Seguidores

viernes, 20 de julio de 2012

Sombra en crema Tatoo 24 horas Maybelline + Look sencillo

Hola chicas:

Muchas de vosotras ya habrés picado con el colorido tan bonito de estas sombras en crema, yo tampoco podía ser menos y tardé en decidirme por cual de ellas quería, sólo una, me dije, y así fue, así que tras pensar en cual sería la más "ponible" me lanzé directa a la que más me gustaba.

Ésta...


un precioso color turquesa.

Y también me he hecho este look muy muy rapidito con ella que lo podemos utilizar perfectamente para diario.

Los productos que he usado.

En la cara protectora solar SPF50 de Heliocare, polvos Glam Bronzed de Loreal "blondes", colorete P115 Pretty de Flormar.

En los ojos primer de Kiko, sombra en crema de Maybelline, he difuminado con la Universal Beige de Sephora, eye liner negro de H&M, en el párpado inferir lápiz negro de H&M y lo he difuminado con la sombra en crema de Maybelline, en la waterline lápiz azul marino de Essence, máscara azul marino de Beju.

En los labios el 605 de Maybelline.





¿Qué os parece esta sombra? me parece preciosa... pero también se pueden hacer looks más potentes (proximamente).

Estoy de sorteo aquí 


45 comentarios:

  1. Hola Ginger.
    También tengo un tatuaje de color Maybelline, N º 40, Permanent Taupe, y me encanta.
    Aunque este color es hermoso y usted está bien.

    Perdón por la traducción. He utilizado Google

    Besos.
    Miki.

    ResponderEliminar
  2. Pues la verdad es que esta sombra me parece muy bonita ayer la estube "chuacheando" agusto pero no me la llegué a traer por que tengo similares, Un besote , estas preciosa :)

    ResponderEliminar
  3. Es super bonita, les tengo muchas ganas a estaa sombras en crema y no creo que tarde mucho en conprarme alguna
    un beso

    ResponderEliminar
  4. Hola Ginger hace tiempo que no entro y hoy he querido tomarte un ratito para mi y al entrar me encuentro con esta preciosa cabecera. un besazo.

    ResponderEliminar
  5. Ja ja ja caiste ja ja, esto en lo referente a la sombra.
    Me encanta la muñequita de tu blog es preciosa, me parece super dulce. Me ha encantado el cambio. besos

    ResponderEliminar
  6. A mi me tiene loquita. Estoy preparando looks con ella, a ver si pronto los puedo sacar.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. que color tan bonito!! yo no tengo ninguna en crema, tendré que probar con alguna!

    besitos! :)

    ResponderEliminar
  8. Pues te ha quedado genial! me parece un look ideal para los dias de mucho calor! besos

    ResponderEliminar
  9. A mi el azul me sienta fatal, a ti te da alegria en la mirada... todo el mundo habla muy bien de estas sombras, pero yo con mis Paint Pot ve voy apañando.
    Besitos

    ResponderEliminar
  10. Muy chulo!.... yo cuando compré este tono pensé que no le daría el uso que se merece...pero que va, sobre todo en forma de delineado, lleva conmigo un mes ya... super veraniego! :)

    ResponderEliminar
  11. Pues muy chula, no me la he cogido pero creo que finalmente caera porque queda genial para el verano.bs

    ResponderEliminar
  12. Yo no las he probado pero espero hacerlo en breve... qué bonito te queda este tono guapa.
    Un besazo y feliz finde!

    ResponderEliminar
  13. Ahh, se me olvidó decirte que me encanta tu nueva cabecera, chulisima!!

    ResponderEliminar
  14. Si que es preciosa!! Te queda muy veraniega!!
    Bss!

    ResponderEliminar
  15. Este tipo de sombras las veo bien para cuando se va con prisas... porque en un momento la pones difuminas los cortes y ya estás lista...

    Besos

    ResponderEliminar
  16. Hola Ginger !! Me gustó mucho el nuevo diseño del blog, es preciosa la cabecera ;)

    Y la sombra está muy bonita, tiene un tono divino, no la había visto; te queda muy bien además.

    Buen fin de semana, besos=)

    ResponderEliminar
  17. Madre mía que de cosas veo por aquí! Una desaparece unos días y como cambian las cosas! jajaja

    Me encanta la nueva imagen que le has dado al blog, es totalmente tu! Y el nuevo corte de pelo te queda genial, ese flequillo me parece super fresco y divertido y el look azul.. simplemente me encanta!

    Un besitoo

    ResponderEliminar
  18. la sombra es absolutamente preciosa! y ademas muy practica, se puede usar para looks suaves, looks fuertes... es una pasada!

