Seguidores

lunes, 30 de julio de 2012

Look Night Tatoo

Hola chicas:

Hoy quiero enseñaros el look que me hice utilizando la sombra en crema de Maybelline turquesa que os enseñé, me parece un tono precioso y bueno como iba a salir a cenar quise hacerme un look más de noche con ella.

Estos son los productos utilizados.



En la cara llevo muy poco maquillaje he mezclado un poco de mi base Skin Dior Satin con el Baume Beaute Eclair, producto indispensable para mí donde los haya, he puesto los polvos Glam Bronzed de Loreal para rubias, llevo el colorete Coralista de Benefits.

En los ojos llevo el primer de Kiko, en el párpado móvil pero dejando libre la parte del lacrimal he puesto la sombra en crema de Maybelline en la cuenca y subiendo hasta la banana y también en el lacrimal he puesto la sombra Hustle de la paleta Naked, también he insistido en la zona de las pestañas, he difuminado el corte con la sombra Naked de la paleta y para iluminar he utilizado la Universal Beige de Sephora, he delineado con el lápiz negro de Kiko número 600 y lo he difuminado y encima he vuelto a poner la sombra Hustle, en el párpado inferior he puesto el lápiz Night Walker de Zoeva pero a modo de sombra, es decir, con un pincel he ido cogiendo del lápiz y me lo he ido poniendo, en la waterline llevo el lápiz negro de Prestige, la máscara de pestañas es They Real de Benefits. En los labios llevo un labial de Mac que lo siento chicas pero se ha borrado el número pero es uno de estos tonos que apenas dan color.






¿Qué os parece el look?


60 comentarios:

  1. ¡Pues me parece un look precioso!Te ha quedado super bien. Estás guapísima, Ginger. :-)
    Por cierto, me gusta mucho tu labial. Me encantan los tonos "nude".

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. ¡Precioso! Te sienta genial este color, además es super veraniego.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. mira que esa es la sombra tatto que más me llama y no me he hecho con ella porque tengo muchas azules pero es que este look es precioso con ella

    y el coralista, está siendo mi colorete del verano

    1 besote!!

    ResponderEliminar
  4. Precioso! Ese toque de azulón en el centro me parece muy veraniego y me encanta, además ha sido una manera muy original de presentarnos un look con esta sombra. Besos!

    ResponderEliminar
  5. Nena te ha quedado divino.. que buenas mezclas, y además te aporta mucha luz y alegría a la cara. Precioso...

    ResponderEliminar
  6. Me encanta esta sombra es superfavorecedora. Lo malo es q no se porq me cuesta mucho quitarmela y eso q uso prebase.besos

    ResponderEliminar
  7. Un look precioso. Me gusta mucho como has combinado esa sombra con la Naked.

    Un besote

    ResponderEliminar
  8. Es preciosa por dios, muy muy bonito el look!

    Besitos! :)

    ResponderEliminar
  9. Me encanta!!! Te sienta genial ese color! Súper veraniego. Un besote

    ResponderEliminar
  10. Me gusta!!! Te sientan genial además de que se ve un look muy fresco ;)

    Besos

    ResponderEliminar
  11. Estas divina. Me encanta como te pones la sombra de ojos. Es muy favorecedora. Un beso guapa.
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Debo ser la unica que no tiene una de esas sombras... La verdad esque no me ha llamado la atención en absoluto!! :D

    ResponderEliminar
  13. Yo tampoco tengo ninguna de esas sombras jajajaja el look es precioso, te queda genial y el azulito es increíble. No me había fijado en tu nueva cabecera hasta ahora y es genial!!! me ha encantado la muñequita porque se parece muchisimo a ti :)

    besos!!

    ResponderEliminar
  14. Preciosa, un maquillaje sencillo peroe expectacular

    Un besote
    http://cuerpoymente-merchy.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Me gusta mucho! te sienta fenomenal el look con unas sombras más marcadas e inetensas para la noche!
    Un beso!

    Chic & Health

    ResponderEliminar
  16. Me gusta más esta versión nocturna que la anterior.
    Besos!

    ResponderEliminar
  17. Estos tonos también te quedan genial, aunque a mí personalmente me gusta más cuando te maquillas en tonos marrones
    Un besazo

    ResponderEliminar
  18. Estás genial con esas sombras !!!!
    Ideal para la noche !!!!
    Besos guapa !!!!

    ResponderEliminar
  19. Preciosisimo, me encanta la mezcla de turquesa con marrón, es una combinación muy acertada, un beso!

    ResponderEliminar
  20. queda precioso el color, y me gusta como lo has mezclado con los otros tonos. Muy guapa Ginger!
    Besitos

    ResponderEliminar
  21. ¡Me encanta!

    Creo que te favorece mucho.

    Un besote, Ginger =)

    ResponderEliminar
  22. Te queda muy bien este color, sobre todo ahora en verano.
    Nos tienes que hacer una entrada hablándonos del Baume Beaute Eclair y sus maravillas.
    Besitos

    ResponderEliminar
  23. pero qué guapa. hacía tiempo que no veía looks tuyos, ya los echaba de menos

    ResponderEliminar
  24. Te ha quedado precioso ese look Ginger!! Estás muy guapa, te favorece mucho!! Besos.


    http://www.raqueleita.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  25. Muy bonito y favorecedor!!!!

    besicos!!!!

