Seguidores

miércoles, 25 de abril de 2012

Look Camel

Hola chicas:

En el look de hoy voy a utilizar una sombra muy bonita que es la “Iced Mocha” de Nix y que ya la utilicé hace meses en otro post ... pero vi en el blog de Nicky –Loca por la moda– que decía en este post que la encontraba sosa y aunque a mi me pareció un look muy bonito el que hizo, he decidido repetir otro look con ella. Cada una tenemos un gusto y lo que a una persona puede no gustarle mucho a otra le encanta como es el caso de esta sombra.

Estaría bien que al igual que ultimamente se están haciendo looks “Redescubriendo la Naked” y lo hacen varias bloguers, algo que me parece estupendo pues tenemos la oportunidad de ver varios looks con la misma sombra, también estaría bien lo contrario, es decir, como una réplica, naturalmente en el buen sentido... a algo, en este caso una sombra a alguien que no le gusta demasiado.

No me enrollo más.... estos son los productos usados.


Llevo en la cara la Missha M Vita, he matizado con las perlas de Avon, el corrector número 1 de Kiko y he usado el Bronzer/colorete de Elf para marcar el pómulo y en las manzanitas.

En los ojos he creado una base marrón con el lápiz “Long Lasting“ marrón de Essence, encima he puesto la sombra “Iced Mocha“ de Nix, la he difuminado en la cuenca con la B26 (marrón claro) de Stage Line, he iluminado el párpado con la A35 (beige) de Stage, he delineado con el eye liner marrón de Iota, en el párpado inferior he delineado con el mismo lápiz con el que he creado la base marrón y lo he difuminado. En la waterline el Teddy de Essence, la máscara de pestañas marrón de Max Factor.

En los labios llevo el Perfect de Nix.





Y también esta otra versión con el labial Orange Soda de Nix que tiene mucho éxito pero que a mi a pesar de que cuando veo el color me gusta, cuando me lo pongo no me acaba de convencer.



* * *

Y hoy también tengo Outfit en tonos Camel que tanto me gustan y que da nombre al post.


• Cazadora de cuero de Copiel
• Foulard (tienda de complementos local)
• Bolso de Mary Paz
• Botines de Austria 7

• Sueter de H&M
• Pantalón de H&M
• Collar es regalo de una amiga
• Pulsera marrón plateada con borlas tienda local
• Pulsera marrón con borla marrones de Dayday
• Pulseras de calaveras en ante marrón y naranja de MJsuestilo que hace unas cosas muy bonitas y que supongo que casi todas conoceis su blog.





37 comentarios:

  1. Compartimos el gusto por el camel y me encanta como te queda ese color. El look de los ojos me ha gustado mucho, pero el labial no me termina de convencer.
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  2. Te queda mejor el primer labial, sí! Por cierto llevas un color de pelo precioso, precioso.

    ResponderEliminar
  3. La sombra de NYX es super bonita!! y como siempre el look te ha quedado genial. Besos!

    ResponderEliminar
  4. Eres genial, no dejas de sorprenderme. Yo no me atrevó a salir en ninguna foto. Estas estupenda además esos tonos me encantan.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Te quedan muy bien esos tonos. Estás mejor con el primer labial.

    Saludos!

    Pd.: Estoy de sorteo, pásate por mi blog. http://aprendiendoconelmaquillaje.blogspot.com.es/2012/04/primer-sorteo-del-blog.html

    ResponderEliminar
  6. hola guapa que genial e va ese color a tu piel, los tonos beige te sientan genial.
    besos

    ResponderEliminar
  7. Ginger estás estupenda. Me gusta mucho el look! Y el outfit, también.

    Un abrazo!
    ¿Queréis ver mis sombras de Kryolan?

    ResponderEliminar
  8. Muy guapa!!! Esa sombre de nyx tiene una pinta buenisima y te ha quedado un look precioso!!!!
    bss

    ResponderEliminar
  9. Pues a mí me parece una sombra muy bonita, y aplicada como has hecho tú le da mucha vidilla al look y queda preciosa. Me encanta tu look al completo, y, por si no te lo había dicho antes, me he enamorado de tus botines...jejeje.
    un besito guapa!!!!

    ResponderEliminar
  10. Precioso look tanto de maquillaje como de ropa. Me gustan mucho las pulseras.

    ResponderEliminar
  11. Que guapa Ginger!
    Desde luego, eres la persona que conozco a la que mas le favorecen las sombras brillantes en esos tonos. Te dan una luz flipante!
    Y las pulseras de Mj que te voy a decir, pues que son preciosas, como todo lo que hace!
    Un besote!
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  12. guapa como siempre estás muy guapa y sonriente y opino al igual que tú me gusta más como te queda el primer labial que el segundo

    es cierto que a unas no nos peude gustar como nos queda una sombra o buscar looks para ella, a mí me pasa con una mate de deliplús porque soy más de shimmer y me cuesta usarla jajaja

    el look aunque no soy de tonos camel-marrones, me gusta muy bien conjuntada

    1 besote

    ResponderEliminar
  13. junto al outfil genial! me gustan mucho estos colores :)
    un beso!

