Seguidores

miércoles, 18 de julio de 2012

Ainhoa Cosmetics en Vente Privée

Hola chicas:

Hace unos días pude comprar unos productos muy rebajados de Ainhoa Cosmetics a través de la web Vente Privée que quiero enseñaros.





• Precison Expresion Lines Diminisher. 

Es un lápiz aplicador de alta precisión diseñado para combatir de forma específica las arrugas profundas y las líneas de expresión faciales. He estado probando este lápiz y tengo dos opiniones enfrentadas, la primera en cuanto al producto en sí, el contenido, yo soy aficionada a usar este tipo de productos que prometen rellenos de arrugas, aunque no cumplen del todo lo que dicen porque eso es muy difícil pero si que ayudan a atenuarlas y a que estén más difuminadas, yo suelo usar estos productos principalmente en los surcos nasogenianos.

Ahora bien en contra tengo el envase, es bonito pero no me parece práctico, las dos cosas que he tenido con este formato de diferentes marcas y productos y en esto quiero hacer hincapié pues pasa algo; o bien hay muy poco producto en su interior o bien el envase se estropea enseguida porque he tenido para lo que yo considero muy pocos días (unos 15) lo cual me parece poco tiempo a partir de entonces no ha habido forma de que saliera más producto por eso comento o tiene poco producto o ese tipo de envase se estropea con facilidad. Así que yo preferiría que este producto fuera en un tubito donde además podemos controlar la cantidad que tenemos y también la que nos queda como está en productos de otras firmas.



• Luxe Caviar Lifting Mask.

Una mascarilla monodosis que proporciona un efecto tensor en la piel, además de mejorar la elasticidad y aportar luminosidad. Viene en una cajita con 4 sobrecitos con un tissu donde van impregnadas las sustancias. Este producto me encanta el formato individual y el tipo de mascarilla que es y me encantan las sustancias impregnadas en él y como se queda al piel, así que un 10.




Estoy de sorteo aquí

25 comentarios:

  1. Yo también he probado esa mascarilla, venía una en la cajita de glamourum, y me encantó, está genial, y la piel la deja estupenda, ¡¡Qué pena que no la conseguí en venta privada!! Besos.


    Estoy de sorteo!!!

    http://www.raqueleita.blogspot.com.es/2012/07/sorteo-de-verano.html

    ResponderEliminar
  2. Muy bien aprovechado! Mi primer contacto (y unico por ahora) con esta marca también fue así y quedé muy contenta. BESOS!

    ResponderEliminar
  3. Gracias por la información, guapa.
    Yo también he probado esta mascarilla y la verdad es que me ha gustado mucho.

    Besitos

    ResponderEliminar
  4. La mascarilla me ha llamado mucho la atención! un beso guapa!

    ResponderEliminar
  5. El resultado es inmediato, ¡¡me encantan!

    ResponderEliminar
  6. yo vi la campaña! estuve echando un vistazo!

    Besitos! :)

    ResponderEliminar
  7. A mi el lapiz me vino en una cajita y me encantó, pero si es verdad que no me llego ni al mes y creo recordar que su precio era de unos 27 euros y gastarme eso todos los meses pues como que no.
    La mascarilla también la probé gracias a una cajita y la verdad es que ni fu ni fa.
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. No conocía la marca, pero parece estar bien !! ;-))
    Besos guapa !!

    ResponderEliminar
  9. No he probado ninguno de los dos pero tienen muy buena pinta. De la gama de Caviar probé una muestra que me dejó enamorada, una crema fantástica! Cuando tenga la oportunidad la compraré.
    Bss!

    ResponderEliminar
  10. Ya somos dos las que pensamos lo mismo de estos formatos, pero yo creo q traen poca cantidad sobre todo por lo que cuestan. besos

    ResponderEliminar
  11. Tiene una pinta buenisima todo de esa marca.
    bss

    ResponderEliminar
  12. no he probado nada de la marca, le tengo ganas!
    besito

    ResponderEliminar
  13. Me gusta mucho esta marca. Muy buenas compras.

    Por cierto, muy chulo el cambio de look del blog.

    UN besote

    ESTOY DE MINISORTEO: http://lamiradadeluci.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  14. Pues yo he probado las dos cositas'¡¡¡¡

    Y si que me gustaron bastante¡¡¡

    Buenas compras¡¡¡

    Muackss

    ResponderEliminar
  15. seguro que son fabulosos! muak guapa
    http://imagenshopper.com

    MªJosé Fdez

    ResponderEliminar
  16. Hola
    Me llamo Carla y tengo un directorio web. Me ha encantado tu blog! Tienes unos post muy interesantes y divertidos sobre cosmética, belleza, cuidado personal. Buen trabajo, por ello me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, para que mis visitantes entren a tu web y obtengas mayor tráfico.
    Si estás de acuerdo házmelo saber.
    PD: mi email es: cms_005@hotmail.com
    Carla.

    ResponderEliminar
  17. Yo he probado las dos cosas el lápiz esta muy bien se nota, pero la mascarilla no me gusto nada ese tipo de mascaras no van nada con migo

    ResponderEliminar
  18. Que interesantes, me han gustado mucho las toallitas, igual que a ti.
    Por cierto me encanta tu nueva portada.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  19. Pues nunca he probado mascarillas de ese tipo pero tiene buena pinta.
    Un besito

    ResponderEliminar
  20. Tengo un sobre de esa mascarilla pendiente de probar. Estas webs son fantásticas para probar nuevas marcas a buen precio.

    un besito!!!

    ResponderEliminar
  21. Pues has elegido dos productos que están genial, la verdad es que ainhoa tienes cositas muy interesantes y la linea diamons es bastante buena.
    Un besito guapa

    ResponderEliminar
  22. No he probado esta marca pero me ha llamado la atención la mascarilla :) gracias por compartirlo!

    ResponderEliminar
  23. Tomo nota de tus recomendación, la verdad es qu ele tngo ganas a esta marca.
    y ahora WOW! me encanta el cambio que le has dado al blog! Estáis todas con esas muñequitas-avatar tan chulas que me da pelusa jaja

    ResponderEliminar
  24. Todo se ve muy interesante =D Y nada mejor que conseguirlo en oferta jajajajj Abrazos

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias pasar y por comentar en mi blog!! Por favor, no publiques tu url aquí, es spam y nos perjudica a todos. Te visitaré igualmente a través de tu perfil.