Seguidores

martes, 24 de abril de 2012

Base Lumimagique de Loreal

Hola chicas:

Quiero enseñaros esta base de Loreal.



Es una base iluminadora para un maquillaje radiante y con mucha luz. Es hidratante y yo lo recomiendo para quienes os guste la piel con mucha luz. Puede ser utilizada sola, yo esto todavía no lo he probado, la estoy usando debajo de mi base de maquillaje. La había visto en algunos blogs y decían que era algo muy parecido a la crema "Strobe" de Mac, yo aunque esta última no la he comprado nunca, sí que la he probado en distintas muestras que me han dado y me gusta.

Lumimagique queda así 



y cuando la extendemos puede verse este efecto.



¿Que os parece?, ¿la habéis probado?

53 comentarios:

  1. No la he utilizado, pero tiene un efecto muy bonito.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Yo no soy de utilizar mucho iluminador asi que creo que no es para mi, sin emabrgo reconozco que tiene buena pinta :)

    besos

    http://tussecretosdebelleza.blogspot.com.

    ResponderEliminar
  3. No la he probado, pero parece tener buen efecto.

    Besos!

    Laura
    http://mmm-megusta.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. La tengo en mi wish list Reme, este tipo de productos suelen gustarme mucho!!

    ResponderEliminar
  5. no he usado ninguna crema de este estilo .. iluminadores sí, poco a poco que no me gusta verme bombilla

    así que de este producto que nos enseñas hoy, prescindo ..

    1 beso y gracias por enseñárnoslo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Iris no hace efecto bombilla la llevo en el look Ginger, es muy parecida a la Strob de Mac

      Eliminar
  6. caray pues sí que deja la piel muy luminosa!! :D me ha llamado muchísimo la antención :)

    ResponderEliminar
  7. Yo creo que como iluminador puede estar bien. Para toda la cara no la veo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hace efecto bombilla, la llevo en el look Ginger, es parecida a la Strob de Mac

      Eliminar
  8. No lo he probado pero para utilizar de iluminador tiene que ir genial!!
    bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es un iluminador,es una base parecida a la Strob de Mac, se la vi a Allison la llevo en el look Ginger no efecto “bombilla”

      Eliminar
  9. Hola!!
    Llevo un tiempo pensando en si comprarmela o no... todavia estoy dudando aunque la tengo apuntada en mi lista, tal vez cuando vaya a ECI... no sé... jajaja
    Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si quieres ver como queda en el look Ginger, no efecto “bombilla”

      Eliminar
  10. yo aun no!! gracias por enseñarla!!
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es ninguna crema para pieles maduras, ni efecto “bombilla” la llevo en el look Ginger, es una cosa muy parecida a la Strob de Mac

      Eliminar
  11. Este tipo de productos me llama mucho, pero me da miedo acabar en plan bombilla jajajaja

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No efecto “bombilla” la llevo en el look Ginger, se la vi a Allison es muy parecida a la Strob de Mac

      Eliminar
  12. No la he probado, pero me tienta mucho.
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. La he comprado, pero todavía no le he dado buen uso, además, no veas lo que me costó encontrarla, estaba agotada en todos sitios. El par de veces que la usé me gustó mucho, a mí sí me gusta el efecto con luz en la cara y no excesivamente mate.
    un besito guapa!!

    ResponderEliminar
  14. Yo tengo una base perlada de Bottega Verde, que uso bajo el maquillaje y queda fenomenal, también la uso aveces mezclada con el corrector, y además de hidratar (el corrector a mi gusto reseca el contorno) ilumina bastante y queda la mirada mucho mas bonita. Bss.

    ResponderEliminar
  15. Me encanto el post!


    http://alovelystyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. No la conocía, pero la verdad no me llama mucho la atención porque creo que sentiría la piel muy "cargada".
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No deja la piel cargada es parecida a la Strob de Mac, la llevo en el look Ginger, ya me han dicho muchas que si hará efecto “bombilla” ja ja ja... No lo hace

      Eliminar
  17. No me gustan los maquillajes con mucha luz, porque ya soy blanca y si alaro aportando mas luminosidad, ya parezco un zombi jejjeje, ya nos enseñaras como queda en tu rostro

    un beso

    Mj

    ResponderEliminar
  18. pues guapa no sabia yo de ello, si que es verdad que he oido hablar de la bb y tal pero de esto no jeje , gracias por la review, muack

    ResponderEliminar
  19. ya sabes que yo la tengo, aunque tiro más para la de missha, es una marvilla como deja la piel de lustrosa, verdad?

