Seguidores

miércoles, 25 de julio de 2012

Ácido Hialurónico de Ainhoa Cosmetics

Hola chicas:

Desde hace un tiempo he estado probando el Ácido Hialurónico de Ainhoa Cosmetics.


Como veis es una botellita de 10 ml. con la que he tenido para bastantes días con lo cual he podido hacerme una idea acerca del procucto.

El ácido hialurónico es el ingrediente indispensable en la retención de agua extracelular y en la formación de fibras colágenas y elásticas.

Este producto lo podemos encontrar en centros de belleza que podemos averigurar cual es el más cercano a nuestro domicilio a través de  mail@ainhoacosmetics.com desde donde nos lo indicarán.

Por Internet también podemos encontrar productos de Ainhoa Cosmetics en la web Farmaideal. Y también a través de su tienda oficial en Facebook.

Este producto lo he estado utilizando a modo de serum por las noches antes de mi crema habitual, me ha gustado mucho, deja la piel mucho más hidratada y las arruguitas como siempre no puedo decir que desaparezcan pero desde luego se notan más difuminadas al mismo tiempo que la piel más luminosa, por tanto nuestra piel la notamos mejor que es de lo que se trata. 


Es un producto que recomendaría para quienes van notando en su piel que se van notando las arruguitas y que yo volveré a utilizar.


¿Cónociais este producto?, ¿lo habéis utilizado?


Aprovecho para recordar que estoy de sorteo hasta el 29 de julio, aquí

44 comentarios:

  1. ni conocía y había usado jejeje acabo de cumplir 22 pero creo que todavía no me hace falta jeje

    besitos! :)

    ResponderEliminar
  2. Este precisamente no pero la verdad es que el ácido hialuronico aparece cada vez más en productos cosméticos y debe tener un importante poder regenerativo porque a mi madre, que tiene artrosis en la rodilla, se lo están inyectando y está mucho mejor.

    ResponderEliminar
  3. que de moda se esta poniendo este ácido. La verdad es que cuando vamos llegando a una edad va muy bien para la piel. Esta marca probé hace años muchas cosas y me fue genial. Las mascarillas de caviar son una pasada. Un beso guapetona

    ResponderEliminar
  4. que buena pinta¡¡ la verdad es que la marca me gusta mucho¡¡ tienen productos muy buenos¡¡ mil besoss

    ResponderEliminar
  5. Tomo nota para mi madre :):)

    Un besito!

    http://alovelystyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. No lo conocía pero parece muy bueno, se lo comentaré a mi madre. Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Yo tampoco lo conocía. Podría ser una buena opción para mi madre. Tomo nota :)))

    besitos:)


    http://mispolkadots.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Me lo apunto!! Por tres razones: Me encanta Ainhoa Cosmetics, segundo porque tengo la piel deshidratada y el ácido hyalurónico es perfecto para mi piel por su capacidad de retención de agua, y tercero, porque a mis 41 años le vienen muy bien este tipo de serum, para ir disimulando las primeras arruguillas.

    http://www.raqueleita.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. No conozco la marca, pero con tu reseña me encantaría probarla, siempre busco cremas que ayuden a prevenir o minimizar las lineas de expresión y arrugas, hay que cuidarse jajjaaj Abrazos

    ResponderEliminar
  10. No lo conocia pero al tener 19 años no me hace falta! besos

    ResponderEliminar
  11. Yo si que he utilizado ácido hialurónico pero de María D'uol y me pareció un producto fantástico, me encanta la sensación de confort que le da a la piel.
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  12. No lo conocía, pero esta marca cada dia tiene mejores críticas, así que sguro qu va genial. Saludos!

    ResponderEliminar
  13. Cuanto se aprende contigo, y yo que no soy de mucho maquillar no tengo idea, gracias a tus consejos voy a aprender bastante.Un saludo.

    ResponderEliminar
  14. No me suelo dar mucho potingues porque tengo la piel muy grasa...aunque siempre me han dicho que es un error!


    P.D: Me ayudas en un concurso de facebook?, solo tienes que darle a me gusta en este link--> Concurso Surania GRACIAS!!

    ResponderEliminar
  15. Pues no conocia este producto, pero que sepas que desde ahora si y lo tendre en cuenta, sobre todo para comentarselo a mi mami!

    Un beso y feliz día!

    ResponderEliminar
  16. Sí había oído hablar del ácido hialurónico, pero ahora lo conozco mejor, y ya va siendo hora de que lo vaya usando, que a partir de los 30 dicen que es muy bueno usarlo, yo tengo 28, pero una ayudita nunca viene mal !!!!
    Besos guapa !!!!

    ResponderEliminar
  17. Parece un producto muy interesante, asi a modo de serum es como lo usaria yo. Un besazo!

