Seguidores

lunes, 2 de julio de 2012

Look con la 15 de Mua

Hola chicas:

Hoy me he hecho este look con la sombra 15 de Mua, que es uno de los clones de la sombra Club de Mac, al igual que me gusta la club, me gustan sus clones aunque ninguno es igual, ésta en concreto de Mua es algo más verdosa y  también queda distinta según la base que le pongamos, yo le he puesto una base en color topo.

Estos son los productos que he usado.


En la cara llevo Lumimagique de Loreal, llevo la base Mineralize de Mac en el tono NW25, la he matizado con las perlas de Avon y llevo el colorete Dazzling Peach de H&M como ya os habréis dado cuenta estos dos últimos productos son de mis favoritos.

En los ojos llevo el paintpot Painterly de Mac, he creado una base en color topo con el jumbo marrón de Basic que es como un marrón mate pero con una tonalidad más topo que marrón, encima he puesto por todo el párpado móvil la sombra 15 de MUA, en la parte del lagrimal he puesto la sombra dorada de la colección Platinum de Deliplus, he difuminado el corte con la sombra B26 (marrón claro) de Stage Line y he iluminado con la Universal Beige de Sephora, he delineado con el eye liner negro de H&M, en el párpado inferior he delineado con el lápiz marrón de H&M y lo he difuminado, en la waterline llevo el Teddy de Benefits. La máscara de pestañas negra They’Real de Benefits.

El labial es el 71 de Les Cosmetiques de Carrefour.





42 comentarios:

  1. me gsuta mucho tu look, al haberle puesto la base marrón-topo, no me parece que haya quedado tan verdosa la 15 de MUA como dices que es sin base, pero casi que prefiero como te ha quedado!!
    La verdad que esta sombra es muy bonita, hace poco también la he visto en otro look de otro blog y me está enamorando! besos

    ResponderEliminar
  2. Qué bonita queda!!! al ponerle esa base topo el color cambia un montón, pero el resultado es precioso!!

    un besito guapa...

    ResponderEliminar
  3. Me encanta como explicas todos los pasos, leyendo parece tan facil... Estas muy guapa

    besis!!

    ResponderEliminar
  4. Me gusta porque es muy satinada e ilumina mucho, muchas veces los clones son tan parecidos que no merece la pena comprarse el original aunque los clones no sean 100% iguales

    Un besazo y feliz lunes

    Mj

    ResponderEliminar
  5. queda muy bien con el jumbo!!

    Besitoss! :)

    ResponderEliminar
  6. Me gustan mucho como te quedan las sombras asi irisaditas. Un besazo

    ResponderEliminar
  7. Pues si que se parece a la club y a la label whore, es un buen clon esa sombra de MUA .
    Te sienta muy bien!! Un besote!!

    http://elenars25.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Esos tonos a ti te van fenomenal... yo lo llevaría tal cual en la noche, porque ahora en verano suelo ir con colores muy naturales en los ojos.
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  9. Qué bonito te ha quedado! Y es que esta sombra a mi me tiene enamorada! yo la tengo y el último look me la hice con ella y buff.. precioso! jajaja

    Un besazo

    ResponderEliminar
  10. Ginger gracias por responder a mi comentario, ya está arreglado, mi cuenta de google no estaba asociada a blogger, y supongo que sería por eso,,,,,,,muchas gracias,,,,,y me apunto al sorteo,,,,besos
    p.d. me encanta el color de las sombras,,,,está muy bonita....bye besos

    ResponderEliminar
  11. Qué look más fantástico! Me gusta. Saludos!

    ResponderEliminar
  12. Ginger¡¡ me encanta¡¡ esa sombra es una preciosidad¡¡¡ estas muy guapa¡¡¡ muakkkk

    ResponderEliminar
  13. Sencillo y natural, si apuestas por esto, siempre ganas!! :D

    ResponderEliminar
  14. Te ha quedado un look muy interesante y bonito.
    Besos!

