Seguidores

martes, 17 de abril de 2012

Missha M Vita versus Skin 79

Hola chicas:

Hoy quiero hablaros de estas dos BB creams.

• Missha M Vita 



Esta crema BB contiene 7 complejos vitamínicos esenciales derivados de ingredientes naturales, y ayuda a mejorar la piel. Multi-funcional, fácil de usar para hidratar, proteger, corregir el tono de la piel y bloquean los rayos UV dañinos.

Mi opinión: Me ha gustado muchísimo, tiene un acabado muy natural de efecto satinado lo cual a mi piel le va muy bien, a pesar del tono grisáceo que tienen estas cremas, el color de ésta da un poco a rosáceo con lo cual se funde perfectamente con mi tono de piel.


• Vip Gold Super Plus Beblesh Balm



Crema con ingredientes con abundante nutrición, mantienen la piel hidratada y elástica. Sus propiedades antimanchas y antiarrugas ayudan a mantener la piel clara y confortable mientras aporta un tono y luminosidad naturales. 

Mi opinión: aunque tal como dice es una crema que nutre e hidrata la piel, eso desde luego, con un acabado ligeramente satinado al igual que la Missha, tengo que decir que de ésta no me ha gustado nada el color, es muy grisáceo y aún fundiéndose no acaba de hacerlo como a mi me gusta quedándome un acabado demasiado pálido.

Conclusión: que a pesar de que ambas son una buena calidad, y de un acabado que me gusta tanto en la nutrición como hidratación de la piel, la que volveré a usar será la Missha M Vita por gustarme su tono en contra de la de Skin 79, ambas no las recomiendo para quienes os gusta un efecto mate o tenéis problemas de brillos, ya que como sabeis mi piel es seca y me gustan los efectos satinados en ella.

Yo las compro por ebay a esta vendedora que muchas conoceréis 

31 comentarios:

  1. Nunca probé esta marca pero me gustaría conocerla, yo tengo la piel muy seca y necestito mucha hidratación, besos ana.

    ResponderEliminar
  2. Yo ahora estoy utilizando la Vip Gold de Skin79 y estoy muy contenta. A mi no se me queda gris, de hecho, se funde perfectamente con mi piel. Y me controla los brillos mas que la Hot pink de la misma marca. Depende de cada piel...
    Un besote!
    Marta ;)

    http://www.micuadernodenotas.com/

    ResponderEliminar
  3. Tengo que encontrar una bb cream que me sirva ya que soy un poco morena y la mayoría tiende a dejarte blanquecina.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa, pues no las conocía, besos

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que están saliendo tantas BB Cream que al final no sabes por cual decidirte!! un beso guapa

    http://you-hair.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!!
    Me pasa lo mismo con mi bb cream de Missha, la perfect cover...es alucinante lo bien que deja la piel y cubre defectillos pero a las pocas horas salen muchos brillos, aunque te des polvos despues de aplicartela te tienes que ir retocando y a mi eso no me gusta...
    Besines

    ResponderEliminar
  7. Yo tampoco conocía esta marca, pero me la apunto.
    Un bs, que tengas un buen día.

    http://www.villarrazo.com/behindthestyling

    ResponderEliminar
  8. Yo no he probado ninguna. Tengo una muestra de la de skin 79 pero aún no he podido probarla, así que ya veré qué tal me va a mi.
    bsss

    ResponderEliminar
  9. Por lo que he leído, lo del acabado "ceniciento" le pasa a más de una, una lástima!BESOS!

    ResponderEliminar
  10. Muy buena presentacion Ginger.
    feliz martes

    ResponderEliminar
  11. Hola! Yo también te sigo, gracias por pasarte por mi blog!!
    Tengo muchas ganas de que me llegue la perfect cover de Missha, subiré una entrada, a ver si a mi también me gusta!! Besinn

    http://losmundosdeluci.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa! Estoy de nuevo por estos sitios. Solo pasaba a saludarte. Un besote guapa

    www.chicasmac.es

    ResponderEliminar
  13. Hola Guapa, gracias por la review, no he probado ninguna, pero de la ultima marca tengo la rosa, aun por estrenar hasta que termine la de kiko.

    Un beso

    MJ

    ResponderEliminar
  14. No conocía ninguno de estos productos. Muy interesante =) ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  15. es que yo la misha cuando vi lo bien que quedaba la piel en unos de los anteriores look me quedé... vamos si por mi fuera... me la cojería :P , bs guapa

    ResponderEliminar
  16. Tengo unas ganas de probar un bb cream horrorosas, pero todabía ando leyendo y estoy empezando a descartar. Muchas gracias por la información.
    Besos

    ResponderEliminar
  17. mi experiencia con las de skin79 es parecida a la tuya ya que no me gusto nada su tono grisaceo. en mi piel se notaba demasiado.besos

    ResponderEliminar
  18. Gracias por tus consejos!! !:) nunca he probado una BB cream, pero hablan tan bien sobre ellas, que tengo que probarlas YAAA!! un besazo y buen día!

    ResponderEliminar
  19. Las de skin79 no me entusiasman, probé dos muestras y no convencen.. tanto por el color como por el acabado, pero seguiré probando hasta encontrar la mía!

    Besotes guapa

    ResponderEliminar
  20. Me encantan estas cremas así que conocer de otras marcas me viene genial

    besis!!

    ResponderEliminar
  21. Gracias Ginger, no las conocía. Un besote.

    ResponderEliminar
  22. no la conocía gracias por compartir
    besos
    Ellen

    ResponderEliminar
  23. Me anoto la primera, que no la conocía; de la otra he usado una muestra (y tengo alguna más) y al principio no me hacía mucha gracia, pero luego me fue gustando más, y sí es cierto que deja la piel con sensación más jugosa-satinada, pero a mí también me gusta.
    un besito guapa!!

    ResponderEliminar
  24. Yo le tengo muchas ganas a una BB, estoy esperando a ver si los de skin79 me envían muestras.Pero les cuesta...

    Besitos!

    ResponderEliminar
  25. Que ignorante me siento...esto tampoco lo conocía...
    besos guapa

    http://besosmulticolor.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  26. Gracias por avisarnos. Yo la verdad es que no acabo de cogerles el truco a las BBCream... aunque solo he probado tres, seguiré buscando...
    Bss!

    ResponderEliminar
  27. Hola guapa!
    Yo todavía no he probado ninguna BBcream, pero luego lo pienso y si me apetece cubrir veo más efectiva una base de maquillaje (me pasa igual con cualquier crema con color jeje)...
    Besitos.

    ResponderEliminar
  28. Gracias por la información. Yo tengo la piel mixta y enseguida me salen brillos así que la Missha no sería mi BB Cream.
    Besitos.

    www.entretrucosyrecetas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  29. yo aún no me he animado con ninguna bbcream, pero gracias por la opinión porque estas las descarto de momento. me tira más lo del efecto mate

    besos
    La Petarda Potinguera

    ResponderEliminar
  30. You have a lovely blog with so many inspiring posts! Thanks for sharing, would you like to follow each other?

    ResponderEliminar
  31. a mi no me acaban de convencer los acabados en brillo, por eso no me decido por las bb.
    En el fondo e mi corazón, soy mate, jaja

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias pasar y por comentar en mi blog!! Por favor, no publiques tu url aquí, es spam y nos perjudica a todos. Te visitaré igualmente a través de tu perfil.