Seguidores

martes, 10 de abril de 2012

Compras ultimo sábado de marzo

Hola chicas:

Quiero enseñaros las compras del último sábado de marzo... 



Me fui de buena mañana a Nuevo Centro, el primer centro comercial que abrieron en Valencia, creo recordar, y donde también tenemos una tienda de Kiko y otra juntita de Beautik ¿qué peligro, verdad?

En primer lugar me fui a tomar un café, después me dirigí a Kiko tenía el ojo echado a una laca de uñas que llevaba viendo en algunos blogs, en concreto la número 359, un naranjita muy bonito, una vez lo veo lo encontré muy bonito pero me entraron dudas con el 358 algo más subido, después de probármelos y aunque me gustaban mucho los dos, me decidí por el 359 que es por el que había ido, además me compré un aceite nutritivo para las cutículas de las uñas porque no sé vosotras pero yo por más cosas que me doy hay veces que siempre las tengo muy secas... Primer Pecado del Día.



Claro... con Beautik al lado... ¡¡¡como pasar de largo!!!! entro, curioseo y tenía fichadas dos sombras de ojos de Nix que dio la casualidad que las tenían, no sé si llamarlo mala o buena suerte. La Herb un tono verde muy bonito que en algunos blogs he leído que es un clon de la Sumptuose Olive de Mac, de cualquier forma sea o no sea clon es un color muy bonito y la otra la Sensual un tono berenjena muy oscuro. También me compré el gel liner marrón de Essence, he de decir que estos gel liners me parecen estupendos, ya lo he dicho otras veces, que pintan muy bien y lo mejor no se resecan y a un precio estupendo... Segundo Pecado del Día.





Seguimos... entonces me dirijo a una parte de Nuevo Centro que era otra de las razones por las que iba, había una exhibición del Museo de Chocolate de Sueca, en la que había un pequeño stand de productos de chocolate, otro stand donde hacía creps de chocolate, un señor haciendo esculturas de chocolate y también iban a realizarse algunas actividades de chocolate para niños. 

Chicas tengo que deciros que aparte de "potiadicta!, soy "chocoadicta" desayuno una taza de chocolate "sin leche" muy espeso... con tostadas todos los días, no recuerdo otro desayuno en mi vida, me encanta el chocolate negro, amargo, no puede decirse que sea golosa porque realmente son muy pocas las cosas de dulce que me gustan... solo soy "chocolatera" así que como ya había ido dos veces al Museo de Chocolate de Sueca, sin suerte porque estaba cerrado cedidí darme una vuelta por ahí... y claro como imaginaréis no me salí de vacío. 

Aquí podeis leer los beneficios del chocolate porque durante mucho tiempo ha tenido muy mala prensa, yo desde luego no he hecho ningún caso y como os cuento siempre he desayunado esto. Se ha dicho mucho que salen granos, supongo que será a quien quizá sea propensa a esto, en mi caso jamás me ha salido un grano por comer chocolate.

Como os contaba.... El vendedor debió de leermelo en la cara y rápidamente me dio a probar chocolate, el resultado fue: dos barras de chocolate negro y una manteca de cacao que hacen en el museo y que sirve para labios, codos y diversas partes de nuestro cuerpo con excesiva sequedad que según el vendedor iba de maravilla, ya os contaré... Tercer Pecado del día, en menos de dos horas.



Cuando ya me vuelvo hacia mi casa como ocurre muchos sábados llamo a mi hermana...

-¿Estás por el barrio?
- Sí -dice ella- en Sancho (una perfumería) probándome unos nuevos labiales de Loreal.
- Voy -le digo- a trastear un poco las dos con los labiales... como es una perfumería pequeña de barrio, solo tenía los probadores pero le dejamos encargados un labial cada una que ya os enseñaré cuando lo tenga.

Pero no acabó la cosa... me dice mi hermana:
-Mira que fulares que me he comprado por 3,50 euros en una tienda de chinos pero de "luxe", uno te va encantar -me dice- porque es naranja, como estábamos prácticamente en la puerta, pues ¿cómo no entrar?... Sí ya lo estaréis adivinando Cuarto Pecado del Día... 2 fulares.


