Seguidores

lunes, 23 de julio de 2012

Look "Mojito"

Hola chicas:

Como supongo que la mayoría sabréis Gadirroja tiene un concurso entre manos que esta vez va de cócteles y yo he querido hacer mi versión del "Mojito", un coctel originario de Cuba que en su composición lleva ron, una de mis bebidas favoritas.



Así que voy a explicar en look, estos son los son los productos que he usado.



Llevo la base de Dior Skin Satin, poquísima cantidad ya que en verano me molesta bastante debido al calor, polvos bronceadores Glam Bronzed, llevo un poco de iluminador "Coral Shine" de Kiko, y colorete Coral de Bobby Brown.

En los ojos el paintpot Painterly de Mac, después he puesto la sombra 23 de Kiko en todo el párpado móvil a excepción  del último tercio donde he puesto la sombra 152, he marcado la uve y he subido hasta la banana con la 114 y he difuminado con la sombra 122 todas ellas de Kiko, luego he marcado la uve un poco más con la 340 de Inglot y he puesto también solo un toque de sombra negra de Flormar, para iluminar he usado la Universal Beige de Sephora, he delineado con el gel liner negro de Essence, en el párpado inferior he delineado con el long lasting de Kiko número 10, en la waterline llevo el lápiz negro de Prestige, la máscara de pestañas es "False Effecte" de Maybelline negra y encima el top coat de Kiko.

En los labios llevo el 523 de Flormar.







48 comentarios:

  1. Me ha encantado, ese toque plata se ve super veraniego y fresco. Mucha suerte y mil gracias por participar, primor!!

    ResponderEliminar
  2. precioso. Me gusta mucho mucho. Un beso preciosa

    ResponderEliminar
  3. me gusta un montón! Te ha quedado muy bien!!! Suerte para el concurso!

    Besitos! :)

    ResponderEliminar
  4. qué bonito guapa .. a ver si me animo a participar

    un besito

    ResponderEliminar
  5. Pues tu propuesta me parece chulísima... le has dado un punto muy original con la sombra plata.
    Un besazo y mucha suerte en el reto, guapa!

    ResponderEliminar
  6. Justo el otro día escribí que me faltaba el mojito, ole tú
    tambien es mi bebida favorita en verano besos

    ResponderEliminar
  7. Veo el plata muy nocturno, terraza mojito, noche fresquita... Suerte!! Guapa!!!

    ResponderEliminar
  8. Te ha quedado chulisimo!! Yo hoy publiqué la manicura! :P Besos

    ResponderEliminar
  9. Uuuummmm ... !!!! Mojito ... !!!! ;-DDDD Es una de mis bebidas favoritas ... !!!! Tan dulce ... exótico ... colorido ... ;-DDDD Ja, ja, ja, ja !!!! ;-DDDD
    Y tu look mojito te queda genial !!!! Ese verde te da una vida a esos ojos que te queda divina !!!!
    Besos guapa !!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdón !!!! He puesto ' Verde ' cuando era ' gris plata ' pensando en el Mojito ... Yo, que aún ando en el fin de semana ...

      Eliminar
  10. Adoro el mojito, me parece una buena version del mojito en maquillaje!!!

    buena suerte en el concurso, yo me tengo que poner a hacerlo ahora q tengo mis sombritas nuevas jajajajaj

    besicos

    ResponderEliminar
  11. Que chulo!! Me encanta tu look mojito

    besis!!

    ResponderEliminar
  12. Qué bonito te ha quedado, el plata es precioso! :)

    ResponderEliminar
  13. Yo tambien me anime a hacer alho ;) que tengad mucha suertr guapa :)

    ResponderEliminar
  14. Bonito look y que cabecera más chula tienes jajajaaa Un besico y mucha suerte!!1
    xoxo

    ResponderEliminar
  15. Te ha quedado un look muy bonito Ginger, espero que tengas suerte!! Besos.


    http://raqueleita.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. Te quedo muy bonito, como dice un comentario arriba ideal para sentarse en un pub o bar copado a tomar unos tragos :)

    ResponderEliminar
  17. Qué bonito! Me gusta mucho :)

    Besos guapa

    ResponderEliminar
  18. Qué chulo Ginger, te deseo mucha suerte. Un besote.

