Seguidores

miércoles, 11 de abril de 2012

Look Cobre negro

Hola chicas:

Quiero enseñaros este look que me hice el otro día para salir a cenar, está hecho con sombras de una marca que me gusta mucho pero que ha creado un poco de polémica por la subida tan llamativa que ha hecho de sus productos, al menos de las sombras; por haber suprimido en su página de FB comentarios de algunas bloguers con relación a esto y que no les gustaba, aunque después y al seguir leyendo comentarios se hayan disculpado, yo las sombras de ojos que tengo las voy a seguir utilizando porque me encantan pero no diré el nombre de la marca... solo el número... y no sé si volveré a comprar, una pena que se lo hayan montado tan mal.

Estos son los productos que he utilizado.



En la cara llevo la base Diorskin Eclat Satin en el número 302, que es mi base favorita desde hace muchos años, he matizado con los polvos minerales de Kiko número 1, el corrector número  Studio Finish Concealed NW20, y llevo el colorete del duo colorete/bronzed de Elf.

En los ojos llevo el paintpot Painterly de Mac, en el párpado móvil he puesto la sombra 406 Pearl, la 64 AMC  en la uve y subiendo hasta la banana, he difuminado con la 342 Mate he iluminado con la Universal Beige de Sephora, he delineado a ras de pestañas con eye liner de Ainhoa  Cosmetics, en el párpado inferior he puesto el  supershock de Avon en el tono Bronce y lo he difuminado, en la waterline el supershock de Avon negro, la máscara de pestañas es Theyreal de Benefits negra.

El labial Nude Perfection de Avon.




También quiero aprovechar para enseñaros una manicura, cosa que nunca hago porque no me aclaro a hacerme las fotos y me salen muy mal... pero bueno intentaré que me salgan mejor, mis manicuras son muy sencillas... me encanta pintarme las uñas desde que tengo uso de razón, pero nunca me ha gustado llevarlas ni con dibujos, ni florecitas, ni estampaciones, ni magnéticas, me gusta verlas porque hay algunas que son verdaderamente artísticas pero me gusta llevarlas lisas, del color que sea pero lisas, las de hoy es un tono marrón rojizo muy bonito de Nagelin (adquisición de los chinos), chicas lo siento no puedo poner el número porque no lo lleva el bote, a mi me suelen durar en buenas condiciones hasta mitad de semana contando en que me las he pintado en sábado.



32 comentarios:

  1. Me gusta el tono dorado de tu look. Es muy bonito el color de la manicura.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. guapa , los colores doraditos te quedan muy bien y me gusta que utilices sombra en la línea inferior de las pestañas, yo muchas veces no lo hago, pero los looks quedan más vistosos

    El esmalte es muy bonito, no he comprado ninguno de esta marca en los chinos, pero es que donde yo voy los colores que tienen son imponibles jjajaja

    1 besito!!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!!
    Te sienta genial ese doradito, combina con el color de tu pelo...
    Anda, que casualidad yo tambien he subido hoy una manicura y he usado un esmalte de los chinos, jajaja
    Besines

    ResponderEliminar
  4. Muy bonito, te va bien el color cobre, da luz a la mirada)
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa¡¡¡¡

    Me gusta muchisisisimo tu look¡¡¡

    Y el color de uñas es precioso¡¡¡Que suerte que te duren tanto a mi no me duran nada de nada.

    Muacksssssss

    ResponderEliminar
  6. Los tonos dorados y marrones siempre te quedan genial. Un look muy bonito ^^ ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  7. Te favorece mucho ese look!
    El color del esmalte de uñas es muy bonito.

    ResponderEliminar
  8. Veo que con la uñas eres como yo... clásica, yo o rojos, granates, burdeos, etc o manicura francesa cuando tengo tiempo, es lo que más me gusta, lo encuentro elegante y limpio.
    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Me gusta mucho el look, hace muy dulce. Y en cuestión te uñas me pasa como a ti. Me encanta ver las maravillas que se hacen otras personas, pero yo soy muy normalita :-)

    ResponderEliminar
  10. Un look precioso y que viene al pelo para ir de cenita, estás muy guapa con esos tonos. El esmalte es muy bonito y te diré que tienes unas uñas preciosas!!
    un besito!!