¿Os pasan estas cosas de vez en cuando?

36 comentarios:

  1. a mi también me ha pasado alguna vez, que al final pico con más cositas jeje..El chocolate seguro que está muy bueno, aunque a mi el negro no me gusta demasiado.besos!

    ResponderEliminar
  2. yo también hubiera cogido alguna tabletita de chocolate jejeje

    hoy pasaré yo por Kiko cuando salga a desayunar, espero no caer mucho

    aunque tengo fichada una cosita pero el otra tienda jejeje

    los fulares, yo seguiro que hubiera cogido el del tono rosita

    1 beso!

    ResponderEliminar
  3. No me pasan esas cosas, porque hago lo posible por contenerme.
    Están genial tus compras.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. jejje que de cosas¡¡¡

    A mi me pasa muchisimo, lástima que la economia no ande muy bien, pero todo lo que te has comprado me gusta mucho.

    Lus fulares son monisimos.


    Muacksssssss

    ResponderEliminar
  5. Yo siempre pico con cosas de mas, pero otras veces prefiero pasar y mirar y le digo a mi chico que me prohíba comprarme nada jejeje. Me gustaron los pañuelos!!

    Besos

    ResponderEliminar
  6. me ha encantado este post!Me has hecho sonreir, es preciosa la llamanda a tu hermana, y ella tb trasteando con las barras de labios!jejej.

    Y yo tb soy chocoadicta, pero a mi me va más en solido, no a la taza.Pero la cosa es que sea chocolate, no?Asi que ese es uno de tus secretos de belleza!!un besote gordo y unas compras muy chulas!

    ResponderEliminar
  7. Te cundió la mañana, ¿Eh?
    Un beso, guapa!

    ResponderEliminar
  8. Si, claro que pasan estas cosas y aunque me diga que tengo que ser fuerte la mayoría de las veces no lo consigo jejeje.
    Muy bonitos los fulares.

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Estas cosas sí que me pasan, sí...jejeje; y lo satisfecha que te sientes cuando ves todo con calma en casita, eh??
    Las sombras son preciosas!! y que te voy a decir... QUE VIVA EL CHOCOLATE, EL CHOCOLATE ES SALUD!!!!
    un besazo guapa!!

    ResponderEliminar
  10. Ese era tu dia ginger. No podias dejar escapar esas cositas. Los fulares son muy bonitos.
    A mi con las cuticulas me pasa igual. Ya me diras si te funciona el producto de kiko.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Cuantas cosas bonitas te has comprado, me encantan, sobre todo el chocolate, es mi debilidad.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Me gustan mucho tus compras. Yo también tengo que ir a por ese tono naranja, se lo ha comprado una compañera de trabajo, y se lo llevó el otro día, y queda genial.
    Los fulares son muy bonitos, y por cierto están muy bien de precio. Bss.

    ResponderEliminar
  13. Jajajaja madre mia que peligro tienes!! Ya ves, yo por eso a veces pienso que es mejor no salir a la calle, porque es muy dificil contenerse.
    Uffff yo a ver si soy capaz de ser buena este mes, aunque con el buen tiempo muy dificil lo veo!

    ResponderEliminar
  14. Hola pecadora!!
    Jajaja, si que te compraste cositas ¿eh? ahora a verlas todas puestas...
    Besines

    ResponderEliminar
  15. jajaja Me pasa igual con mi hermana, nos "juntamos" las dos y es terrible!! menos mal (por desgracia) que nos vemos poco! Me han encantado las sombritas, el chocolate y los fulares. Un besazo!

    ResponderEliminar
  16. ya somos dos! en todo! soy adicta al chocolate, toda la familia, nunca faltan tabletas en casa. Y si me junto con mi hermana para las compras aunque no necesite nada acabo picando con algo XD un terror

    besos

    ResponderEliminar
  17. jajajajaja y lo bien que sienta irte de compritas!!!?? jajaja me ha gustado todas tus compras. un saludo!

