Seguidores

viernes, 27 de abril de 2012

Look mañanero

Hola chicas:

Como se agotan los nombres para los looks pues a este le he puesto “mañanero” porque es un look que viene muy bien, para ir a trabajar, para cuando vamos con prisas y queremos un look rápido, luminoso y que quede bonito, al menos a mi me gusta, y podemos cambiar el color del delineado, según nos apetezca, yo lo he puesto en verde e igualmente cambiar todo lo que queramos el tono de los labios.

Estos son los productos que he usado.



En la cara llevo la base de Unifiance Satin Creme en el tono 2, he matizado con los polvos minerales de Sephora en el número 15, he puesto el colorete en crema de Nix "Glow", el corrector es de Deliplus nº 1.

En los ojos llevo la base de Kiko, en el párpado móvil la sombra en crema de Benefits "Birthait Sult" (esta sombra en crema es muy bonita y hace un buen papel para un look rápido como éste, pero que también se merece un look más elaborado que haré proximamente), he delineado con el gel liner verde de Essence, en el párpado inferior he delineado con lápiz marrón de H&M y lo he difuminado con la sombra en crema "Copyright" de Essence, en la waterline llevo el Teddy de Essence, la máscara de pestañas es marrón de Max Factor.

En los labios llevo el número 40 de Essence.




35 comentarios:

  1. Hola guapa!!
    Pues me gusta tu look mañanero!!
    Sobre la sombrita de Nyx que he estado mirando tu entrada... es que no te la pones sola, tramposilla, sino puede quedar algo "sosa" ¿no? jajaja
    (soy muy cabezona,erre que erre con la sombra,si en el fondo reconozco que es muy bonita...)
    Besines

    ResponderEliminar
  2. Genial para algo rápido, me gusta la luminosidad de los ojos.
    Yo para esas ocasiones utilizo los Long Lasting Stick de kiko, me duran tooooodo el día sin prebase y os digo que me maquillo súper temprano.

    Un besito

    ResponderEliminar
  3. Un look muy natural, adecuado para ir a trabjar o salir de compras.
    Bss!

    ResponderEliminar
  4. Pues si que es un look muy apañado para ir con prisas... mi versión mañanera es muy parecida pero con sombras mate :)
    Besos y feliz finde guapa!

    ResponderEliminar
  5. Me gusta porque es un look discretito para las mañanas jeje. Me ha gustado el tono del colorete que has usado.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Me gusta mucho como te ha quedado el delienado porque al ser una sombra luminosa el delineado resalta

    Un abrazo

    MJ

    ResponderEliminar
  7. Muy bueno el look para diario.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  8. Muy guapa!!! Me gusta mucho que le hayas puesto el delineado en verde, queda muy bonito!!
    Justo me ha llegado un pedido de maquillalia donde he pedido las sombras en crema de essence. A ver si hoy pruebo alguna que lo estoy deseando!!!
    Buen finde!!
    bss

    ResponderEliminar
  9. Me ha gustado mucho el titulo, la verdad que es ideal para hacer rapido por la mañana cuando vas con prisas

    besis!!

    ResponderEliminar
  10. Y tan mañanero que es el look, súper cómodo y muy favorecedor, estás guapísima!! Esas sombras en crema para usar solas son muy cómodas cuando hay prisa...

    un besito guapa!!! (y gracias por tu comentario)

    ResponderEliminar
  11. Muy natural! y esos tonos te sientan de maravilla! guapisima! :D

    http://alovelystyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Un look muy favorecedor y todoterreno!!!
    Mil besos

    ResponderEliminar
  13. un look super natural¡¡¡ bonito...aunque... menudo lío de mñn, jajaja¡¡¡, yo soy muy vaga... y de mñn hago: crema, prebase, maquillaje, polvos, colorete, rimel y brillito labios...

    besitos¡¡
    caricaturita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Muy favorecedor, me gusta mucho el toque del rubor, queda estupendo.BESOS!

    ResponderEliminar
  15. Precioso!!!!
    muchos besos

    besosmulticolor.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Pues me encanta el colorete! Es un tono precioso y queda muy alegre. Anima un monton.
    Lo mirareeeeeee! Ya me picaste de nuevo! jajaja
    Besito y buen finde!
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  17. genial y me encanta, te queda estupendo ademas a mi me viene muy bien porque siempre voy loca por las mañanas!

    ResponderEliminar
  18. El delineado verde de essence, tiene un tono precioso, me lo apunto ya!! Bss.

    ResponderEliminar
  19. Un look muy natural muy bueno para todos los días.bss

    ResponderEliminar
  20. si que es adecuado para lo que dices, yo tiro mucho de look mañanero cuando me levanto tarde jeje ;)

    ResponderEliminar
  21. Te quedo de lo más natural, me encantan las bases de Unifiance a mi me va mejor el fluido matificante por mi piel, el tono que más me gusta es el 3
    Un Saludo Ginger

    ResponderEliminar
  22. Me encanto tu blog! Gracias por pasa a visitar el mio! Me encanto tu look mañanero, lindas sombras!!

    ResponderEliminar
  23. ole ole ese look mañanero!!! sabes que me gustan mucho tus look, son naturales, auqneu poco a poco te vas atreviendo eh!! muaack

    ResponderEliminar
  24. Sí es perfecto para salir guapísima a trabajar. Ideal. Un besote Ginger, te ha quedado genial. Un besote.

    ResponderEliminar
  25. Tienes razón, un look muy luminoso y natural, perfecto para diario! ^^
    Besitos.

    ResponderEliminar
  26. Me gusta mucho este look y creo que te queda muy bien. Esa sombra de Benefit está en mi "lista de la compra" y espero que pueda tenerla pronto!

    ResponderEliminar
  27. Qué bonito!! Estos looks tan naturales me parece ideales para el día a día
    Un besito preciosa

    ResponderEliminar
  28. Totalmente de acuerdo, luminoso y favorecedor, ideal para despertar la mirada. Besos

    ResponderEliminar
  29. Guapisima. Colores super chulos!
    Besos

    ResponderEliminar
  30. Ginger¡¡ pues aunque se te acaben los nombres para los looks, este te ha quedado prefecto¡¡ como dices tu es muy luminoso¡¡ ideal para una jornada de trabajo, un domingo por la mañana.. para mi son los looks más bonitos¡¡ tu guapisima como siempre¡¡ el color de la sombra me gusta mucho¡¡ muakkk

    ResponderEliminar
  31. Que bonito el look ^^ Yo también tengo el eyeliner en gel verde de essence y me encanta!
    Besitos guapa :-*

    ResponderEliminar
  32. Ginger! Te da un aspecto muy saludable el colorete. estás muy guapa.

    Besitos

    ResponderEliminar
  33. Muy luminoso!
    Me gusta el resultado =)

    Besotes

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias pasar y por comentar en mi blog!! Por favor, no publiques tu url aquí, es spam y nos perjudica a todos. Te visitaré igualmente a través de tu perfil.