Seguidores

jueves, 19 de abril de 2012

Primavera 2012 - La perfumería de Mercadona

Hola chicas:



Ya tenemos la nueva revista de Mercadona con los productos para esta primavera y próximo verano, en él encontramos productos de limpieza facial y tratamientos para pieles grasas, pieles sensibles, pieles secas, castigadas y maduras, cuidades específicos, plus de belleza, nuevos perfumes y también nuevos colores de maquillaje.

Hay una coleccion límitada de sombras de ojos de la colección "Platinum" llamada "Paradise" en tonos violeta, azul, verde y marrón.

Y una colección de labiales "Cremosa" de los que yo elegí este color, el tono 02 en un tono rosa muy bonito de acabado ligeramente satinado y que he encontrado muy hidratante.



¿Con qué cosas habéis picado?

34 comentarios:

  1. Estuve antes de ayer alli, y vi la coleccion, que me encantó, pero no piqué en nada, porque ando un poco justa economicamente, asi que ahira solo podre ver las cosaas, pero sin gastar :(

    un abrazo

    MJ

    ResponderEliminar
  2. yo piqué con el numero 3 un marrón nude muy chulo,muchos besos Ginger

    ResponderEliminar
  3. la verdad que no tengo nada de mercadona es cosmética!!
    beoss
    Ellen

    ResponderEliminar
  4. Estuve en mercadona y he visto la coleccion de labiales y me ha gustado mucho el nº 6,y tambien la mascara de pestañas azul(para el veranito)pero no he comprado nada jaja. Me han dado la revista y mirandola me gusta mucho los looks que han hecho. hasta he pensado en copiar uno de ellos jajaja.Guapa un besito y feliz jueves.

    ResponderEliminar
  5. No aún no he picado con nada, dame tiempo ;)

    ResponderEliminar
  6. Hola!!
    He venido hace un ratito de Mercadona y algo ha caido, si.
    En unos dias te lo enseño con fotitos por el blog y seguramente haré hasta un look, me ha parecido todo precioso... eso si, han subido pelin los precios ¿¿no??
    Besines

    ResponderEliminar
  7. La verdad que quería ir a echar un ojo, pero no se si mejor lo dejo.. porque picaré con algo seguro, que me conozco...
    Ya nos enseñaras como queda el labial puesto!
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Yo nunca compro color allí, lo tengo en casa, pero Mercadona suele ser calidad, aunque nunca han dado duros a cuatro pesetas en ningún sitio.
    Besitos preciosa.

    ResponderEliminar
  9. A mi me da miedo pasarme por mercadona, pq siempre acabo comprando más de lo que debo. Tengo que ir pero con cuidado jajaja. Bsos!


    En mi blog: Compras en Blanco.
    El Rincón de la Cosmética

    ResponderEliminar
  10. Yo he picado cn poca cosa, la verdad. Me tiene un poco molesta esa subida de precios que han pegado.
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Creo que hoy voy a ir a mercadona!!! Voy a ver si queda algo y puedo hacerme con algún labial o lo que sea...jejeje
    El tuyo tiene un tono muy bonito y estos labiales suelen quedarte muy bien, ya nos le enseñarás en algun look.
    bss

    ResponderEliminar
  12. Que bonito tono el de labial! Me pasaré por Mercadona a mirarlos.
    Bss!

    ResponderEliminar
  13. esta tarde iré a ver las novedades que tengo muchas ganas!bss guapa

    ResponderEliminar
  14. Todavía no he picado con nada, quizás caiga algún labial, como no...jejeje; las sombras no me enamoraron, y además subieron un montón el precio (antes eran 3,90 y ahora 5,00), y hay un labial fijo tipo los de Astor, en rojo coral, que a lo mejor me animo...
    un besito guapa!!

    ResponderEliminar
  15. Hola! Yo aún no he ido, esta tarde me pasaré...Me gusta mucho ese tono de labial que has escogido, es un color muy bonito. Besínn

    http://losmundosdeluci.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. Yo me cogí la revista el otro pero no me pude parar a ver nada jaja ya iré ya iré... que peligro !!

    ResponderEliminar
  17. Yo no he caido con nada... al contrario, han retirado productos que me encantaban asi que por ahora estoy enfadada con Mercadona.

    ResponderEliminar
  18. Yo fui muy buena y no pequé con nada, pero ahora veo los labiales en los blogs y me andan tentando! jajaja BESOS!

    ResponderEliminar
  19. Como no hay mercadona en Bilbao no me entero de las novedades así que me viene genial que nos cuentes para ponerme al dia. Me han llamado la atención los labiales. Cuando tenga oportunidad haré una visita

    besis!!

    ResponderEliminar
  20. La verdad es que me esperaba muchas mas novedades, pero tan solo me llaman la atención los labiales cremosos, y el color que mas me gusta es el 06.

    Besos

    ResponderEliminar
  21. Sí he picado, pero ya verás con qué ;) Lo que me ha molestado mucho ha sido la subida desorbitada de precios, se han emocionado mucho.

    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  22. ... menos mal que no tengo Mercadona aquí, si no menuda tentación!!

    ResponderEliminar
  23. pues fijate ,yo que vivo en el centro de Madrid y tampoco tengo ningun mercadona.

    Tiene muy buena pinta la revista

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  24. Nunca he comprado ningún labial en Mercadona, pero ahora puede que sea el primero. ¡Gracias por la información!

    Tengo un nuevo sorteo en mi blog:

    http://raqueleita.blogspot.com.es/2012/04/nuevo-sorteo-champu-y-mascarilla-de.html

    ResponderEliminar
  25. pues yo tengo un al lado de casa, jejej que tentacion

    www.bisuterixate.com

    ResponderEliminar
  26. de momento no he picado con nada pero seguramente me haga con algun labial.besos

    ResponderEliminar
  27. Yo me traje la sombra verde, pero tengo que ir a mirar más detenidamente esos labiales cremosos.
    Besitos.

    www.entretrucosyrecetas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  28. voy a mercadona y te puedo jurar y asegurar que paso de largo por al la perfumeria enserio jajajajaj

    ResponderEliminar
  29. Quiero esa revista ya!!!es una perdicion la perfumeria de mercadona.
    Besitos

    ResponderEliminar
  30. Yo he picaré con los labiales. No sé, me parecen muy bonitos. Un besote.

    ResponderEliminar
  31. Yo piqué con la nº06 aunque no creo que compre nada más de esta colección, se han pasado con los precios de las sombras a 5€!
    Besitos guapa :-*

    ResponderEliminar
  32. A mí me gustaron tanto los labiales como las sombras nuevas, pero creo que se están subiendo un poco a la parra con los precios...
    El tono de labial que has elegido tú es precioso.
    Besos!

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias pasar y por comentar en mi blog!! Por favor, no publiques tu url aquí, es spam y nos perjudica a todos. Te visitaré igualmente a través de tu perfil.