases un buen fin de semana ;)
    Besitos :-*

    ResponderEliminar
  34. Muchísimas gracias por seguir acordándote de mí, Ginger.
    Un abrazo fuerte.
    XXXXXXXXXXXXXXXXXX

    ResponderEliminar
  35. Buen dia Gienger ¿que tal estas mini vacaciones? yo ya estoy de vuelta y visitando a los amigos....feliz dia y un fuerte abrazo
    El look precioso,los colores suaves dan mucha luz

    ResponderEliminar
  36. ¡Qué look más bonito! Tan natural, radiante, luminoso. Te queda fenomenal. Y la paleta de Avon me encanta.

    Por cierto, te he nominado a un TAG: http://www.cosmeticaaccion.blogspot.com.es/2012/04/tag-labiales.html

    Besitos

    ResponderEliminar
  37. Muy guapa!
    Un look natural y luminoso =)
    Besitos.

    ResponderEliminar
  38. Qué paleta más mona!!
    Me gusta mucho el look, muy ponible =)

    Besotess

    PD. Te has cambiado el color? O me lo parece a mí xD

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias pasar y por comentar en mi blog!! Por favor, no publiques tu url aquí, es spam y nos perjudica a todos. Te visitaré igualmente a través de tu perfil.