    ResponderEliminar
  18. has conseguido el gel eye liner negro de essence??? y no lo encuentro :( las osmbras de nyx me gustan mucho.

    Me tengo que poner al dia

    Un besazo

    MJ

    ResponderEliminar
  19. que monton de cositas pero a veces viene bien una alegria pal cuerpo. a mi tambien me gusta mucho el chocolate.un besazo

    ResponderEliminar
  20. Que va yo me pierdo a la primera de cambio y si hay chocolate de por medio a la porra la operación bikiny, ja ja

    ResponderEliminar
  21. Que buenas compras ^^ Me han encantado los fulares y el chocolate, como no jajaja yo también soy chocolatera, incluso incluyo el chocolate en mi potidieta :P gel de ducha, jabón, bálsamo de labios, monogotas de deliplus, etc. jajaja
    Besitos :-*

    ResponderEliminar
  22. Ja, ja, me encanta, eres genial!!!! pero maja, qué pecados más bonitos, ¿no? y de los que se pueden contar, ja, ja

    ResponderEliminar
  23. Yo soy muy rara porque el chocolate no me gusta especialmente la verdad...

    besis!!

    ResponderEliminar
  24. huy! que peligro tienes cuando vas a dar una vuelta eh! geniales tus compras sobre todo el chocolate!
    besitos

    ResponderEliminar
  25. Jajaja, sera por pecados! jajaja
    Madre mia, ese chocolate... que sepas que vengo de la nevera de coger un cachito, que cuando he visto el tuyo me ha dado envidia... =)
    Un besote!
    Marta ;)

    http://www.micuadernodenotas.com/

    ResponderEliminar
  26. me gusta mucho la sombra verde de nyx que te has comprado!! es preciosa!

    ResponderEliminar
  27. Has aprovechado bien el sábado jejeje

    Te he dejado unos premios en mi blog por si te quieres pasar a recogerlos ;)

    Besitos!

    http://priscila-m-i.blogspot.com.es/2012/04/premios-de-libertad.html

    ResponderEliminar
  28. pues anda que a mi no me gustaba el chocolate y ahora no veas... xD, respecto a las cositas me parecen super monas, el esmalte me parece super bonito, quiero uno asín y la sombra granatilla me parece super bonita, bueno por lo demás todo genial, un sábado muy productivo jajaja bs guapis

    ResponderEliminar
  29. Jo Ginger, pero es que son unos pecados que no se pueden evitar. Son lo que se dice irresistibles, vamos, remordimientos 0. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  30. Me gustan mucho tus compritas, sobre todo la sombra Sensual de NYX (la berenjena). ¡Qué color más bonito!

    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  31. Esta mañana me ha pasado a mi con mi hermana, no nos pueden dejar solas jajaja. La laca de uñas la tengo y la que dudabas también yo ante la duda cogí las dos, vaya tela... un beso y unas compras que me han encantado, los fulares osn muy de mi estilo

    ResponderEliminar
  32. Chocolate... mientras babeo xDDDDDDD creo que nunca me saturaría.
    La Sensual de NYX es que es preciosísima!

    ResponderEliminar
  33. Alaaa! tirando la casa por la ventana...Me ha encantado la sombra herb de Nyx tendré que ir a swatchearla y el choco es otro de mis vicios. Yo tomo unas onzas de chocolate puro siempre después de comer.
    Un beso

    ResponderEliminar
  34. Me ha gustado eso de chocoadicta porque ya somos dos!! jajaja!
    Muy buenas compritas, la verdad es que no nos podemos resistir a la tentación.
    Bss!

    ResponderEliminar
  35. ayss cómo te entiendo jaja no me extraña nada que pecaras, pero hicieste b uenas compras y al final... lo merecemos, ¿no? :)

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias pasar y por comentar en mi blog!! Por favor, no publiques tu url aquí, es spam y nos perjudica a todos. Te visitaré igualmente a través de tu perfil.