Seguidores

lunes, 16 de julio de 2012

Look "A ver que sale"

Hola chicas:

Ya veis que nombre más raro le he puesto al look ¿verdad? pero cuántas veces os  habrá pasado que empezáis a haceros un maquillaje y no sabéis como va a acabar, pues éste fue el caso, tenía claro que quería que llevara verde pues es un color que llevaba la camiseta que me iba a poner para salir a cenar y también el color de las uñas de los pies, así que esto es lo que salió.

Estos son los productos que usé.


En la cara llevo la base de Dior Skin Satin mezcla de los tonos 302 y 402, llevo el corrector Studio Finish Concealed NW20 de Mac, he matizado con las perlas de Avon y llevo el colorete Coralista de Benefits.

En los ojos llevo el paintpot Painterly de Mac, luego he creado un base negra con el lápiz "Smoky eyes" de Bourjois, he puesto en todo el párpado móvil la sombra 173 y he difuminado el corte con la sombra 03, el centro del párpado móvil he puesto la sombra 152 que es un verde precioso, estas tres sombras son de Kiko, para iluminar he usado la Universal Beige de Sephora, he delineado con el lápiz negro de H&M y encima he puesto sombra negra de Flormar, en el párpado inferir he delineado con el mismo lápiz y lo he difuminado en la waterline llevo el lápiz 35 (verde) de Iota, la máscara de pestañas negra de Maybelline "False Effecte" y encima el top coat de Kiko.

En los labios llevo un labial de Mac de una colección pasada "Glaze Beach"






Y para terminar os enseño estas fotos donde se ve la camiseta que llevaba en tonos verdes, por detrás es totalmente negra, es de una tienda que se llama Festa y que a decir verdad no me gusta... pero yo muchas veces me gusta mirar en tiendas que en líneas generales no me gustan porque siempre encuentro cosas que sí que me gustan como es el caso de esta camiseta. 



Su precio 9,95 euros.

¿Qué os parece? ¿vosotras también vais a tiendas que de antemano sabéis que no os gustan? o ¿hacéis como yo? 

Estoy de sorteo aquí 

60 comentarios:

  1. ah pues sí que te ha salido bien, y vaya, qué barato. estás muy guapa

    ResponderEliminar
  2. jajajaja El título me ha recordado a la madre de mi chico y sus famosos "si sale" bien, y si no sale también!! jaja Kisses!!

    ResponderEliminar
  3. El título del post está genial!! Te ha quedado muy bien! Y si tienes razón, muchas veces empiezas a maquillarte y no sabes como puede terminar. Besos.

    ResponderEliminar
  4. ¿a ver que sale? pues madre mia si no te llega a salir, vaya ojazos, es un tono muuy bonito, yo tengo uno que s no es el mismo se le parece y me gusta por el toque dorado que tiene ese verde, en serio vaya ojazos y que guapa... me suena la tienda de festa....

    Un besazo

    MJ

    ResponderEliminar
  5. Pues ha salido un look precioso y con esa camisa te queda de lujo! besos

    ResponderEliminar
  6. Qué cuerpazo! Preciosa!

    El look es muy bonito,me encantan los tonos,van muy bien a tus ojos la verdad!!

    Un besote enorme!!

    ResponderEliminar
  7. Pero que guapa!!! el verde te cambia la cara ademas que tiene muy buen color y te sienta genial con la camiseta

    ResponderEliminar
  8. si, a veces entro en alguna tienda que sé que no me gusta. Desde luego te queda preciosa y estás guapísima

    besos!

    ResponderEliminar
  9. Nunca se sabe lo que puedes encontrar en una tienda! el look te quedó muy bonito, te ilumina la cara :) saludos!

    ResponderEliminar
  10. Me pasa como a ti, a veces quiero maquillarme de una manera y cuando me pongo termino maquillada de otra. Este look me ha encantado, el toque de verde se queda super bonito, me apunto esta sombra para cuando las pongan en oferta. Mi madre también va a festa pero siempre entra y sale sin nada porque no encuentra nada, pero siempre entra por si acaso ;D

    Besos guapa!!!

    ResponderEliminar
  11. Con este look te resaltan mucho más tus ojos marrones. Estás muy guapa!
    Conozco la tienda Festa, tengo una justo camino de mi trabajo... y me pasa exactamente como a ti. En general no me gusta, pero paso porque de vez en cuando encuentro algo bonito y barato. Justo antes de verano me compré un vestido de manga corta muy favorecedor.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  12. Yo creo que eso de hacer un look "a ver qué sale" es algo que todas hacemos de vez en cuando. La combinación que has hecho con la camiseta me ha gustqdo mucho.
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  13. Yo creo que eso de hacer un look "a ver qué sale" es algo que todas hacemos de vez en cuando. La combinación que has hecho con la camiseta me ha gustqdo mucho.
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  14. ¡Pero qué guapa estás! El look te ha quedado super bien y me encanta su nombre. :-) Por cierto, me gusta mucho tu camiseta y además está genial de precio.