    ResponderEliminar
  14. ¡Guapísima! Me gustan las dos versiones del labial, quizá me decante mas por la primera.

    Me gustan mucho los look camel, es un color que repito mucho en mi vestuario. Bss.

    ResponderEliminar
  15. No se si estoy equivocada pero nyx tambien tiene ese tono en jumbo no??? yo tengo un jumbo y me suena que es ese tono y en jumbo me encanta... y en tu look tambien, ese tipo de tonos me gustan mucho y me quedo con e primer labial del look, el otro no es feo, pero el rostro se te ve mas apagado.

    Respecto al look, muy acorde con los tonos de maquillaje y muchs gracias por nombrarme, ¿puedo ponerte en el blog , veerdad?

    Gracias

    MJ

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, tbn lo tiene en jumbo y las sombras no las he comparado , pero al menos el jumbo es clon exacto de la satin taupe

      Eliminar
  16. Jajajaa jolin ginger pero que moderna eres! Es que el outfit es precioso para todas las edades si señor!!!
    Un besazooo!
    XoxO

    ResponderEliminar
  17. Qué look tan bonito y elegante! Además te va a la perfección con ese jersey y el pañuelo, perfecta chica! BESOS!

    ResponderEliminar
  18. Que guapa! el look es super bonito a mi particularmente me encanta estos tonos camel para el maquillaje. y tambien me gusta par ala ropa. una cazadora de cuero va genial jajaja. Y tu has bordado con el look. te favorece mucho. buen verte asi con un look completo con oufit incluido jajaja.besos guapa y feliz miercoles.

    ResponderEliminar
  19. Que guapa que estás! Me encanta el color camel para vestir, es mi favorito. Me gusta más el look con el orange soda, adoro los tonos nudes o naranjitas en los labios. Un bbesito!


    En mi blog: Tenacillas Braun Satin Hair Colour. Proximamente… SORTEO BB Cream.
    El Rincón de la Cosmética

    ResponderEliminar
  20. Me encanta tu outfit, de labial me gusta mucho más como te queda el último , digas lo que digas deberías ponértelo más jeje.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  21. Yo te encuentro super favorecida

    besis!!

    ResponderEliminar
  22. pero que guapa y que guapa vas, no puedo dejar de tentarme por esa bb ajja, el look es precioso guapa te sienta super bien muaack

    ResponderEliminar
  23. Desde que te sigo creo que es el primer look completo que te veo Ginger, qué bueno. Estás muy guapa y te ha quedado un look de ojos muy bonito, es que a ti todos los looks de ojos de quedan estupendísimos. Un besote.

    ResponderEliminar
  24. estas preciosa! me encantan los looks que haces, la sombra de nyx me encanta al igual que el labial perfect, que bonito! besos

    ResponderEliminar
  25. Te ves hermosa , bueno con esos parpados cualquier sombra te va genial! Besos!

    ResponderEliminar
  26. Sosa? Es ideal! Y a ti te queda preciosa con tu look,por cierto con el tiempo que hace súper acertado! Y la pulsera muy mona, yo tengo una parecida en verde... Y aun no he probado los productos kiko, ya te conta, bsss
    Www.clubmujeresreales.blogspot.com

    ResponderEliminar
  27. Preciosidad¡¡ pero que guapa¡¡ Me encanta el maquillaje y el look¡¡ la verdad es que es muy fino y elegantito, el toque del collar y del la pasmina le hacen diferente¡¡ mil besotes

    ResponderEliminar
  28. Pues estoy de acuerdo contigo, el perfec de Nix me gusta mas que el otro, en cuanto al look ropinil!!! muy elegante y sencilla.

    ResponderEliminar
  29. Hola, creo que estás muy guapa, besos

    ResponderEliminar
  30. pues yo creo que las dos le habeis sabido sacar todo el partid, usándola para crear looks muy luminosos.
    Me encanta el conjunto, yo uso mucho ese tipo de prendas, me resulta cómodas y con buenos complementos dan mucho juego

    ResponderEliminar
  31. me gusta mucho más el primer color de labios. te queda genial el camel¡¡

    besos
    La Petarda Potinguera

    ResponderEliminar
  32. Jopeeeeeee, con las fotos, yo que veo colores marrones y verdes en este look, vamos como si hubieses usado la label whore o la club.
    Besitos

    ResponderEliminar
  33. Estás guapísima!!!

    estoy de sorteo por si te quieres pasar ;)

    Besotes guapa ;)

    ResponderEliminar
  34. Los tonos camel te sientan de maravilla!!! En cuanto al labial, a mi me gusta más con el Perfect de Nyx. El otro, me da la impresión de que se pierde la boca. Saludos!!!!

    ResponderEliminar
  35. Que guapa ^^ Tanto el look como el outfit me han gustado mucho, te queda genial!
    Besitos :-*

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias pasar y por comentar en mi blog!! Por favor, no publiques tu url aquí, es spam y nos perjudica a todos. Te visitaré igualmente a través de tu perfil.