Seguidores

sábado, 14 de abril de 2012

Protector Solar Tratamiento Anti Manchas SP50+ Bella Aurora



Hola chicas:


Bella Aurora, la firma de cosmética especialista en el tratamiento de manchas y otros signos de envejecimiento cutáneo, presenta su Protector solar tratamiento anti-manchas SPF50+, el complemento indispensable al tratamiento anti-manchas de Bella Aurora.

A la superficie de la tierra nos llegan, procedentes del sol, un 5% de rayos ultravioletas (UV), responsables de las alteraciones cutáneas, y un 95% de radiación visible e infrarroja. Los rayos UV que inciden sobre nuestra piel pueden ser de dos tipos A y B.

• Los rayos UVA, muy penetrantes, están presentes a lo largo de todo el año, no sólo en los momentos en los que percibimos más calor. Sus efectos biológicos son acumulativos a largo plazo, y son los responsables del envejecimiento prematuro de la piel.

• Los rayos UVB estimulan la producción de melanina, lo que provoca, en 48h la aparición del bronceado. Son los responsables, a corto plazo, del enrojecimiento de la piel.

Asimismo, las radiaciones UV causan la formación de radicales libres, los que a su vez producen daños estructurales en las células y en las fibras de colágeno y elastina de la dermis, con el consiguiente envejecimiento prematuro de la piel.



El Protector solar tratamiento anti-manchas SPF 50+, además de ofrecer una protección muy alta frente a los rayos UVA y UVB, contiene extracto de gayuba y mitracarpa y otros principios activos despigmentantes que actúan como inhibidores de la tirosinasa combatiendo las manchas cutáneas existentes.

Gracias a las proteínas lácteas, se regula la ruta de los melanocitos igualando el tono de la piel.

Además, está compuesto por componentes altamente hidratantes que ofrecen una hidratación 24h; manteca de Karité y vitamina E de efectos antioxidantes y anti-radicales libres y bisabolol, de efecto calmante para evitar la inflamación durante la exposición solar.


Os recuerdo que podéis encontrar sus productos en El Corte Inglés y a través de la web Cosmética Eficaz

16 comentarios:

  1. Vaya, el otro dia me lo estuvieron explicando en el Corte Inglés. ¡Qué coincidencia que lo publiques tú ahora! Jiji
    Voy a probarlo.
    Un besito guapa.
    Raquel

    ResponderEliminar
  2. Tengo una amiga a la que le va a venir de perlas, se lo voy a recomendar a ver. BESOS!

    ResponderEliminar
  3. Tiene muy buena pinta! A ver si acabo el que estoy usando! besos

    ResponderEliminar
  4. tengo unas muestrinas, y la verdad me resulta un pelin pegajoso, menos que otros eso si pero aun asi pegajoso a ti te pasa igual???es que ya no se si soy yo, la marca me gusta y lo de antimanchas me llama mas pero la sensacion de pegosidad me hace que no me decida.bs

    ResponderEliminar
  5. Qué buena pinta tiene esa crema.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. este producto me resulta bastante interesante, porque soy muy blanca, y necesito sobre todo en verano, bastante proteccion, ademas con los embarazos me han salidos manchistas en la cara

    Gracias por la info

    Un beso

    MJ

    ResponderEliminar
  7. guapa pues yo no la he probado pero si que he leido muy bien guapa, bste

    ResponderEliminar
  8. tengo unas muestras que mandaron en una caja de estas de muestras pero no las he usado, supongo que ahora que aumento la protección las sacaré partido

    besos
    La Petarda Potinguera

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!!
    Yo de momento le tengo echado el ojo a la hidratante con color, aunque este producto ya lo habia visto por el corte inglés y pensé que me vendria genial para el veranito,con lo blanquita que soy siempre busco una proteccion alta...
    Besines

    ResponderEliminar
  10. Gracias por la info. En verano tengo que usar sin más remedio protección 50 porque enseguida se me potencian las manchas que ya tengo.
    Besitos.

    www.entretrucosyrecetas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  11. He probado unas muestras y la verdad es que la textura es fantástica, pero claro para notar resultados no es suficiente.
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  12. Pues me vendría genial, tengo alergia al sol y siempre me tengo que poner factor de protección solar de 50, y sumado a los componentes que tiene en su composición lo hace muy apetecible. Me lo apunto! Bss.

    ResponderEliminar
  13. Me parece una buena opción para el verano, yo para este verano tengo el de Heliocare que compré en Andorra pero me lo anoto para el año que viene porque tiene muy buena pinta, un besi

    ResponderEliminar
  14. De este producto use un par de muestras, pero las otras dos que me quedan las dejo para veranito, cuando tome el sol, porque usándolo a diario como protector, y bajo el maquillaje, se me hacía muy denso.
    un besito!!!

    ResponderEliminar
  15. Pues ahora que leo tu entrada, quizá ya vaya siendo hora de que me mire los protectores solares para este veranito.
    Bss!

    ResponderEliminar
  16. Me viene genial esta entrada ya que estoy buscando un protector solar para el rostro, gracias por la info ^^
    Besitos :-*

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias pasar y por comentar en mi blog!! Por favor, no publiques tu url aquí, es spam y nos perjudica a todos. Te visitaré igualmente a través de tu perfil.