    Un beso

    ResponderEliminar
  15. Creo que te ha quedado genial el look de hoy, estas muy favorecida

    besis!!

    ResponderEliminar
  16. Que guapa!!! Me gusta mucho cuando sacas el look completo. El maquillaje va genial con la ropa que llevabas. Un beso!!

    ResponderEliminar
  17. pues te quedó muy bien! yo también me hice uno en tonos verdes el sábado para salir!

    Besitos! :)

    ResponderEliminar
  18. A mi lo del " a ver que sale" me pasa mucho cuando tengo prisa, y al final no pienso ni en lo que estoy haciendo jaja, a veces me sale cada chapuza... jaja auqnue a ti te ha quedado muy bien ^^

    Un besazo guapisima, por cierto... te sigo!!! jaja

    ResponderEliminar
  19. Que graciosa con el titulo... a ver que sale... pues que va a salir, un look a conjunto con el vestuario, guapisima
    Besitos

    ResponderEliminar
  20. Pues, para ser un look ' A ver qué sale ' ..., te ha salido algo muy mono ... !!!! Y a conjunto con la ropa !!!! ;-DDDD Estás muy apropiada y muy guapa !!!!
    Besos Ginger !!!!

    ResponderEliminar
  21. qué bien te ha quedado y eso que no sabías lo que te ibas a hacer, el labial me ha gustado mucho .. además estos looks los hacemos bastante, no siempre vas con la idea prefijada de lo que te vas a hacer ¿no?

    y sí me pasa que entro en tiendas que no suelo comprar, por si veo algo interesante y es cierto, que de vez en cuando ves algo que te gusta

    besitos y buena semana!!

    ResponderEliminar
  22. Un look muy cuco, muy bonito el efecto que da el punto de luz en medio del párpado ;)
    Un beso guapa,

    ResponderEliminar
  23. Te ha quedado un look muy apañadito,me ha gustado mucho^^
    Un saludo
    ;)

    ResponderEliminar
  24. Un look muy bonito! y con la camiseta queda genial!

    besicos

    ResponderEliminar
  25. Pues ha salido un look estupendo! Me encanta como el centro tiene un verde diferente, es un toque que queda muy muy bien!

    ResponderEliminar
  26. Pues te ha quedado un look de lo más chulo,el verde te sienta de maravilla.

    ResponderEliminar
  27. Es muy bonita la camiseta. Yo como tengo muy limitado el tema ropa por las tallas no puedo elegir donde mirar jeje

    Besitos!

    ResponderEliminar
  28. Oye, pues te quedo muy chulo el look. Y muy guay la camiseta, estabas muy guapa.
    Un besote
    ESTOY DE MINISORTEO: http://lamiradadeluci.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  29. Oye Ginger, me ha encantado esa combinación de look con blusa, se te ve genial, muy lindo el look completooooooo
    Abrazos

    ResponderEliminar
  30. Guapisima! Y menos mal que fue sin pensar, te quedó genial! Saludos!

    ResponderEliminar
  31. te veo super guapa en las últimas fotos!!!!!!! con estilo!!
    me encanta, de verdad!
    besazo

    ResponderEliminar
  32. La mezcla de tonos en los ojos ha quedado preciosa!!Yo a festa voy bastante porque tienen tallas grandes, alguna vez compro y otras no, pero sí que tienen cosas que me gustan. Besos!

    ResponderEliminar
  33. Qué bonito!!!
    Me encantan los verdes =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  34. Amore¡¡ pues te ha quedado fabuloso¡¡¡ muchas veces eso de empezar sin saber que va a salir es lo mejor¡¡ al final queda muy bonito¡¡ te veo estupenda con esa camiseta¡¡ el color te sienta genial¡¡ estas más delgadita?? te veo con un tipín de escándalo¡¡¡ mil besoss

    ResponderEliminar
  35. Me ha encantado el título y el resultado! Estás muy guapa y la camiseta es muy chula, te sienta muy bien. Me apunto la sombra verde de Kiko para probarla.

    ResponderEliminar
  36. Qué bonito te ha quedado Reme, y qué ideal con el outfit que nos muestras, estás muy guapa!!!
    Un beso fuerte!!

    ResponderEliminar
  37. HOla, te ha quedado genial!! besos

    ResponderEliminar
  38. pues estás guapisima, me gusta mucho como te ha quedado, los ojos preciosos!bss guapa

    ResponderEliminar
  39. pues normalmente voy a las tiendas que mas me gustan, pero a veces entro en otras que no y encuentro cosas chulas, o complementos o cualquier cosa que si merece la pena :P

    ResponderEliminar
  40. Muy guapa :)
    Oye, la camiseta es un acierto, ¿eh? ¡muy favorecedora!

