Seguidores

jueves, 26 de abril de 2012

Gold Therapy de Ainhoa Cosmetics

Hola chicas:

Hoy quiero hablaros de este serum de Ainhoa Cosmetics que cuida cuerpo, cara y cabello.


Está compuesto por:

• Aceite de Argán.

• Aceite de Chia.

• Ceramidas.

Es un aceite de textura seca, nutrititivo y tonificante con un suave perfume.

Lo podemos utilizar en la:


Piel

• Nutre la piel, aumenta la oxigenación y proporciona elasticidad.

• Previene el envejecimiento por su propiedades antioxidantes.

• Ayuda a fortalecer las células.

• Posee un gran poder de hidratación.

• Efecto regenerativo.

• Proteje frente a las agresiones externas.

• Y también nos sirve para elt tratamiento de las uñas quebradizas.

Y para el


Cabello

• Revitaliza el cuero cabelludo.

• Aporta vitalidad y brillo.

• Previene el fotoenvejecimiento.

• Regenera el cabello.

• Ayuda a restablecer su hidratación natural.

Como veis esto es una aceite multiuso, yo tengo el pelo bastante sano pero aún así siempre me ha gustado darle aceite o bien de oliva o de almendras de vez en cuando, igualmente lo hecho con Gold Therapy.

• De una forma muy sencilla, el día de antes de lavármelo por la noche me pongo unas gotas y lo extiendo bien, principalmente por las puntas y lo dejo actuar durante toda la noche y al día siguiente lo lavo.

• También lo he probado en las uñas, a mi me ha ayudado principalmente a nutrir bastante las cutículas.

• Y donde más uso le he dado ha sido en la cara, lo he puesto en las palmas de la mano, las he frotado suavemente para calentarlo y luego lo he ido poniendo en la cara ejerciendo una suave presión después de esto me he puesto mi crema habitual, esto lo he hecho por las noches, algunas veces también lo he puesto para potenciar el efecto de las mascarillas.

Yo soy muy aficionada a los aceites, siempre los tengo entre mis potis, bien para usarlos solos o mezclándolos con alguna crema para potenciar su efecto, así que me parece totalmente recomendable pues nos sirve para bastantes cosas.

La única pega que le he encuentro es que no tiene dosificador y creo que sería más comodo.

Su precio: 20 euros.

¿Lo habéis probado, ¿qué os parece?





31 comentarios:

  1. No suelo usar aceites para casi nada.Me parece caro para la cantidad q trae.
    besos
    http://airunatravesdelespejo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Feliz jueves y como siempre una entrada muy interesante
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Habia oido hablar ya de este producto y la verdad que si que es multiusos, porque puedes aplicarlo en cuerpo, cara, pelo y como dices en las uñas, lo mirare

    Un abrazo
    MJ

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa !! Que buena pinta tiene, quiero ya conseguir esa marca por acá; además los aceites me fascinan, en especial el de argán, que deja el pelo de maravilla.

    Buen fin de semana, besos ;)

    ResponderEliminar
  5. Siii, yo también lo estoy probando y me encanta!!!! Tengo pendiente para la semana que viene hacer la entrada para hablar de él y los usos que le estoy dando.
    bss

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!!
    Jajaja lo que me he reido con tu comentario... dije sosa??? si que es verdad, supongo que a ti tambien te pasa, que algunas veces miras el color de la sombra (o de un colorete...) en la cajita y luego te lo pones y dices "me esperaba algo mas" al menos para llevarla sola y la terminas combinando con otra.
    Ya estoy deseando ver ese look... jeje
    Y sobre la unifiance, tambien la he probado y me va mil veces mejor que la toleriane, eso va en gustos y en que todas las pieles no son iguales ¿no?
    De todos modos tu la tienes de normal a seca ¿no? y la mia es de mixta a grasa por eso nunca coincidimos...
    Besines (rollo que te acabo de meter, perdona)

    ResponderEliminar
  7. No los he probado pero soy fans de todo tipo de aceites y si son con perfumes naturales mejor, besos ana.

    ResponderEliminar
  8. Yo estoy encantada con este serum, pero al igual que tu, creo que si incorporaran un dosificador, sería mas cómodo de usar. Bss.

    ResponderEliminar
  9. Que chulo, es multiuso total!
    Me gusta para el pelo y para las cuticulas.
    Lo mirare.
    Un besote.
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  10. No lo he probado, pero tiene muy buena pinta.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  11. La verdad que me sigue sorprendiendo esta firma cada vez veo mas cosas interesantes.
    besos

    ResponderEliminar
  12. Me parece un producto muy interesante, lo tengo anotado en mi lista para probarlo. Este tipo de aceites así me gustan, cuando no te dejan una sensación grasa o pringosa.

    un besito guapa!!!

    ResponderEliminar
  13. Un todo en 1 muy útil! A mi también me gustan los aceites, ahora estoy usando Aceite de Argán puro sin tratar que me han traído de Marruecos y que es una maravilla...
    Lo apunto!

    ResponderEliminar
  14. Nunca he probado estos aceites.....Pero si van tan bien lo mismo me animo.

    Muacksssssssss

    ResponderEliminar
  15. Que maravilla y sirve para todo, me encantan estos productos.
    Besos

    ResponderEliminar
  16. no lo he probado pero lo he visto en varios blogs y hablan tambien maravillas asi que tendre que animarme, besitos

    ResponderEliminar
  17. Estoy con Carmen, no lo he probado, pero por lo versátil que parece me tienta mucho. BESOS!

    ResponderEliminar
  18. No lo he probado, pero estaba buscando un producto así, para el pelo principalmente pero que pudiera usar también en rostro cuando lo tengo muy deshidratado. Usaba el de almendras dulces pero se me queda un poco corto de cuidados.

    Besos

    ResponderEliminar
  19. Yo no la he probado pero estoy leyendo tantas cosas buenas sobre ella que me está despertando la curiosidad.
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  20. Ah pues no lo conocía pero tiene muy buena pinta, lo buscaré para problarlo

    besis!!

    ResponderEliminar
  21. a mi me encanta lo tengo y tengo que subir la review, aver si puedo y saco ganas la verdad que lo tengo ya casi gastado, me ha gustado mucho y su olor me enamora, bs guapa

    ResponderEliminar
  22. Huele genial! ^^
    A mi me está gustando mucho.
    Hablaré de él más adelante.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  23. No lo conocía pero por lo que dices está genial. Supongo que lo venden en farmacias?. Un besote.

    ResponderEliminar
  24. hola Tal y como estoy ahora no me conviene nada de aceites, estoy deshidratada perdida y parezco una sarten en fin, gracias por compartir lo anotaré, chaoo

    ResponderEliminar
  25. lo estoy probabando y me gusta mucho, sobre todo su olor, es una maravilla!bss guapa

    ResponderEliminar
  26. Esta genial, se le puede dar muchisimo uso por lo que veo. Besos

    ResponderEliminar
  27. No he probado nada de esta marca, pero tiene muy pinta este serum, me llama mucho la atención ^^
    Besitos :-*

    ResponderEliminar
  28. Yo no he probado nada, pero la gente habla muy bien.
    Besos

    ResponderEliminar
  29. Yo lo he probado y me gusta mucho a modo de sérum en el pelo, queda muy suave y brillante.
    Besos!

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias pasar y por comentar en mi blog!! Por favor, no publiques tu url aquí, es spam y nos perjudica a todos. Te visitaré igualmente a través de tu perfil.