    ResponderEliminar
  26. Estas guapísima, me gusta mucho tu look, la mirada queda muy profunda.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  27. Que bien te quedan los tonos turquesas! me ha encantado! besos

    ResponderEliminar
  28. Awwww m,e encantaaa! Animate al turquesa que te queda de maravilla!

    ResponderEliminar
  29. El turquesa te queda de maravilla y prueba la proxima vez con el 10 mate de deliplus! Me encanta como te queda

    Un besico
    xoxO

    ResponderEliminar
  30. Te queda genial ese color turquesa!!! Muy juvenil y la combinación con los marrones.... CHAPEAU!! Me ha encantado

    ResponderEliminar
  31. Ginger te queda super elegante el look!! Te veo muy muy muy guapa!!
    Bss!

    ResponderEliminar
  32. Hola Ginger, yo también tengo esa sombra turquesa, ¿a que es maravillosa?. Si te quedan bien los tonos marrones-dorados, pues anda que los azules también. Un besote.

    ResponderEliminar
  33. Estás guapísima Ginger.Ese color te favorece mucho.

    ResponderEliminar
  34. Me gusta, la verdad, nunca me he atrevido con sombras azules teniendo los ojos marrones, pero viendo tu resultado, voy a probar este verano :)

    ResponderEliminar
  35. Guau, Ginger, estás divina con esa sombra!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  36. Muy lindo el loock estas muy guapa!!

    ResponderEliminar
  37. Es que esta sombra es preciosa! Te ha quedado muy bonito! saludos guapa!

    ResponderEliminar
  38. Qué sombra más bonita, un color precioso,un look perfecto, besos ana.

    ResponderEliminar
  39. qué bonita es la sombra!
    Me encanta los verdes y los turquesa combinados con marrones y tonos tierra. Hace unos años Cortefiel sacó una colección en esos colores degradados y me enamoró del todo, qué guapa!

    ResponderEliminar
  40. Ahhh yo también caí con esa sombra tatoo!! Es preciosa y está pendiente de review. Un besiño, me gusta el look.

    ResponderEliminar
  41. Una sombra preciosa.
    Un look formidable.
    Un besito.
    Raquel.

    ResponderEliminar
  42. que chulo el look, que buena combinación!!! precioso ! bs guapa

    ResponderEliminar
  43. Muy guapa! Preciosos los colores!! :D Me encanta esa sombra de maybelline y combinada con colores más neutros queda fantástica^^ Un beso guapa!!

    http://theprettyprincesskittyhome.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  44. es que es precioso! que gran partido se le puede sacar a esa sombra, me encanta!

    ResponderEliminar
  45. Precioso el look. Tengo que hacerme con esa sombra XD

    Un besote

    http://lamiradadeluci.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  46. Pues es super bonito! Me encanta como te ha quedado.
    Besoss

    ResponderEliminar
  47. Que chulo y para este verano genial, besos.

    ResponderEliminar
  48. Qué bonito!!
    Me encantan este tipo de looks para por la noche =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  49. ei que bonitooooooo. Me encanta esa sombra. Un beso y estás gupetona

    ResponderEliminar
  50. Muy chulo, además es que el tono de la tattoo es precioso :P
    Un beso!

    ResponderEliminar
  51. que guapa Ginger¡¡ me chifla el look de hoy¡¡ y esa paletita¡¡ llevo tiempo detrás de ella¡¡¡ mil besosss cara guapa¡¡

    ResponderEliminar
  52. Que colores tan alucinantes! mira que me encantan y nunca me los pngo, pos va a ser que de esta semana no pasa, me hago con el color ya!
    www.clubmujeresreales.blogspot.com

    ResponderEliminar
  53. Te queda muy bien, el color es muy llamativo y me gusta bastante.

    ResponderEliminar
  54. Hola guapa!!
    Anda que no has hecho por aquí cambios desde que no me paso ¿¿eh?? me encanta la cabecera del blog, preciosa
    Sobre el look pues chulisimo, te sientan genial esos tonos ya lo sabes
    Besines

    ResponderEliminar
  55. El color azul te sienta muy bien Ginger :)

    ResponderEliminar
  56. Se ve super atrevido para salir de noche, super sexy me encantaaaa. Te queda de lo más lindooooo Abrazossss

    http://ileanamakeup.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  57. No se si recuerdas que siempre te digo que los tonos tierra o verdes te sientan fenomenal y que creo que son tus colores.

    Pues mira, estoy sorprendidisima con este look, porque es bastante atrevido y te queda muy bien, para nada parece recargado. Que guapa!

    Besitoss

    ResponderEliminar
  58. El look te ha quedado muy bonito! mas intenso para la noche pero no esta nada recargado, te favorece mucho :)

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias pasar y por comentar en mi blog!! Por favor, no publiques tu url aquí, es spam y nos perjudica a todos. Te visitaré igualmente a través de tu perfil.