    ResponderEliminar
  41. Jajaja, pues si! Muchas veces!
    Empiezas a maquillarte y ya vas viendo como sigues... jajaja!
    Te ha quedado genial. Muy luminoso!
    Besitos.
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  42. Muy guapo, a mi me encantan las tonalidades verdosas :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  43. Fabulosa como siempre.
    me puedes aconsejar una laca de uñas que no se caiga en dos días. He probado las de larga duración de Astor y Opi, pero nada. Incluso les pongo una capa transparente de fijación.
    XXXXXXXXXXXXXXXX

    ResponderEliminar
  44. Pero que guapa! Jajajaja, me encanta el titulo del post! Y has acertado! Los colores de la camiseta son maravillosos, me encanta el flúor y los colores vivos, guapisima!
    www.clubmujeresreales.blogspot.com

    ResponderEliminar
  45. Que bonito el color verde que has usado. Me gusta con la combinación de la ropa que has usado ;)

    ResponderEliminar
  46. Precioso el resultado, el toque de la sombra verde mas clarita en el centro del párpado es imprescindible :).
    Muy guapa de verde!

    ResponderEliminar
  47. Ginger como no podia ser de otro modo espectacular
    felicidades
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  48. Ginger me ha encantando la sombra de Kiko verde!!! Bello!

    Saludos!

    ResponderEliminar
  49. Hola Ginger,,,,muy bonito el color de la sombra, no me gusta la ropa de esta tienda, pero si en dos ocasiones he comprado algo alli, una vez un bolso que me gustó y en otra un jersey,,jejjeje,,,pocas veces me gustan pocas cosas,,,,,Ah te he nominado a dos premios,cuando puedas y quieras puedes pasar por mi bloguito para recogerlo,,besitos,,bye

    ResponderEliminar
  50. me encanta el resultado!!

    besos

    http://www.villarrazo.com/behindthestyling/2012/07/17/look-del-dia-patricia-perez/

    ResponderEliminar
  51. Yo esa tienda no la conozco, pero si que a veces pasa que no sueles comprar en una tienda, un día miras y... tachan! Ayer mismo me pasó con Mango, que es una tienda que compro una vez cada ¿dos años? jaja
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  52. La verdad es que me encanta! desde que te sigo siempre te he visto en tonos dorados y bronce y he de decir que el verde te sienta genial!!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  53. ¿A ver que sale? Pues un look precioso, con unos tonos super bien combinados.

    Ademas el verde te resalta mucho los ojos y con el color de pelo creo que tambien es un color que te sienta bien.

    Para las tiendas yo soy más de ir a las que voy siempre, mas que nada porque al final es donde termino comprando y para eso pues ya voy directa, pero es cierto que a veces encuentras cosas que te gustan donde menos esperas.

    Besitoss

    ResponderEliminar
  54. gracias por tu visita mi niña¡¡

    Mides 1.80 cielo?? wow¡¡ que pasada¡¡ eres super alta¡¡ ya me gustaría a mi tener unos poquitos cm más¡¡ y respecto a esos kilillos que dices que te quitarías, para nada Ginger¡¡ estas estupenda¡¡ yo creo que todas nos quitaríamos siempre esos 5 kilillos, y si pesáramos 5 menos, nos quitaríamos otros 5¡¡ así somos las mujeres, pero yo lo pienso y digo, con lo que me gusta comer, no se yo si merece la pena quitarse ciertos placeres de la vida por vernos más delgadas¡¡ jaja tampoco pasarse, pero un bomboncito, un heladito, unas tapitas... eso alegra la vida a cualquiera¡¡ como diría una amiga mia "a la porra la dieta¡¡" jajajaja Un beso fuerte¡¡

    ResponderEliminar
  55. fab fab fab post! really super cute!!

    ResponderEliminar
  56. Me encanta!!! Te ha quedado un tono precioso!!!!
    Me gusta muchisimo!!!!!
    bsss

    ResponderEliminar
  57. TE ha quedado bien bonito este maquillaje en verdes! Creo que le da muchisima luz a tu mirada!
    Y nada, la camiseta es bonita!

    Un beso y feliz día!

    ResponderEliminar
  58. Ginger, pero qué guapísima estás!!! la camiseta es preciosa y con lo morenita que estás te sienta genial, y ese look "a ver qué sale", te ha salido estupendo!!!!

    Por cierto, me encanta tu nueva cabecera, es chulísima!!!
    un besito guapa...

    ResponderEliminar
  59. Estás perfecta, me encanta. Un besote.

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias pasar y por comentar en mi blog!! Por favor, no publiques tu url aquí, es spam y nos perjudica a todos. Te visitaré igualmente a través de tu perfil.