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa! !Qué mono te queda! :))) me ha gustado mucho!

    Un beso ;)))


    http://mispolkadots.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. Muy bonito el cambio de look del blog!!!

    ResponderEliminar
  21. WoW! Me ha encantado la propuesta mojito para el concurso, te queda genial, Suerte Ginger =D

    ResponderEliminar
  22. te ha quedado precioso :) mucha suerte!

    ResponderEliminar
  23. Muy chula tu version Mojito!!!
    Mucha suerte en el concurso Ginger!
    Un besote.
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  24. Muy chulo el look. Yo también estoy preparando el mío, a ver qué tal me sale jijij
    Un besote

    ResponderEliminar
  25. Muy veraniego! Me gusta =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  26. Me encanta! Estas guapisima! Ideal para una noche de verano bajo la luz de las estrellas, el sonido de las olas y una buena compañia ...y como no, un mojito! Suerte Ginger :)

    Laia

    ResponderEliminar
  27. Gadi en su primer comentario lo ha descrito ideal! Ese toque metalizado le da un toque fresco.
    Te ha quedado genial, mucha suerte!

    ResponderEliminar
  28. Chulisima! Hija mia! que arte tienes para las sombras!! (todo el que a mi me falta, jijiji)
    Un Saludo!

    Chic & Health

    ResponderEliminar
  29. mmm mojito! un look muy muy luminoso! mucha suerte para el concurso :)
    un beso

    ResponderEliminar
  30. ¡Qué guapa! Es un look precioso. ¡Suerte!

    Besitos

    ResponderEliminar
  31. Ufff... no me gusta nada el mojito jeje
    Pero tu look siiii!!! jajaj

    Besitooos!! :)

    ResponderEliminar
  32. que guay¡¡ me encata Ginger¡¡ chulisimo¡¡¡ que tengas mucha suerte en el concurso¡¡¡¡ te ha quedado genial¡¡mil besos y feliz día¡¡

    ResponderEliminar
  33. ayss que bonito y el satin de las sombras! me tientas siempre con las sombras de kiko, que pena no tenerlas cerca, esa verdecito clara se parece mucho a un paint pot de mac que se llama green stroke.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  34. Ha quedado muy veraniego. A ver si tienes suerte en el concurso de Gadi ^^. Un beso!

    ResponderEliminar
  35. Muy veraniego Reme, que tengas mucha suerte en el concurso mojito de Gadi!!
    Besossss

    ResponderEliminar
  36. Me encanta el look Mojito!! http://universovarietes.blogspot.com.es/2012/07/por-dinero-baila-la-campa.html

    ResponderEliminar
  37. Muy buena propuesta, y también me planteo hacerlo con este coctel, pero de forma distinta. Estas muy guapa! saludos!

    ResponderEliminar
  38. hola!!!!
    me encanta como te han quedado,,,ideales para acompañar a ese mojito
    besitos
    nosotras hoy enseñamos dos outfits opuestos pero que nos encantan
    besitos
    http://elsinfonierosa.blogspot.com.es/2012/07/estampado-desigual-o-total-nude.html

    ResponderEliminar
  39. Bueno, bueno, un maquillaje tan refrescante como la bebida.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  40. Ginger! Qué bonita te ha quedado la cabecera, le da un aire muy nuevo a tu blog. Me gusta mucho, y la muñequita eres tú totalmente ^^

    Besotes, linda! =)

    ResponderEliminar
  41. que guapaaaa, qué bonitos colores, esos metalizados, qué luminoso!

    ResponderEliminar
  42. Que guapa! Siempre dire que estos tonos te favorecen muchisimo!! Ahora que lo dices, se me antojó un mojito bien fresquito..ay, que bueno!!

    ResponderEliminar
  43. como me recuerda el mojito a cuando estuve en Cuba¡¡¡

    mucha suerte en el concurso porque te ha quedado muy chulo

    besos
    La Petarda Potinguera

    ResponderEliminar
  44. Muy guapa!! Seguro que tienes mucha suerte guapi!!
    bss

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias pasar y por comentar en mi blog!! Por favor, no publiques tu url aquí, es spam y nos perjudica a todos. Te visitaré igualmente a través de tu perfil.