Seguidores

viernes, 6 de julio de 2012

Look Sun Club I

Hola chicas:

Hoy quiero enseñaros este look con esta paleta de Essence que tiene un colorido muy bonito y que se puede sacar bastante partido, éste es el primero de los looks.



Esta es la foto de los productos que he usado.



En la cara llevo la protectora de Heliocare SPF50 que he matizado con las perlas de Avon, el corrector es Acción Global de Deliplus número 1 y el colorete Coral de Bobby Brown que es una verdadera preciosidad.

En los ojos llevo el paintpot Painterly de Mac, la sombra ¿? de la paleta en todo el párpado móvil, en la parte de lacrimal he puesto la sombra ¿?, en la uve la sombra ¿? he difuminado con la B26 de Stage y para iluminar he usado la Universal Beige de Sephora, he añadido un poquito de sombra negra para intensificarlo un poco, he usado sombra negra de Flormar, he delineado con el eye liner negro de H&M en el párpado inferior he delineado con el lápiz marrón de H&M y lo he difuminado con la sombra ¿?, en la waterline llevo el lápiz Teddy de Essence. La máscara de pestañas negra de They’real de Benefits.

El labial 425 de Maybelline.



Estoy de sorteo aquí


39 comentarios:

  1. Te ha quedado muy bonito. La verdad es que esta es otra de las paletas más se pueden aprovechar del mercado.
    Un besote

    ESTOY DE MINISORTEO: http://lamiradadeluci.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Me gusta cómo te queda este tipo de looks, te rejuvenecen, te dan mucha luminosidad al rostro.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Estás guapísima !!!! Resplandeces !!!!
    Me gusta mucho cómo te queda este look .
    Besos guapa !!

    ResponderEliminar
  4. Ginger, es una paleta preciosa y muy apañada, prueba de ello el look tan bonito y luminoso que te has hecho. Guapísima!!!

    un besito!!!

    ResponderEliminar
  5. Que bonita la paleta,, me encanta el look, y el labial... es prefecto, sencillamente me encanta todo.

    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Un look fantástico, y todo un acierto lo de usar el protector de Heliocare que da un tono fenomenal al rostro, además de protegerlo. Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!!
    Yo compré tambien la paletita pero para regalarsela a una amiga, tenia que haberme comprado yo otra por lo que veo... te ha salido un look precioso Ginger
    Besines

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa !! La paleta está preciosa, ese tipo de tonos son los que más me gustan y uso; y el maquillaje te quedó genial como siempre, siempre usas tonos que te favorecen ;)

    Buen fin de semana, besos :-)

    ResponderEliminar
  9. Que bonito! tengo la paleta y es genial! besos

    ResponderEliminar
  10. Reme, un día nos tienes que hacer una entradita con alguna foto de donde guardas tus tesoros, porque cada día nos enseñas cosas nuevas y tenemos curiosidad de conocer ese rincón.
    Besitos

    ResponderEliminar
  11. Me encanta esta paletita por lo versatil y recogidita que es, esa combinación de ojos con el labial y el colorete va (y te va) perfecta. BESOS!

    ResponderEliminar
  12. estas sombras las tengo del año pasado y aún no las uso! a ver si las encuentro jaja :D

    ResponderEliminar
  13. pues la verdad que el look es genial y encima todos los condimentos, me encantan!! jijijiji, bs guapa , buen finde!

    ResponderEliminar
  14. Un look natural y elegante, fijate que no me compre esta paleta de essence que me encantan los colores... pero al final siempre cabo con un monton de paletas con tonos parecidos jejjee

    un abrazo

    mj

    ResponderEliminar
  15. Esta paleta me gusta porque tiene unos colores muy ponibles, ya que a mi me gustan tanto este tipo de tonos. Te ha salido un look bonito y elegante.

    Besos

    ResponderEliminar
  16. esa sombra en e lagrimal te da muchísima luminosidad a la cara

    1 besito

    ResponderEliminar
  17. Muy bonito. La paleta la veo super util, en el sentido de colores básicos y neutros. Besillos!

    ResponderEliminar
  18. preciosa, como siempre, me encanta el colorete!
    besito

    ResponderEliminar
  19. yo tengo la south beach, son mis primeras sombras de Essence y debo decir que me han decepcionado, son muy polvorientas y sin prebase no me duran nada en el párpado algo que no me pasa con otras marcas

    ResponderEliminar
  20. Te queda precioso, con mucha luz y la gama de colores es muy bonita. Me gusta mucho Bobbi Brown y los tonos corales pero no he probado aún ese colorete, de los que sueles usar en esa gama creo que es el que más me gusta! Y ese labial la verdad es que me gusta mucho siempre que lo utilizas en tus looks.

    ResponderEliminar
  21. Me gusta mucho como te queda, te aporta mucha luz

    besis!!

    ResponderEliminar
  22. Me encantan las paletinas neutras!!!! =)

    Ando detrás de esa máscara como una posesa, estoy deseando probarla.

    Un besín!!! ^^

    ResponderEliminar
  23. Veo que te encantan esos tonos, y no me extraña porque te favorecen un montón, además que en verano son ideales. El colorete de Bobby no tiene desperdicio *_*. Un beso!

    ResponderEliminar
  24. Te sienta genial, es un look muy bonito y natural a mi parecer. Estás muy guapa. Buen finde!

    Besos desde El Rincón de la Cosmética

    ResponderEliminar
  25. Ginger ese look me encanta, se te ve tan natural =D ¿Tengo entendido que Essence es una marca económica por allá? Que bueno sacarles provecho a productos accesibles y de buena calidad =D Voy a ver como consigo probar a máscara de pestañas de They’real de Benefit. Me encanta como se te ven las pestañas.

    ResponderEliminar
  26. Me encantan los look con estos tonos, son mis preferidos. Y como siempre tú les sacas un gran partido.

    Precios look: favorecedor a más no poder.

    Besotes

    ResponderEliminar
  27. Ciao Ginger!
    Questi colori ti donano tantissimo!!!

    ResponderEliminar
  28. Que bien te quedan estos tonos, me encantan.
    Besos

    ResponderEliminar
  29. Qué paleta más mona, me gustan mucho esos colores para el verano =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  30. Bonito y natural muy favorecedor!!

    ResponderEliminar
  31. Muy bonito! Estuve apunto de comprarme esta paletita pero la verdad es que no me maquillo con tonos así...

    Besitos! :)

    ResponderEliminar
  32. Es un look muy bonito, te favorece mucho y es perfecto para verano.
    Besos!

    ResponderEliminar
  33. Reme estás especialmente guapa con este look que nos muestras, te favorece muchísimo!!! Vamos de 10!!!
    Un besito

    ResponderEliminar
  34. Te quedó la mirada muy iluminada, estás muy guapa!!



    http://www.raqueleita.blogspot.com.es/2012/07/sorteo-de-verano.html

    ResponderEliminar
  35. Un look muy ponible!! No pensaba que pigmentasen tan bien las sombras de essence.
    bss

    ResponderEliminar
  36. Te quedó guapísimo Ginger, la verdad es que es una paleta preciosa. Me encantó el nuevo look que le has dado a tu blog. Un besote.

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias pasar y por comentar en mi blog!! Por favor, no publiques tu url aquí, es spam y nos perjudica a todos. Te visitaré igualmente a través de tu perfil.