Seguidores

lunes, 9 de abril de 2012

Look Nazareno

Hola chicas:

¿Cómo habéis pasado estos días? yo aunque no he salido de Valencia, siempre se agradecen 5 días seguidos de descanso, y hoy aquí todavía tenemos fiesta.

Os quiero enseñar este look que me hice el día de Viernes Santo y como es un tono berenjena morado, le he puesto el nombre de "Nazareno"

Estos son los productos que he utlizado.



En la cara llevo la Missha M Vita, he matizado con las perlas de Avon y he usado el corrector de Mac Studio Finish Concealed NW20, he marcado el pómulo con los Terracota Powder de Flormar en el número 22, el colorete es el Pale Pink de Bobby Brow, he puesto un poco de iluminador en crema de Kiko en el color en el color Coral Shine.

En los ojos llevo con base el paintpot Painterly de Mac, he creado una base negra con el lápiz negro de H&M, he puesto en todo el párpado movil la sombra 21 de Flormar, esta sombra para mi gusto tiene un tono precioso, he difumindo el corte con la M04 que es un morado mate y he iluminado con la sombra M05 también de Flormar, he delineado con el lápiz negro de H&M y lo he difuminado, en el párpado inferior he delineado con el lápiz gris de Mac y lo he difuminado con el jumbo Glamorous N&C de Deliplus tono 06 para que quedara más plateado, he delineado la waterline con el lápiz número 15 de Essence.

En los labios llevo el P311 de Flormar.



 

34 comentarios:

  1. Que bonito... me encantan estos looks en tonos morados, y te queda de maravilla.
    Además el nombre muy apropiado jajajaj
    Un besito guapa

    ResponderEliminar
  2. Me parece que es de los looks más bonitos, te favorece muchísimo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. El nombre no puede ser más apropiado.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Me parece un look muy interesante.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado muy bonito con esos tonos.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Pues me encanta como te ha quedado, lo veo muy original y diferente

    besis!!

    ResponderEliminar
  7. Hola!!
    Me gusta el look empezando por el nombre que le has puesto, estas muy guapa!!
    Besines

    ResponderEliminar
  8. Qué color más bonito de sombra!!! el nombre del look viene al pelo para estos días..jejeje.
    Espero que hayas disfrutado estas mini vacaciones.
    un besito guapa!!!

    ResponderEliminar
  9. Muy bonito el look, tengo una sombra muy parecida a la que solo le he dado uso una vez, no se por qué, a ver si me animo a hacerlo o al menos uno parecido.
    besos!

    ResponderEliminar
  10. Me encantan estos tonos, además creo que son unos tonos que favorecen a cualquier color de ojos o tono de piel... veo que te estás aficionando mucho a Flormar, verdad?, a mi me molesta un poco lo de las cajitas individuales, pero cualquier dia me compro una paleta de estas compatibles en ebay.
    Besitos

    ResponderEliminar
  11. Muy bonito Ginger, a mi me encanta estos colores. te queda muy bien.guapa un beso grande y feliz semana. gracias por leerme y comentar.

    ResponderEliminar
  12. El nombre apropiadísimo y además el look me ha encantado por el juego de color que hay entre párpado superior e inferior, queda estupendo! BESOS!

    ResponderEliminar
  13. que guapa además me encanta una de las sombras no se cual de ellas es, la más granate, un besote guapa

    ResponderEliminar
  14. me re gusta! el bordo/ vino que has usado es precioso!

    ResponderEliminar
  15. Me encantan esas tonalidades, morados, berenjenas...tengo muchas cosas de esos colores y de las 3 sombras que tengo...ja, ja 2 son moradillas, ja, ja
    Estás genial...como siempre

    ResponderEliminar
  16. que bien te queda!!!!no he probado las sombras flormar pero parece que tienen buena pinta puedes sacar algun chuache!!!!bs

    ResponderEliminar
  17. Esos tonos son muy bonitos. Te ha quedado un look muy bonito, además te favorece. Bss.

    ResponderEliminar
  18. super bonito guapa! y seguro que triunfarias con este look! besitos

    ResponderEliminar
  19. me encanta! me parece un tono precioso, primaveral y muy adecuado para las fiestas, muy guapa!

    ResponderEliminar
  20. Que bonita la sombra de flormar, la 21. Me encanta ese color. Te ha quedado muy bien. Besazos!

    ResponderEliminar
  21. Me encanta te ha quedado, me gustan mucho los tonos ¡Toda una gran maquilladora!

    Besos!

    Miriam M. M.
    http://JustForRealGirls.Blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. wooow, qué tono más bonito tiene esa sombra de Flormar. Estás muy guapa, me gusta mucho como has maquillado las pestañas inferiores.
    Besitos.

    www.entretrucosyrecetas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  23. Me gustan mucho los tonos que has utilizado. Ese rojizo te favorece mucho.
    Besitos

    ResponderEliminar
  24. Hola Ginger. Un look precioso y qué decir del color de las sombras, ideales. Menudo curro te has pegado, pero ha merecido la pena. Un besote.

    ResponderEliminar
  25. Como pigmenta la sombra granate... se parece muchísimo al color de un pigmento que tengo. Me gusta.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  26. Hola guapa, me alegra que estés bien y descansada, pues si, esta muy bonito, me gusta el conjunto de colores, muy apropiado, me encanta el color berenjena, es uno de mis preferidos y a ti te sienta genial.
    Un besito

    ResponderEliminar
  27. Pero que guapa estás con un look tan dramático. ^_^ Me gusta me gustaaa

    ResponderEliminar
  28. M encanta esos tonos, ya sabes que el morado me chifla, te ha quedado muy bonito... es un color que tambien te queda muy bonito.

    Un abrazo

    Mj

    ResponderEliminar
  29. Te ha quedado un look muy bonito e intenso ^^
    Me encantan los tonos morados que has usado!
    Besitos :-*

    ResponderEliminar
  30. Muy bonito tu look guapa! La base oscura hace que la sombra destaque muchisimo mas, se vea mucho mas vibrante!

    Un beso y feliz día, Andrea La vida en rosa

    ResponderEliminar
  31. Me encanta este look. Es que los tonos morados son mis favoritos y ademñas creo que me favorecen bastante. ;-)

    Un beso

    ResponderEliminar
  32. acabo de descubrir hace nada flormar y me está gustando mucho, hoy llevaba yo un look como el tuyo y de verdad que favorece igual a todos los colores de ojos, muy bonito el look, los labios muy suaves,me han encantado

    ResponderEliminar
  33. Me encanta =)
    Es un look diferente y te favorece un montón =)

    Besotes

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias pasar y por comentar en mi blog!! Por favor, no publiques tu url aquí, es spam y nos perjudica a todos. Te visitaré igualmente a través de tu perfil.