    ResponderEliminar
  18. Pues no conocía este producto aunque es interesante. Creo que igual de momento es demasiado para mi piel quizás más adelante. Un beso!

    ResponderEliminar
  19. Pues no lo he probado aún, pero me gusta Ainhoa Cosmetics y el ácido hialurónico hidrata perfectamente la piel.

    Un beso

    ResponderEliminar
  20. Conozco algunos productos con ácido hialurónico pero no este, gracias por el post.

    ResponderEliminar
  21. P.D.: ¿por qué me sale una página de publicidad cuando abro tu página o meto un comentario?

    ResponderEliminar
  22. Tiene muy buena pinta, voy a investigar un poco la web de Ainhoa. Por cierto, me encanta la nueva imagen del blog, la muñequita se parece mucho a ti, es preciosa! Besos :)

    ResponderEliminar
  23. Yo suelo utilizar ácido hialurónico, el de Ainhoa funciona muy bien, en general todos los productos de esa línea!!!
    Un besito

    ResponderEliminar
  24. No he probado nada de la marca pero el ácido hialurónico es un imprescindible en mi rutina.
    Un besazoo

    ResponderEliminar
  25. Había oído hablar del acido hialuronico, pero no conocía ese producto,
    tomo nota !

    Besos


    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  26. No conocia tu blog y me encanta. Yo paso de los 50 y tengo un blog de moda, me gusta encontrar bloguer de mi edad porque no es lo habitual. No conozco este producto pero tomo nota, me gusta cuidar la piel. Pasa por mi blog y si te gusta podemos seguirnos. Besos guapa.
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  27. No conocía este producto, pero por lo que cuentas tiene una pinta genial. Lo apunto.

    Un besote

    http://lamiradadeluci.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  28. Gracias por tu visita guapisima¡¡¡ muakkk

    ResponderEliminar
  29. Seria un buen regalito para mi madre =D a mi aun no me hace falta.

    ResponderEliminar
  30. A mi una especie de rotulador que minimizaba las arrugas de expresión me encantó, pero duraba tan poco que por el precio que tenia no me lo compraría, este formato por lo menos se ve más practico.
    Besitos

    ResponderEliminar
  31. Una gran marca!! con una buena relación calidad-precio. En www.youhair.es también puedes encontarlos. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no lo he probado! pero se agradece que se cuelguen las opiniones después de probarlo! así tenenmos testimonios fiables! gracias!
      besetes guapa!
      si te apetece, hazme una visitilla!
      self-dressed.blogspot.com

      Eliminar
  32. Hi dear! Amazing post :) What do you think of following each other? Let me know

    Keep in touch

    http://thefrench-fries.blogspot.pt/

    xx

    ResponderEliminar
  33. Hola! no lo he probado pero en un futuro no muy lejano tendré que empezar a usar este tipo de productos, muchísimas gracias por compartirlo! :)

    ResponderEliminar
  34. Gracias por tu comentario. Yo también te sigo.
    Besos
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  35. Yo siempre había escuchado cosas buenas del ácido hialurónico, ya me lo has confirmado. Gracias Ginger, ahorita me hará falta. Un besote.

    ResponderEliminar
  36. tenemos que probarlo!!!!
    besos y buen fin de semana

    http://www.villarrazo.com/behindthestyling/2012/07/26/look-del-dia-through-the-window/

    ResponderEliminar
  37. la verdad que ainhoa es genial, este producto no lo he probado, pero si he tenido el placer de probar otros, gracias por la info y me encanta el nuevo aspecto del blog, que no lo había visto, bs guapa

    ResponderEliminar
  38. anda, que bueno el nuevo aspecto del blog, esto de casarme me ha dejado fuera de juego y no me enteré cuando lo has cambiado
    me gusta mucho, sobretodo el dibujo de arriba
    besazo guapa!

    ResponderEliminar
  39. interesante, yo de momento creo que no lo necesito pero está bien saberlo.

    por cierto, ando poniéndome al día y no había visto el cambio de cabecer, está chulísima

    La Petarda Potinguera

    ResponderEliminar
  40. Has dejado el blog super bonito! Me encanta como te ha quedado! Felicidades!!! ;)

    ResponderEliminar
  41. no lo conocía pero me lo apunto, como todo lo que se basa en el ácido hialurónico porque he comprobado que me viene genial :)

    ResponderEliminar
  42. Yo aun tengo 23 xo mi piel es tan seca que me cogi el otro dia un tratamiento de acido hialuronico tb xa la frente y la usaré con mucho cuidado y muy espaciado a ver qtal... xo la verdad sq m da miedillo jeje. Weno, lo probaré con pokita cantidad haber si a mi tb m sirve!! Bsss

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias pasar y por comentar en mi blog!! Por favor, no publiques tu url aquí, es spam y nos perjudica a todos. Te visitaré igualmente a través de tu perfil.