    ResponderEliminar
  20. Pues para el verano, en un acabadito así tipo "glow", debe ser perfecta, tomo nota! BESOS!

    ResponderEliminar
  21. Hola! Muy bueno el efecto. Besos
    http://ponerleonda.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  22. thank you for the information. sounds very interesting.
    lovely greets
    maren anita

    Can I invite you to my GIVEAWAY ???:

    YSL lipstick & Nelly leather bracelet

    FASHION-MEETS-ART by Maren Anita

    ResponderEliminar
  23. Yo no la he probado, pero si que ilumina si.
    Besos

    ResponderEliminar
  24. Pues no la conocía y tampoco la he probado, pero gracias por contarnos

    besis!!

    ResponderEliminar
  25. pues no la he probado pero la tengo en la lista de compras pendientes! besitos

    ResponderEliminar
  26. no lo conocía. A mí me gusta el efecto mate, los toques de luz me gustan en sitios muy determinados. No me hago a la idea de cmo quedaría bajo la base. A investigar! ;)

    ResponderEliminar
  27. Yo la he probado y deja un efecto glow muy bonito en la piel!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  28. yo tengo ganas de pillarmela sobre todo ahora con la primavera y el verano que me gusta verme la piel como con más luz!!!
    besoss

    ResponderEliminar
  29. A ver que tal te queda, tengo que vertela puesta!
    Normalmente no me gustan los acabados luminosos, me gustan los mates, pero bueno, a ver que tal puesta!
    Un besote guapa!
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  30. Todavía no me animo con las prebases. Compré una de kiko el año pasado y la terminé cambiando a otra chica.
    xoxo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si quieres ver como queda en el look Ginger la llevo puesta

      Eliminar
  31. Me parece que ilumina mucho, pero igual con la base de maquillaje encima queda genial. Gracias por darla a conocer. Un besote Ginger.

    ResponderEliminar
  32. ¿cuánto te costó ? tiene muy buena pinta , crees que para pieles mixtas irá bien ?
    un beso (:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María, no llega a los 10 euros y no pone nada de que sea para un determinado tipo de piel, veo en los comentarios que muchas piensan que puede hacer efecto “bombilla” pero no es así, la llevo en el look Ginger para que puedas apreciarla, se la vi a Allison y según ella es muy parecida a la Strob de Mac y es cierto porque yo esa de Mac había probado algunas muestras.

      Eliminar
  33. yo no soy muy de brillis pero probé la strobe en una muestra y me gustó, haber si puedo probar ésta

    besos

    La Petarda Potinguera

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se la vi a Allison y segun ella es muy parecida a la Strob de Mac la llevo en el look Ginger - no bombilla

      Eliminar
  34. Yo es que soy mate total, no soporto la luminosidad, ya me llega la mia natural jajaj. Bsos

    ResponderEliminar
  35. ¡Que curioso el producto!.... a ver si la consigo chuachear en algun stand!...que me has creado curiosidad! :D

    ♥♥ ¡Muaks! ♥♥
    MIS PIGMENTOS de ZOEVA :)

    ResponderEliminar
  36. Yo me la fui a comprar la semana pasada al shlecker que venden cosas de la casa l'oreal, y no tenían ni sabían que era. A ver si la puedo conseguir pronto porque me hace falta una base.

    Besos!

    ResponderEliminar
  37. La probé en primor y me encantó :D queda preciosa, seguramente la compraré próximamente jeje
    Besitos guapa :-*

    ResponderEliminar
  38. Se la he visto a una chica en youtbe y le qued fantastica! Pero de momento no es lo que busco en una prebase, aunque calidad precio esta genial!

    Un beso y feliz día, Andrea La vida en rosa

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias pasar y por comentar en mi blog!! Por favor, no publiques tu url aquí, es spam y nos perjudica a todos. Te visitaré igualmente a través de tu perfil.