    ResponderEliminar
  11. Como siempre un look chulísimo me gusta para salir por la noche y la manicura también un color muy bonito, entiendo que no te gusten los "adornos" en las uñas a mi madre también le pasa igual le gustan las uñas lisas aunque de vez en cuando me dice que se las adorne jejeje.

    Besos

    ResponderEliminar
  12. Ya sabes lo que me gustab a mi esas tonalidades y que ati te sientan muy bien porque te iluiman la mirada... me gusta el toque del la v externa, en combinacion con el dorado

    un beso

    Mj

    ResponderEliminar
  13. a mi me encanta el cobre, sobre todo en los ojos marrones, siento que va muy bien!
    en cuanto al esmalte es un color precioso, estoy deseando encontrar uno asi! todos los que tengo o son muy rojos o muy fucsias, ninguno entre medio..

    ResponderEliminar
  14. como siempre preciosa! me gusta mucho el color cobre, te queda realmente bonito! y el labial es una pasada...besos

    ResponderEliminar
  15. Te ha quedado un look muy bonito y elegante ^^ El eyeliner que llevas en las pestañas inferiores queda precioso, me ha encantado!
    Besitos :-*

    ResponderEliminar
  16. Que bonito el color del esmalte, el look precioso como siempre.

    Besos guapísima!

    ResponderEliminar
  17. Me gusta mucho como te sienta el color cobre, te queda genial

    besis!!

    ResponderEliminar
  18. Como me gustan los tonos cobrizos, además a ti te sientan estupendamente!
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  19. me encanta que te vayas animando, con los looks , poco a poco te veo más animada y me encanta te quedan genial, ese esmalte no lo he visto yo, aquí veo pocos que valgan la pena pero cuando salgo fuera y veo un chini, tela marinera jajaja, bs guapa

    ResponderEliminar
  20. Estas guapisima!!! Los tonos cobre o marrones te favorecen mucho.
    Y el esmalte es muy bonito.
    bss

    ResponderEliminar
  21. me encanta este tono dorado y las uñas preciosas!

    ResponderEliminar
  22. Antes de que se me olvide: qué uñas más bonitas tienes, Ginger! El esmaltes es muy bonito y el nombre y combinación del look me han encantado.BESOS!

    ResponderEliminar
  23. Me encanta el look, que bien te sienta el dorado Ginger!
    muchas gracias por la visita y por supuesto te sigo!

    Besos

    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  24. como siempre estupenda, me encanta la mezcla que has empleado en sombras.. aunque fijate que nunca se me ocurrió ponerlo de eso manera.. jeje.. siempre uso el negro al final del ojo.. te sienta fenomenal!! bsos

    ResponderEliminar
  25. Es un look muy bonito, como siempre. :-) Y ademas me gusta mucho tu esmalte.

    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  26. Que gustazo da ver como le sacas partidazo a la paleta de inglot, eso aumenta mis agonías de más sombras xD

    ResponderEliminar
  27. Ginger, como siempre, eres una artista, pero qué bien sabes combinar las sombras. Te ha quedado estupendo. Un besote.

    ResponderEliminar
  28. Qué bien te quedan los cobrizos Reme!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  29. Qué guapa, Ginger!! Los dorados te van.

    Tienes unas uñas preciosas!!

    Besitos.

    ResponderEliminar
  30. Pues conincido contigo, una pena lo de esta marca que a mí m egusta tanto...
    El look precioso!

    ResponderEliminar
  31. Pues es una pena, porque queria comprar una paleta de esta marca... pero desde luego, si de 50 eur suben a 80 eur como acabo de leer en un blog... conmigo que no cuenten! Que pasada!
    Un besote!
    Marta ;)

    http://www.micuadernodenotas.com/

    ResponderEliminar
  32. la verdad es que me gusta mucho. lástima los precios porque realmente son sombras preciosas, tienen unos matices que otras no, te sacan mucha luminosidad al rostro y los looks quedan espectaculares.

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias pasar y por comentar en mi blog!! Por favor, no publiques tu url aquí, es spam y nos perjudica a todos. Te visitaré igualmente a través de tu perfil.