Seguidores

miércoles, 4 de julio de 2012

Barras de labios Maybelline

Hola chicas:

Lo primero de todos quiero deciros que durante estos meses de verano no publicaré todos los días ya que voy algo más justa de tiempo así que lo haré durante días alternos.

Ahora vamos al post de hoy.

Quiero enseñaros los labiales que tengo de esta marca en dos gamas distintas, son labiales que en mi opinión tienen una buena calidad/precio y un bonito colorido.


• Color Sensational que tienen un acabado luminoso y en su fórmula tienen néctar de miel que según nos dicen en su web deja en los labios una sensación jugosa y muy hidratados, yo no noto que me resequen pero tampoco son los más hidratantes, aún así me gustan..


Yo tengo cuatro tonos

140 Intense Pink


150 Stelar Pink


605 Precious Beige


715 Choco Cream


• Aquí tengo estos tres labiales que son de colecciones limitadas que se caracterizan por ser muy hidratantes.



 157 Naked Rose



Beige Glace



Luminous Beige

  

• Y por último otra línea que he mirado en la página web su nombre y ya no los tienen pero que sí que están en Druni y Mercadona que es donde generalmente los compro, como podéis ver a continuación son rojos y para sí son más hidratantes que los anteriores.

Tengo estos tonos

Satin Sunrise




Metallic Mauve




Brun Tendre




Siena Doré




Apricot Glacé





El precio depende de donde lo compremos varía, en el Corte Inglés son más caros, aquí casi nunca los suelo comprar porque no me apetece pagar más por lo mismo, si vamos a Perfumerías Druni en Valencia los encontramos más baratos y en Mercadona el último labial que es el que os enseño arriba me ha costado 4,25 euros.

¿Usáis estos labiales?


Estoy de sorteo aquí





46 comentarios:

  1. Se nota que te gusta mucho esta marca en labiales, ¡¡Menuda colección!! No he usado ningún labial de esta marca, pero después de ver tu post, fijo compro alguno, cuando alguien tiene tantos de la misma marca por algo es!!

    Estoy de sorteo:


    http://www.raqueleita.blogspot.com.es/2012/07/sorteo-de-verano.html

    ResponderEliminar
  2. ¡Madre mía! Y yo creí que tenía pintalabios. El metalic mauve es muy bonito tan naranjita. Se ve que te gustan además los tonos así rosas y marroncitos suaves. Este verano deberías atreverte con un naranja neon!! jeje

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola Reme!!! En primer lugar agradecerte tus palabras en los comentarios que me dejas, eres un sol!!!
    Yo también tengo algunos labiales de Maybelline, sobre todo me gustan mucho por el confort que aportan al labio los de la línea roja!!!
    Un besito y feliz día

    ResponderEliminar
  4. Son todos muy de "mi estilo", veo que tu tampoco usas colores fuertes, ojo que a mi me gustan, pero me pongo yo un rojo o un fucsia y me veo de un poco ...
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. La intense pink me parece preciosa para diario! un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  6. Me encantan los Color sensational... tengo un rojo precioso y lo suelo usar bastante porque su textura me parece ideal.
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  7. De esta marca no tengo ni un labial, increible porque laverdad es que si que tengo de resto de productos, hay varios tono que me han gistado

    Un besazo

    MJ

    ResponderEliminar
  8. Hola!!
    Me has pillado con la pregunta... que yo recuerde no tengo ningun labial de Maybelline, de lo que si tengo varias cosillas es de mascaras de pestañas...
    Has conseguido reunir una buena coleccion, se ve que te gustan los labiales...
    Besines

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola guapa! Son muy bonitos tus labiales (en especial me gustan mucho el primero y el último *_*).
    Yo no tengo ningún labial de esta marca :( aunque tal vez con tu entrada me anime a hacerlo.
    Un besito y no te preocupes, se entiende lo del verano... yo también tengo dejadillo el blog jijiji

    http://lamiradadeluci.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Son unos labiales preciosos !!!!
    Yo no suelo usar labiales, pero me encantan los tonos ' nude ' o los rojos intensos, pero tiro más de cacao a modo de labial.
    Besos guapísima.

    ResponderEliminar
  11. son todos muy bonitos eh! me gusta mucho el primero de todos, la verdad que yo ya me voy animando con ellos.. jaja bs guapa

    ResponderEliminar
  12. Son todos muy monos, pero el primero no sé porque me ha gustado más que ninguno, yo soy muy de rositas para los labios jajaja
    Un besazo ginger.

    ResponderEliminar
  13. Unos tonos preciosos los que tienes, me encantaría verlos puestos para apreciar algo mejor las tonalidades :)
    De Maybelline solo tengo una barra que tiene bastantes años pero la guardo como oro en paño porque el tono es precioso!
    Un besote!

    ResponderEliminar
  14. No tengo ninguno de éstos, pero me voy a plantear seriamente probarlos, proque tienen muy buenas críticas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  15. Pues no he probado nada de esta marca y mira que las sombras tatoo y ese labial anaranjado que tienes tú me llaman a gritos. Pensaba que serían más caros pero veo que tienen buena relación calidad precio por lo que comentas. Gracias por la entrada y no te preocupes, publica cuando quieras o puedas. Yo la verdad, no sé como lo haceis las que publicais tan de seguido, porque a mí me cuesta barbaridades hacer una entrada(de tiempo). Debe ser que me ensimismo xDDD. Un beso.

