Seguidores

domingo, 22 de julio de 2012

Música para el domingo

Hola chicas:

Hoy voy a volver a hacer de DJ para animar el domingo... que seguro que muchas de vosotras os acostasteis tarde y hoy no estáis para muchas cosas, yo ahora ya no lo hago pero lo he hecho mucho y sé muy bien de lo que hablo... ja ja ja


Hoy voy a dejaros un video de una canción de música española de los ochenta que a mi me gustaba mucho, "El pistolero" del grupo Pistones, un grupo formado en 1980 por Agustín Jiménez (voz), Ricardo Chirinos (guitarra y voz), José López (teclados y voz), Juan Luis Ambite (bajo) y Ramón López (batería); además contaban con el apoyo en la composición y los coros de Eugenia Jiménez, hermana de Agustín. El nombre del grupo viene de la fusión de los nombres "Sex Pistols" y "Ramones".


Espero que os guste.




13 comentarios:

  1. A mi estos no me suenan, pero tengo a Manolo aquí al lado cascándome y sí que le gustaban! BESOS y feliz domingo, reina!

    ResponderEliminar
  2. ¡La de años que hacía que no escuchaba esta canción! Estás hecha una DJ muy buena.

    Besotes

    ResponderEliminar
  3. No conocía esta canción pero estas secciones de música me encantan! :D Besos

    ResponderEliminar
  4. Buena música para el domingo ... qué lujazo ... !!!!
    Besos guapa !!!!

    ResponderEliminar
  5. La verdad Ginger es que no conocía este grupo. Gracias porque me ha encantado. Un besote.

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!! he abierto una cuenta de eBay donde he puesto en venta algunas cosillas, pásate a ver si quieres!! Aquí te dejo el link: eBay eyes-of-zodiac Muchas gracias!! Un besazo enorme! :)

    ResponderEliminar
  7. El grupo me suena pero la canción no la había oído, yo era muy pequeña en esa época, gracias por caompartirlo! :)

    ResponderEliminar
  8. hola!!!!!!!
    muy buena la cancion,,,,para acompañar a este dominguito
    besitos
    quieres ver nuestra coleccion de esmaltes de uñas para el verano!!!!!!!1
    http://elsinfonierosa.blogspot.com.es/2012/07/un-complemento-mas-los-esmaltes-de-unas.html

    ResponderEliminar
  9. Ain... que recuerdos de mis tiempos jóvenes... el psitolero ha llegado a la ciudad... Son esas canciones que yo no suelo escuchar y entro en un local y la ponen y me lleno de nostalgia... Gracias por esos recuerdos! Bsss
    www.clubmujeresreales.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Gracias por animarnos el domingo!!
    Muchos besos guapetona ;)

    ResponderEliminar
  11. siempre descubro música nueva contigo jeje

    Besitos! :)

    ResponderEliminar
  12. ¡¡Hacía años que no oía hablar de los pistones!!El Rock de los 80!! Qué recuerdos!!


    http://raqueleita.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. cuánto me gustan! me encantaban entonces y me siguen gustando ahora igual!
    (sip, y es ya miércoles, a ver si cojo comba de vuestros blogs... jeje)

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias pasar y por comentar en mi blog!! Por favor, no publiques tu url aquí, es spam y nos perjudica a todos. Te visitaré igualmente a través de tu perfil.