    ResponderEliminar
  15. Me gusta mucho como te ha quedado este 15.
    Besitos

    ResponderEliminar
  16. ¡Qué guapísima! Justo me he comprado la supuesta clon de la Club de MUA en Maquillalia aprovechando los gastos gratis, pero juraría que es la 12, será que las que rondan esos números son muy parecidas jeje
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa!!
    Acabo de hacer un pedido a maquillalia aprovechando que no habia gastos de envio... y he pedido un par de cosillas de Mua a ver qué tal marca me resulta... espero que me llegue mañana, qué ganitas de probarlo todooooooooooo
    Besines y un look precioso como todos los que te haces Ginger, naturales y muy luminosos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola de nuevo, acabo de ver tu comentario en mi blog, te he contestado allí pero por si acaso no lo lees te lo repito aqui:
      Estuve dudando un monton en la farmacia sobre si comprarme el que traia color, pero al final me dije que si este me iba bien despues de las vacaciones y para mantener el colorcillo me compraria el otro...
      Besines

      Eliminar
  18. Te ha quedado un tono precioso y único con la mezcla de sombras, me gusta muchísimo para cualquier momento en que apetezca marcar la mirada sin estridencias. BESOS!

    ResponderEliminar
  19. sabes que me gusta mucho como te maquillas, los tonos que usas y este es otro , muaack

    ResponderEliminar
  20. que luz..un maquillaje muy favorecedor.. antes era imposible encontrar una sombra parecida a la club de mac, sin embargo ahora veo que muchas marcas se van entrando en este tipo de sombras tornasoladas..estás muy guapa!!!

    ResponderEliminar
  21. Estas guapisima!!! Esa sombra tiene un tono precioso!! Me apunto en numero para el siguiente pedido!!
    bsss guapa

    ResponderEliminar
  22. Estos colores son los que mas te favorecen!
    Un besote!
    Marta ;)

    PD: A ver si ya me voy poniendo al dia en pasarme por los blogs, que con lo del examen final del curso de maquillaje... me faltaban horas para practicar!!! =)

    ResponderEliminar
  23. Otro hermoso look Ginger, esos tonos te van genial, siempre te ves radiante! La combinación es tan atrayente, tendré que intentarlo. Abrazos.

    ResponderEliminar
  24. me encanta la luz que desprende el parpado móvil, está precioso
    besazo

    ResponderEliminar
  25. Preciosa sombra. Lo que me ha gustado mucho es el labial.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  26. Me gusta el toque metalizado que tiene! besos

    ResponderEliminar
  27. Yo tengo la club de Mac y me gusta y esta te queda con esa base muy bonita asi con el metalizado muy bonita y favorecedora. Un buen "clon"

    ResponderEliminar
  28. Me gusta bastante el efecto que has dado con las sombras, además te favorece =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  29. Deberías hacerte más looks en marrón! Me encantan como te quedan! :)

    Un besazoo!

    ResponderEliminar
  30. Esplendido, me encanta la sombra "club" de MAC es una de mis favoritas, los clones aún no los he probado.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  31. Son unas sombras muy bonitas, perfectas para las noches de verano!! Besos.


    http://raqueleita.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  32. Muy bonito look. Las sombritas son preciosas, y el labial tambien!

    ResponderEliminar
  33. Estas sombras me estan gustando bastante, me encanta el acabado que le has dado. Un saludo!

    Estoy de sorteo en http://marifloysuspotis.blogspot.com.es/, pasaos por allí!

    ResponderEliminar
  34. Q bonito el look, yo tengo la Club de MAC es preciosa.. un besazo!

    ResponderEliminar
  35. Te ha quedado un look muy chulo que con el jumbo se potencia el tono marrón de la sombra :D. Un beso!

    ResponderEliminar
  36. Está genial Ginger, eres la mejor haciendo looks con estas tonalidades, además de que te quedan de maravilla. Un besote.

    ResponderEliminar
  37. Qué guapa Reme, como siempre, muy acertada en la combinación de colores que tanto te favorece!!!
    Un besito

    ResponderEliminar
  38. Muy bonita la sombra :)
    La verdad es que los productos MUA son bastantes bonitos y no son malos. Yo he estado maquillándome con ellos todas las noches en mi crucero y me han ido genial.
    Un besote

    http://lamiradadeluci.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  39. Es una sombra preciosa, tienen muchos matices metalizados, me encanta el brillo que tiene.
    Qué bonito ha quedado el look!

    ResponderEliminar
  40. Yo también me he comprado esa sombrita aunque aún no la he estrenado.
    Te ha quedado un look muy bonito!!! Esa sombra tienen un tono muy especial!!
    bss

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias pasar y por comentar en mi blog!! Por favor, no publiques tu url aquí, es spam y nos perjudica a todos. Te visitaré igualmente a través de tu perfil.