Seguidores

miércoles, 11 de julio de 2012

Compras en Druni

Hola chicas:

Quiero enseñaros las últimas compras que he hecho en Druni, para quienes no seais de Valencia o no lo sepais es una cadena de perfumerías valencianas.

Antes de enseñaros las compras que he hecho y aunque son pocas quiero contaros que Druni ha creado una marca blanca llamada DRN por el momento compuesta de productos para el cuerpo, pelo y baño y que ahora que acaba de empezar está a muy buen precio.


Por lo que he visto tienen las siguientes cosas:

Body Milk, ahora lo encontramos a 1,99 euros y podemos elegir entre los siguientes:

• Reafirmante
• Reparador
• Hidratante
• Regenerador
• Nutritivo


Champús y acondicionador de pelo al precio de 1,79 euros y tenemos:

• Anticaspa
• Cabello normal
• Cabello graso
• Protector del color.


Mascarillas para el pelo, a 2,95 euros, podemos escoger entre:

• Para cabello dañado.
• Para cabello teñido.
• Para cabello rizado.


Gel de ducha 750 ml. a 1,39 euros y tenemos los siguientes:

• Leche de almendras, para pieles secas.
• Dermoprotector, para todo tipo de pieles.
• Jalea real, para pieles muy secas.
• Pure cero ¿?, para pieles atópicas.


Otros Geles de ducha 500 ml. a 1,49 euros en dos variedades:

• Argán y Oro.
• Bambú y Lima.

* * *
Ahora si que os enseño las cositas que compré.


En cuanto a los productos nuevos solo compré el Body Milk nutritivo que es de karité y siempre me gustan los productos que tienen el karité en su composición. Más adelante iré probando más cosas de las que os iré hablando.


Máscara de pestañas Volum Express de Maybelline en color marrón, siempre me gusta tener una máscara de pestañas en este color, ésta es la primera vez que la utilizo, vale 8,95 euros, tienen un color marrón oscuro que es lo que yo quiero y aportar volumen, no voy a decir que me hace pestañones porque no los tengo pero tiene más que un aprobado, repetiría.


Y esta laca de uñas de la gama Fashion Studio a 1,99 euros, no pude resistirme a este naranja neón.



¿Qué os parecen estas compras?

Estoy de sorteo aquí



43 comentarios:

  1. qué buenos precios!! A ver si me paso!

    besitos! :)

    ResponderEliminar
  2. Qué buenos precios y para acabar de sacarla tienen bastante variedad. Pena no tener un Druni cerca para poder arrasar.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. :=O esta muy bien de precio todo me a encantado el esmalte me tendre que pasar por alli.

    muackss!

    http://hellokittymiauffy.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Aqui no hay druni, que pena! Me han gustado mucho el body milk y el esmalte. Máscaras marrones ya no intento comprar, mi última decepción fue hace mucho, la Bad Gal y ya, paso. BESOS!

    ResponderEliminar
  5. Me encantan las tiendas Druni ... !!!! Hay tantos potis, que te pierdes ... !!!! ;-DD
    Magníficas compras, aunque las máscaras me guatan negras, dan más intensidad a la mirada . ;-))
    Besotes guapa !!!!

    ResponderEliminar
  6. me encantaron las compras!! :) lastima que aqui no venden la marka Druni :/ me encantan las mascaras de color hehehe :) besos!

    ResponderEliminar
  7. Me han llamado mucho la atención los productos de la línea DRN. Están genial de precio y tienen muy buena pinta.

    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Que chulo el esmalte! Yo perfumerias druni solo lo tengo donde me voy de vacaciones así que ya aprovecharé! jeje besos

    ResponderEliminar
  9. yo aquí no tengo esas perfumerias snif snif

    besos

    ResponderEliminar
  10. Cuando voy a casa de mi suegra y necesito algo siempre voy a esta perfumería porque encuentro de todo. Me ha encantado la laca naranja :)
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  11. Yo tambien he picado con las lacas de margaret astor, estan super bien tanto de calidad como de precio. besos

    ResponderEliminar
  12. Pues estan muy bien estos precios, yo me hubiese comprado la reafirmante "pal body" que ya me cuelga todo.
    Besitos

    ResponderEliminar
  13. No he probado nunca esta marca, pero me lo apunto, suelo veranear en Moncofa, y siempre vamos algún día a Valencia a visitar a mi cuñado que vive allí, la próxima visita lo busco!! Besos.

    ResponderEliminar
  14. Muy buenas compritas. La crema de karité tiene una pinta genial, ya nos contarás.
    Un besote

    ESTOY DE MINISORTEO: http://lamiradadeluci.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Yo no conozco esta cadena, pero esta bien apuntármelo!
    Tienes un buen blog :) te sigo

    ResponderEliminar
  16. Unas compras estupendas con precios aun más estupendos.

    ResponderEliminar
  17. No he probado esta tienda pero está muy bien la oferta y los precios... gracias un beso

    ResponderEliminar
  18. Hola¡¡¡

    pues estas perfumerias por aquí no las hay¡¡Está muy bien que hagan líneas nuevas, ya nos contaras qué tal van¡¡¡

    Muacksss

    ResponderEliminar
  19. Me parecen que tienen buenos precios, muy buenas compras

    besis!!

