Seguidores

martes, 3 de abril de 2012

Renovador celular Carla Bulgaria Roses Beauty

Hola chicas:

Estoy usando esta crema que junto con otros productos en su día me envió Carla Bulgaria Roses Beauty y de los que os hablé en este post.




Se trata del Renovador Celular con Agua de Rosas y Q10. Una crema indicadas para pieles maduras o pieles envejecidas prematuramente que puede empezar a utilizarse a partir de los 35-40 años. 

Puede usarse tanto para la cara como para determinadas zonas de nuestro rostro como contorno de ojos, labios, arrugas en la frente, etcétera. Yo la he probado de varias maneras incluida como base de maquillaje y me ha gustado, pero sin duda de la forma que más uso le estoy dando es como contorno de ojos y labios, me gusta mucho, me gusta el olor y me encanta su textura cremosa pero fácil de extender, en las cremas de contorno es una textura a la que me inclino mucho más que cuando son gel, no sé tengo la sensación de que me doy más crema y que me hidrata y me nutre esa zona tan seca de mi piel.

También le he encontrado una buena utilidad, como mascarilla para el contorno de ojos, la uso unas 3 veces a la semana, pongo una buena cantidad en el contorno y dejo tranquilamente que vaya penetrando mientras algo cualquier cosa o al final de la noche mientras veo la televisión, finalmente cuando acaba de penetrar hago un suave masaje a base de toquecitos en esta zona, y la piel queda mucho más hidratada.

Creo que es un buen producto muy a tener en cuenta y muy recomendable. 

29 comentarios:

  1. Tengo muchisima curiosidad de probar esta marca, especialmente por el hidra-gel, un dia de estos caerá! Por cierto, tengo que comentarte algo sobre un nuevo tratamiento, quiero probarlo más tiempo pero creo que te puede interesar mucho... Hablamos!! Por cierto, cuando quieras nos vemos!! :-)

    ResponderEliminar
  2. Ginger, muchas gracias por tus recomendaciones, ya tengo apuntada esta cremita para mi próxima compra. Te deseo que estos días de fiesta lo pases muy bien.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. guapa, es un producto que no he probado, pero como mascarilla del contorno me parece una buena idea este producto u otro

    1 beso

    ResponderEliminar
  4. Me ha gustado leer los usos que le das, siempre se pueden coger ideas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Justo me he hecho con ella ayer y definitivamente me encanta la textura y el olor, espero que me funcione igual que el hidragel. Muy buena la idea de usarlo como mascarilla del contorno.
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  6. Seguro que este producto es fantástico, yo sólo he probado el reparador de manos y el hidragel, y me encantan, son fantásticos
    Besos linda

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el agua de rosas en todas sus aplicaciones! Y si encima tiene tantas propiedades como esta crema mejor, que frescura! Buenas vacaciones linda!
    www.clubmujeresreales.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Pues es una opción muy interesante para mí y mi contorno de ojos, también me gustan con una textura bien hidratante y no en gel. Como en breve quiero comprarme el tónico de esta marca, ya de paso veo esta cremita.
    un besito guapa!!

    ResponderEliminar
  9. Mira que leo buenas críticas de los productos de Carla, a ver si me animo :)
    Un besazoo

    ResponderEliminar
  10. He tenido oportunidad de probarla, ya que se la compró mi madre, y está genial

    besis!!

    ResponderEliminar
  11. ¡Me la apunto! Estoy probando productos de Rosa de Bulgaria, aunque no de esta marca y me van muy bien, además la fragancia que tienen les hace mas apetecibles, si encima son efectivos, mejor que mejor. Bss.

    ResponderEliminar
  12. Qué buena idea la de usarla a modo de mascarilla al final del día, yo también soy de las que aprovecho cuando por fin me siento un rato.BESOS!

    ResponderEliminar
  13. Como mascarilla me ha llamado la atencion, porque yo la zona del contorno de ojos estoy como obsesionada, porque tengo ojera muy marcada

    lo mirare


    Un abrazo

    Mj

    ResponderEliminar
  14. me ha gustado la idea de usarla como mascarilla.yo a veces me pongo nivea de toda la vida,la dejo un rato y luego la retiro.tambien deja la zona muy hidratada.besos

    ResponderEliminar
  15. No lo conocia asi que gracias por la info

    Besotes suiteros

    ResponderEliminar
  16. seguro que huele fenomenal, a rosas hummm y si además funciona pues mejor

    ResponderEliminar
  17. guapis pues he oido varias veces hablar de él pero yo no lo he probado, gracias por la info , bsot!!!

    ResponderEliminar
  18. Tiene muy buena pinta. Queda apuntada. Gracias y un besote.

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa!!
    Aunque ya estoy en una edad "problematica" creo que todavia no necesito una crema de estas caracteristicas... no se... me alegra que a ti te vaya tan bien, y es una buena idea lo de usarla como mascarilla...
    besines

    ResponderEliminar
  20. Me gusta para mi mami, mirare por la red a ver si se la consigo y sino iré a reus que he visto que la venden en una perfumería.

    ¡Muchos besitos!

    ResponderEliminar
  21. He usado varios productos de esta marca y los adoro me calman la piel y huelen de maravilla, me animaré con este también, un beso y gracias

    ResponderEliminar
  22. Me ha encantado el uso como mascarilla, esta noche te voy a imitar con mi crema, a ver que tal, gran idea!

    ResponderEliminar
  23. Gracias por la recomendación.
    Te invito a conocer mi blog, espero verte por alli, besos.
    Te sigo
    http://elbauldeanalu.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. Solo he probado un tónico de la marca y me gustó mucho, no he probado más... pero por lo que cuentas, tiene muy buena pinta!

    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  25. No he tenido el gusto de probar nada de esta marca todavía, pero tomo nota porque me gusta la idea de utilizarlo como contorno de ojos!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  26. De esta marca probé una muestra del Hydragel y me encantó ^^ Estoy deseando probar más cositas, tienen todas muy buena pinta!
    Besitos :-*

    ResponderEliminar
  27. Un producto todo terreno por lo que cuentas! Tiene pintaza...
    Un besote!

    ResponderEliminar
  28. Es etupendo, la verdad que yo utilizo muchos de la línea CBRB.El renovador es uno de mis preferidos, junto al hidragel, la luz y el tónico..escribiendo me doy cuenta que en realidad me encantan todos los productos. Un saludo, guio

    ResponderEliminar
  29. He leido maravillas de las cosas de carla de bulgaria. Y bueno este en concreto no lo conocia el renovador celular. Asi que me lo apunto, para probar las cosas de carla, que al llevar rosa en su composicion son realmente excelentes productos!

    Un beso y feliz día, Andrea La vida en rosa

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias pasar y por comentar en mi blog!! Por favor, no publiques tu url aquí, es spam y nos perjudica a todos. Te visitaré igualmente a través de tu perfil.