Seguidores

jueves, 19 de julio de 2012

Nueva imagen del blog

Hola chicas:

Sí... el blog tiene nueva imagen, creo que ya iba siendo hora!!!!

En primer lugar quiero dar las gracias a Rosa de El Rincón de Danui que ha creado esta cabecera tan bonita y que se ha encargado de su puesta a punto.

Desde hace ya bastante tiempo llevaba la idea de cambiar la imagen del blog, pues cuando lo abrí, sin saber muy bien como se hacía y un poco "a ciegas" me decidí como muchas de vosotras por un diseño de los que Bloguer nos ofrecía, yo elegí el que había anteriormente y aunque era bastante vistoso, lo elegí llevada por su color naranja que tanto me gusta y tanto identifico conmigo. Así pues tenía bastante claro que su color siguiera siendo naranja y una serie de cosas que quería como una muñequita pelirroja, siento si he dado algún quebradero de cabeza a Rosa por el diseño de la muñeca pero tenía bastante claro como la quería, así que éste ha sido el resultado que debo de añadir que me encanta y no puedo estar más contenta.

¿Qué os parece?

57 comentarios:

  1. qué chula, la nueva cabecera, me gusta!!!! y es que hay que renovarse no??

    besitos

    ResponderEliminar
  2. Mucho más elegante con el fondo blanco. Y la muñequita es muy graciosa...
    Lydia

    ResponderEliminar
  3. me encanta el nuevo "look"del blog!!

    un besito

    ResponderEliminar
  4. Me gusta! Tiene un aire más freco! :)

    Bss!

    Laura
    http://mmm-megusta.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. ME ENCANTAAAAA!!!!! muy fresca y además el blog se vé más amplio y limpio, me gusta mucho este cabio de look :-) Un beso guapa!!

    ResponderEliminar
  6. ¡Está genial! Yo también estoy pensando en cambiar, me ocurre lo que tu dices, al principio casi no sabes como hacerlo, eliges un modelo de blogger, pero a medida que pasa el tiempo como que apetece cambiar. ¡Te ha quedado muy bien! Besos.


    Estoy de sorteo:

    http://www.raqueleita.blogspot.com.es/2012/07/sorteo-de-verano.html

    ResponderEliminar
  7. Muy chulo, me ha gustado bastante.
    A ver si yo también me animo.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  8. Que chula, me encanta!!
    La chica transmite una imagen chispeante, alegre creo que es un acierto total, Danui está hecha una artista, un besazo

    ResponderEliminar
  9. Esta genial! Te ha quedado chulisimo de verdad!! :D Besos

    ResponderEliminar
  10. Muy bonito!!!!
    http://inmynewsuitcase.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Guuuuauuuu !!!! Me encanta la nueva imagen de tu Blog !!!! La muñequita es igualita a ti !!!! Qué monada !!!! Buen trabajo . ;-))))
    Besotes guapa .

    ResponderEliminar
  12. Me gusta mucho el nuevo diseño, es mucho más fresco que el anterior.
    Esta Danui es una artista!
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Me encanta!!!!! Está como más limpio y personalizado y... sigue siendo naranja!! Me gusta mucho, enhorabuena a las dos! Y yo a ver si aprendo, que aún sigo con una plantilla de blogger y... ayayay... Besos!!

    ResponderEliminar
  14. Me encanta Ginger! Te ha quedado muy simpático!
    Yo tambien le he dado un nuevo look al mio, pero no me termina de convencer Hmmmmm jajajaja
    Besitos!

    ResponderEliminar
  15. Me ha gustado muchísimo el nuevo toque que le has dado al blog,la nueva imagen queda genial! Felicidades!

    ResponderEliminar
  16. Me alegro de que estés tan contenta con el diseño :)) Para mi es una satisfacción saber que mis clientes quedan satisfechos con mi trabajo. Gracias por darme la oportunidad de seguir engrosando mi curriculum :D
    Besotes!

    ResponderEliminar
  17. Me gustaaaaaaaa!!!!
    esta genial!!! es una Ginger en muñequita jijiji
    me encanta los cambios en el blog!!

    besos guapa

    www.misdeseosenrosa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Esta Danui va a poner la blogosfera preciosa, qué pedazo de diseñadora está hecha! BESOS!

    ResponderEliminar
  19. Jajajjaj genial!! me encantan estas muñecas personalizadas!! yo quieroooooooooooooooooo! :p

    He visto ya algun trabajo de Danui ya, y está claro que sabe muy bien lo que hacer jeje

    Muaaaks

    ResponderEliminar
  20. a mi me gusta mucho!!! es muy chula la cabecera!

    Besitos! :)

    ResponderEliminar
  21. Me encanta!! Me parece muy chula la nueva imagen y la cabecera

    besis!!