    ResponderEliminar
  16. Tengo unos cuantos, entre ellos un rojo que me encanta y el chocolate que sacas también. La verdad es que tienen una calidad estupenda. BESOS!

    ResponderEliminar
  17. Ginger, qué buena colección tienes de esta marca. Creo recordar que sólo tengo uno, que compré hace mucho, pero al que le di muchísimo tute, por bonito y bueno.

    un besito guapa!!!

    ResponderEliminar
  18. a mi me gustan mucho los color sensational,huelen de bien... tengo 2 tonos uno rosa y otro morado,ahora mismo no se como se llama pero son precisos y de los otros que enseñas tengo otros 2,besos

    ResponderEliminar
  19. Jo, cuantos tienes!
    Pues nunca los he probado, pero como me gustan cremositos, me lo apunto!
    Un besote!
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  20. Si que son bonitos y la verdad es que dan mejor resultado que otros de marcas supuestamente mejores y más caros, a mi me gustan mucho.

    Un beso

    ResponderEliminar
  21. que de ellas¡¡ madre mia¡¡¡ yo tengo muy poquitas porque no suelo usar labiales¡¡ Mi favorita es la choco cream¡¡ mil besos

    ResponderEliminar
  22. Tengo labiales de Maybelline pero curiosamente ninguno es de estas lineas! Realmente ahora no recuerdo cual es la que tengo...

    Me encantaria ver swaches de los colores :)

    ResponderEliminar
  23. Tengo una que me compre en el corte y me encanta, tendré que pasarme a ver la nueva coleccion

    besis!!

    ResponderEliminar
  24. Hola guapa¡¡¡

    Que de barras¡¡¡¡

    Son todas preciosas¡¡¡Yo soy más de rojos¡¡¡

    Es muy buena calidad/precio la que tiene Maybelline¡¡¡

    Muacksssss

    ResponderEliminar
  25. Pedazo colección! Yo tengo, creo, solo una de esta marca. La marca que más me gusta en labiales, es Flormar, hidratan y duran una eternidad.

    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  26. !Wow! Me encanta tu colección de labiales, la verdad a mi me encanta la variedad y esos tonos están lindisimos =D
    Lastima que no te tendremos tan frecuente, pero tienes que disfrutar del rico verano =D Acá igual te esperamos. Abrazos

    ResponderEliminar
  27. Que bonitos tonos! Yo ya sabes que uso poco labiales, y me gustan más rollo fijo que hidratantes. Un beso!

    ResponderEliminar
  28. Son labiales preciosos!!! no los he probado pero tienen buena pinta

    ResponderEliminar
  29. Me encanta el primero, yo soy de ese tipo de rosas con el moreno favorecen un montón. Sorteo una BoxPrivée en mi blog, este mes trae una mascarilla con colágeno que pinta fenomenal... ¡A mimarse! Besotes.

    ResponderEliminar
  30. Yo soy poco de labiales, pero los que tiran a coral me van gustando más, me parecen muy ponibles cn el calor

    ResponderEliminar
  31. De todos los que mas me llaman son los dos primeros!! Besos

    ResponderEliminar
  32. Tienes una buena coleccion =D a mi me encantan todos los que son mas claritos =D

    ResponderEliminar
  33. Me han encantado los dos primeros. No he probado nunca labiales de esta marca,
    Creo que caera alguno en breve jejeje.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  34. Me encantan los productos maybeline!! todos todos!
    sobretodo los pintauñas!
    besetes preciosa!
    self-dressed.blogspot.com

    ResponderEliminar
  35. Son muy bonitos, lástima que esta marca esté en la lisa negra de PETA,sino picaría. Me he vuelto puñetera con el tema jajaja

    Besos!

    ResponderEliminar
  36. que bonita la última, yo tengo dos de las del bote rosa, no se los nombres de memoria
    besito

    ResponderEliminar
  37. La verdad es que los rositas son preciosos. Me gustan. No suelo comprar esta marca. Gracias por la recomendacion. ;)

    ResponderEliminar
  38. QUE CHULO TU BLOG...¡¡ES SÚPER ORIGINAL!! :D

    http://luxuryterno.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  39. Muy interesante, tomo nota para aconsejar a mi media naranja! jejeje .

    Bicos


    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  40. Los tonos rositas me gustan bastante, los anaranjados no tanto, me resultan algo aburridos y no muy favorecedores! un besote!

    ResponderEliminar
  41. Pues no estan nada mal estas barras de labios demaybelline. YO nunca he comprado ninguna de esta marca, y tu en cambio tienes una gran variedad y en gran surtido de colores! Si son hidratantes va genial, pq a veces hay algunas que resecan que da gusto!

    Un beso y feliz día, Andrea La vida en rosa

    ResponderEliminar
  42. Pues el Apricot Glacé es precioso y genial de precio.
    Yo hace tiempo que no compro labiales de Maybelline, pero creo que la marca está mejorando mucho la calidad.
    Besos!

    ResponderEliminar
  43. Que cantidad de tonos, el segundo me encanta y eso que no suelo pintarme mucho los labios, cacao y poco mas.
    Besos

    ResponderEliminar
  44. Me ha encantado el tono de los dos primeros!! Son preciosos!!!
    bss

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias pasar y por comentar en mi blog!! Por favor, no publiques tu url aquí, es spam y nos perjudica a todos. Te visitaré igualmente a través de tu perfil.