    ResponderEliminar
  20. Pues geniales! Yo tambiñen tengo ese esmalte! Un saludo!

    Estoy de sorteo en http://marifloysuspotis.blogspot.com.es/, pasaos por allí!

    ResponderEliminar
  21. En tarragona tenemos un druni y siempre que voy pico con algo jeje

    Besitos!

    ResponderEliminar
  22. No compro mucho en Druni por sus precios.. hay perfumes que encuentro en otras tiendas a la mitad de precio, pero sí que hay ofertas que valen a pena. Me gustan tus compras!

    Besos!

    ResponderEliminar
  23. Hola guapa, ya nos irás contando si te ocmpras mas cositas, la verdad es que por precio esta genial.
    ayer me compre el supershock de avon en el tono marron y me encanta jejeje

    Un besote

    Mj

    ResponderEliminar
  24. El esmalte de Astor es precioso.
    Una pena no tener druni, tiene buenos precios.
    Besos

    ResponderEliminar
  25. Hola guapa!!
    Buenas compritas, yo tengo de esos esmaltes el amarillo y ¡¡me encantaaaaaaaaaa!!
    Besines

    ResponderEliminar
  26. Me encanta el tono del esmalte!! Tiene que quedar precioso!!!
    bss

    ResponderEliminar
  27. Pues me han encantado tus compras, lo que me llama la atención es el esmalte y mira...qué casualidad....naranja...ajajja pues si es tu color favorito, como no =D Abrazos linda

    ResponderEliminar
  28. aqui no tenemos esta tienda que pena.


    te sigo desde ahora.

    te invito al sorteo de mi blog y ha seguirme si te gusto.
    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/2012/07/concurso-funda-mobil.html

    saludos.

    ResponderEliminar
  29. muy buenas compras! Aqui no tenemos Druni, lástima :(

    ResponderEliminar
  30. muy chulas tus compras!!

    http://www.villarrazo.com/behindthestyling/2012/07/11/look-del-dia-diy-dress/

    ResponderEliminar
  31. Me gusta la cremita! Yo también adoro el karité, y el argán!!!! =) Hidratan tanto...

    Besines nena!

    ResponderEliminar
  32. La hidratante de druni huele como a coco y a mi me ha encantado la he gastado enterita ya !

    ResponderEliminar
  33. Ohhh que pena!! yo trabajaba en Druni!! te cuento que en toda Valencia, la costa catalana y Murcia ya hay Druni, se han ido extendiendo xDD
    besos
    www.noemakeupsevilla.blogspot.com

    ResponderEliminar
  34. que precios, no??? están genial.. sobre todo la hidratante con karité.. yo no tengo esa perfumería cerca, ni lejos.. no sé, a parte de Valencia, donde habrá alguna.. será buscar..

    ResponderEliminar
  35. Me pilla algo lejos Valencia =D pero estan muy bien los precios.

    ResponderEliminar
  36. Los precios están muy bien,,,y conozco la tienda de cuando vivia en Alicante, y me pillaba cerca del trabajo, y pasaba por hay, día si, día también,,jejjeej la bodymilk, tiene buena pinta,,,,,,besos bye

    ResponderEliminar
  37. Hola Ginger¡¡ pues no conocía esta cadena de perfumerías¡¡ por aquí no existe¡¡¡ pero me quedo alucinada con los precios¡¡¡ muy buenas compras¡¡¡ me encanta el esmalte¡¡ tiene un color muy bonito¡¡ no como un naranja clarito que compre yo que parece que tengo las uñas enfermas¡¡ tu naranja es mucho más intenso¡¡ igual me lo compro yo también¡¡ mil besotess

    ResponderEliminar
  38. Me gustan tus compras!!!! y están súper bien de precio los productos que han sacado de su propia marca. A mí también me gustan las hidratantes con karité.

    un besito guapa!!!

    ResponderEliminar
  39. Buenas compras!

    Te sigo en google friend connect!sigueme!

    Nuevo post!
    http://thechichut.blogspot.com.es/

    Irene :)

    ResponderEliminar
  40. Qué buenas compras!! Como no soy de Valencia y alrededores, no conocía esta cadena. Pero tomo nota por si voy por allí.

    Besos

    ResponderEliminar
  41. Que buenos precios, aunque creo que en mi ciudad no existe esta perfumería, muak!

    ResponderEliminar
  42. La coleccion de lacas de astor es una pasada, creo que es un acierto total porque son colores preciosos, de cobertura perfecta y a un precio rompedor. Me gusta mucho el tono escogido ^___^.

    Sobre las marcas blancas, muchos sitios estan sacandolas pero me da que suelen ser poco efectivas. Deliplus me gusta en regla general aunque si bien es cierto que hay cosas que no cumplen (al menos para mi) con las espectativas, pero, por regla general es un buen producto. He probado cosas de otras marcas y, son flujuchas flojuchas.

    ResponderEliminar
  43. en madrid en que tiendas lo venden?

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias pasar y por comentar en mi blog!! Por favor, no publiques tu url aquí, es spam y nos perjudica a todos. Te visitaré igualmente a través de tu perfil.