    ResponderEliminar
  22. jajaja le da un toque muy tuyo ;)
    Besos guapa,

    ResponderEliminar
  23. Me gusta mucho..Yo tambien quiero cambiar un poco el blog, pero no tengo mucha idea aún.besos

    ResponderEliminar
  24. Me gusta como ha quedado todo con colores naranjas, la muñequita es una monería me gusta ;)

    Besitos

    ResponderEliminar
  25. Te ha quedado estupendo!!! La verdad que da mucha frescor al blog.
    Un 10 para la artista!!

    ResponderEliminar
  26. Pues me gusta mucho mas! Queda muy gracioso con la muñequita y muy fino!
    Hay que renovar de vez en cuando, y ademas, mantienes la esencia del naranja como dices... y el pelo pelirrojo! jajaja
    Un besote Ginger!
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  27. Me gusta! la muñequita es una monada :)
    besos guapa!

    ResponderEliminar
  28. Está genial!!! la muñequita es una monería! Bss

    ResponderEliminar
  29. preciosa!!! esta chica hace maravillas!!!!!

    besicos

    ResponderEliminar
  30. Genial! tiene un toque chulisimo! saludos!

    ResponderEliminar
  31. Wuauuu recien me incorporo otra vez al mundo de los blog y me ecuentro con esto , me encantaaaaaa, la muñequita se parece a ti , asique has acertado besitoss

    ResponderEliminar
  32. Muy bonita!!! me parece muy bien que hayas decidido cambiar, normalmente los cambios son buenos!!! un besito y a disfrutarla!! muacks
    http://glamour-in-wonderland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  33. Me gusta mucho la cabecera,,está muy bonita,los cambios siempre son buenos,,,está chula.

    ResponderEliminar
  34. Es precioso! Me gusta mucho el cambio y que todo siga siendo naranjita, es muy alegre. Un beso!

    ResponderEliminar
  35. Yo ya lo ví ayer cuando entré. ¡Es chulísimo! ¡Enhorabuena!

    Un besote

    ESTOY DE MINISORTEO: http://lamiradadeluci.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  36. Ha quedado chulisima la cabecera, me ha encantado!

    ResponderEliminar
  37. Te quedó maravilloso, te felicito de veras. Un besote.

    ResponderEliminar
  38. Pues a mi me gusta esta nueva apariencia!! Muy chula Ginger!
    Bss!

    ResponderEliminar
  39. Me encanta! Es una cabecera que va mucho contigo y con tu blog. Un besillo preciosa!

    ResponderEliminar
  40. genial!!!Me encanta! y la muñeca es muy...tu!!!jejejeje

    ResponderEliminar
  41. Pues me encanta el nuevo look de tu blog. La muñequita es muy graciosa. Me gusta mucho.

    Por cierto, estoy de sorteo, por si te interesa participar: http://cosmeticaaccion.blogspot.com.es/2012/07/sorteo-lanzaloe-3-ganadoras.html

    Besitos

    ResponderEliminar
  42. jajaja que graciosa! me parece muy alegre! me gusta mucho :D
    besos!

    ResponderEliminar
  43. Que chula! Me gusta mucho más! Muy divertida! :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  44. gracias por tu comentario;)ya te sigo;)
    me encanta tu cabecera, la otra no la vi pq no conocía el blog;)un besazo de abeja reina

    ResponderEliminar
  45. Llevaba tiempo sin pasarme y me ha encantado el nuevo look de tu blog ¡Fantástico! ;)

    Un saludo desde yayels-yayels-yayels.blogspot.com

    ResponderEliminar
  46. Me encanta la nueva imagen !!!, yo también ando perdida y con miedo cuando hago cualquier cambio.
    Felicidades por este look !!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  47. Renovarse o morir!! entre la alegría del naranja y lo mona que es la muñeca te ha quedado genial! :)

    ResponderEliminar
  48. Pues lo que te he dicho en la otra entrada, m encanta y me parece ideal para ti, yo también te identifico con el naranja, que además es un color alegre y optimista.
    Enhorabuena a Rosa por el diseño :)

    ResponderEliminar
  49. Me gusta, los colores y el diseño invitan a leer tus post :)

    ResponderEliminar
  50. Esta nueva imagen me encanta, es mucho mas bonita que la anterior, si bien respetando el naranja que te caracterizaba.

    Y que hay del banner?? Que muñequita mas preciosa! Me ha enamorado

    ResponderEliminar
  51. Me encanta tu nuevo diseño, la muñeca es muy chula.
    Te ha quedado genial la idea!
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  52. Me ha encantado el cambio, el makeover le ha quedado genial y la caricatura esta lindisimaaaaa abrazos

    ResponderEliminar
  53. Me gusta mucho el resultado Reme, muy mejorado, como vamos haciendo todas.... me gusta cómo has dejado el naranja de fondo!!!
    Un besito

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias pasar y por comentar en mi blog!! Por favor, no publiques tu url aquí, es spam y nos perjudica a todos. Te visitaré igualmente a través de tu perfil.