    ResponderEliminar
  19. Un look muy sencillo pero que te sienta genial!!! da mucho...como me explicaria yo... da alegria a tu cara y mucha expresividad a los ojos!

    un gran trabajo besicos

    ResponderEliminar
  20. Que guay Ginger!!!
    siempre que paso por la tienda veo esta nueva sombra y tambien pensaba llevarme en ese tono
    pero aun no habia tenido oportunidad !!!

    te queda muy bonito =)

    besos

    www.misdeseosenrosa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. parece estar muy bien! Deseo ver el look potente :)

    ResponderEliminar
  22. Me encanta el color, pero me dan mucho miedo las sombras en crema.
    A las profesionales como tú, expertas en el maquillaje os sale genial, pero en mi caso...uff...creo que no sabría maquillarme tan bien como tú.
    Un besito.
    Raquel

    ResponderEliminar
  23. Hacía mucho que no te veía con azules y en este caso, con ese turquesa te veo preciosa!!

    ResponderEliminar
  24. Una sombra preciosa !!!! Guau !!!! Estás guapísima con este look !!!! El azul te da una vida a los ojos increíble ... !!!! Me encanta, estás guapísima !!!!
    Besos Ginger !!!!

    ResponderEliminar
  25. Pues es super bonita esta sombra Ginger! Me parece que te has cogido la mas bonita, y como bien dices se le puede sacar muchisimo partido: en looks de dia como el tuyo, en looks de noche bien cañeros! Vamos que es bien versatil

    Un beso y feliz día!

    ResponderEliminar
  26. He visto estas sombras por otros blogs, y ya tengo ganas de hacerme con una, me gustan este tipo de sombras!!


    Últimos días del sorteo:

    http://www.raqueleita.blogspot.com.es/2012/07/sorteo-de-verano.html

    ResponderEliminar
  27. Ay que linda esa sombra, quiero que llegue a Argentina!!! Me encanta ya vi los colores que viene y yo quiero!!
    Muy lindo el look!!

    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  28. Pues muy mona, da mucha luz a la mirada =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  29. Has elegido la que más me gusta a mí también *_*

    Un besote

    ESTOY DE MINISORTEO: http://lamiradadeluci.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  30. Te da un toque muy especial, me gusta como te sienta esta sombra.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  31. Pero como me gusta tu nuevo diseño del blogggg!!!! Eres tú y estás preciosa!!! Me ha encantado! Y el color de los ojos tb, no te lo vas a creer pero me he puesto hoy en las uñas uno muy similar, el veranito merece estos colorines! Bsss y felicidades por la nueva cabeceraaa!
    www.clubmujeresreales.blogspot.com

    ResponderEliminar
  32. A mi tambien es la que mas me gusta... pero no se si la usare mucho...
    El caso es que cada vez que la veo me gusta mas... lo mismo me decido y la compro! =)
    Un besote y buen finde!
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  33. Hola Ginger, me gustó mucho lo bien que te lo difuminaste, así sí que me lo pondría para ir a trabajar, muy bonito. Un besote.

    ResponderEliminar
  34. holaaa!!! la sombra es moniiisimaaaa!!!! y desde luego puedes usarla mas dufuminada como ahora o mas potente como tu dices, esperamos esos nuevos looks!!!
    para nosotras el esmalte de uñas puede ser el complemento ideal para nuestros looks veraniegos...
    http://elsinfonierosa.blogspot.com.es/2012/07/un-complemento-mas-los-esmaltes-de-unas.html
    besitos
    laura y fany

    ResponderEliminar
  35. Precioso el color! es el que más me gusta de la colección :)

    ResponderEliminar
  36. Esta sombra es preciosa y además te sienta genial.

    Un beso y buen fin de semana

    ResponderEliminar
  37. Tengo pensado comprarme esta sombra, es preciosa. Saludos!

    ResponderEliminar
  38. Que bonita queda! Yo aun no tengo ninguna de esas. Un besote!

    ResponderEliminar
  39. Hermosa sombra, me encanta como queda. Un beso enorme!! La quiero probar ya!

    ResponderEliminar
  40. Qué bonitas son estas sombras y el look te ha quedado genial. besis

    ResponderEliminar
  41. Uy lo sabía, es preciosa! espectacular! ¿a que no puedo ser la única que no tenga esa sombra? jeje
    Guapísima!

    ResponderEliminar
  42. Te queda fenomenal, yo la he visto en la tele y la verdad es que los colores son increibles.

    Aunque esta vez no voy a pecar porque siempre que me compro una sombra en crema acaba aparcada porque me terminan haciendo pliegues muy rapidamente.

    Besitoss

    ResponderEliminar
  43. A mí estas sombras me están encantando por su duración y la intensidad de color. También tengo la azul, en mi opinión es la más impresionante.
    Besos!

    ResponderEliminar
  44. Ese tono te favorece Ginger, resalta tus ojos =D Me encantó, abrazosssss

    ResponderEliminar
  45. Muy guapa!! La verdad es que estas sombras son geniales de cara al veranito!bss

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias pasar y por comentar en mi blog!! Por favor, no publiques tu url aquí, es spam y nos perjudica a todos. Te visitaré igualmente a través de tu perfil.