Seguidores

viernes, 13 de julio de 2012

Look de diario

Hola chicas:

Hoy quiero enseñaros otro look para diario que para mi son tan socorridos y que combinan con bastantes labiales.

Es en tono marrón... pero la verdad aunque este noto lo usemos mucho para un maquillaje de diario es el que más me gusta.

Estos son los productos que he utilizado.



En la cara llevo la prebase Lumimagique de Loreal, luego he puesto la base Mineralize de Mac NW25, que he matizado con las perlas de Avon, el corrector Studio Finish Concealed de Mac NW20 y como colorete el Coral de Sleek.

En los ojos llevo el primer de Kiko, luego he creado una ligera base con el jumbo Iced Mocha de Nix, encima he puesto la sombra 14 de Flormar, en el último tercio y subiendo hasta la banana he puesto la sombra 10 de Flormar que es un tono cobre, he difuminado el corte con la M01 con la que a la vez he iluminado, he añadido un poco de sombra negra también de Flormar en la uve externa para intensificarlo un poco, he delineado con el eye liner negro de H&M, en el párpado inferior llevo el lápiz verde de Prestige, que he difuminado en la waterline llevo el Teddy de Essence, la máscara de pestañas es They”Real de Benefits en negro.

El labial es el 304 de Flormar de su línea Pretty. 



39 comentarios:

  1. me gusta como te ha quedado la parte exterior del ojo!

    Besitos! :)

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que te sientan fenomenal esos tonos. Yo he probado alguna vez pero me decanto más por sombras más oscuras o grises!!!
    Un saludo y buen finde!!!

    Chic & Health

    ResponderEliminar
  3. Bonito y luminoso, si es que tu vas guapa siempre! BESOS!

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado genial! Y el colorete me encanta como te sienta! Besos!

    ResponderEliminar
  5. estos looks al final son los que más usamos :) me ha gustado mucho!

    ResponderEliminar
  6. Yo soy de marrones y topos a diario, y fines de semana grises o colores mas fuertes.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  7. Te sienta muy bien ese efecto ahumadito al final del ojo, muak!!

    http://elenars25.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Pues te ha quedado precioso y coincido contigo que los tonos marrones son supersocorridos para diario aplicados en su justa medida(tb podemos hacer ahumados potentes con ellos,claro) y además favorecen a todas las chicas. El tuyo desde luego es muy ponible. Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Pues no esta nada mal tu look de diari, yo la verdad queno me hago cosas tan elaboradas la verdad! Tiro mas a prebase, sombra por todo el parpado del mismo color y algun dia algun eyeliner o lapiz!

    Un beso y feliz día, Andrea La vida en rosa

    ResponderEliminar
  10. El iluminador me encanta! tienes una luz maravillosa en el rostro, eso y la sombra, de 10!
    www.clubmujeresreales.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Súper natural! Me encanta el look! Y es que las sombras de Flormar me pierden! Un besote y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  12. Los tonitos marrones me parecen preciosos para el día. Estás muy guapa!

    ResponderEliminar
  13. Te sientan genial los tonos tierra !! ;-))
    Me encanta el look, es muy natural, para diario, perfecto .
    Estás muy favorecida .
    Besotes guapa !!

    ResponderEliminar
  14. Un look muy neutral y natural con unos labios sutiles, perfecto para diario y si queremos para una ocasión más especial con marcar más los labios.. me ha gustado Ginger :D

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  15. Para ser de diario es preciosos y muy elegante!!!

    ResponderEliminar
  16. Tan guapa como siempre, me encanta los tonos que usas en la piel y en los labios, muy suaves y naturales.


    Besos desde El Rincón de la Cosmética

    ResponderEliminar
  17. Es un look precioso, como siempre. :-) Además es muy ponible u nos favorece a todas.

    Un beso y buen fin de semana

    ResponderEliminar
  18. Un look perfecto para diario!

    Besicos

    ResponderEliminar
  19. Coincido contigo, suelo utilizar marrones para los días de diario, son discretos y quedan muy bonitos, ademas favorecen mucho. Besos.

    http://www.raqueleita.blogspot.com.es/2012/07/sorteo-de-verano.html

    ResponderEliminar
  20. pues yo voy poquito de marrones, pero reconozco que este look con ese dorado-marrón claro te queda muy bien

    besos

    ResponderEliminar
  21. Hola!!
    Yo para diario uso menos cositas, me doy una prisa tremenda y me pongo poco, ahora en verano digo
    Besines

    ResponderEliminar
  22. Ahora no recuerdo si el labial de Flormar lo tengo yo... creo que el mio es mas rosa y el tuyo se va más nude, cuando termine de trabajar me paso por flormar y lo veo.
    Besitos

    ResponderEliminar
  23. Muy natural y guapísima. En mis looks naturales, el marrón también es el rey.

    Un besote

    ESTOY DE MINISORTEO: http://lamiradadeluci.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  24. Qué labial tan bonito! Te favorece un moooonton! :) Me encanta

    Un besitoo

    ResponderEliminar
  25. Hola Ginger !! Te quedó precioso, muy natural y luminoso. Yo soy partidaria de que el maquillaje se debe usar para resaltar la belleza de la mujer, y no para opacarla usándolo excesivamente; y vos siempre lo usas muy bien, todos los looks te sientan genial.

    Muy buen fin de semana, besos ;)

    ResponderEliminar
  26. Un look precioso, cómodo y muy favorecedor para diario, y viendo el resultado es cierto que cualquier labial le quedaría precioso.

    un besito guapa!!!

    ResponderEliminar
  27. es que me gustan un montón el tipo de look este, que te sueles hacer, buen finde guapis

    ResponderEliminar
  28. Ya sabes lo que te voy a decir no??? jeje, a mi los tonos marrones me encanatan, para el dia como en el look que llevas , para la noche un poco mas marcado, yp creo que son tonos que nos sientan bien a casi todas jejeje

    me gusta mucho cmo te ha quedado la zona de la v exrerna
    Un abrazo

    Mj

    ResponderEliminar
  29. Me gusta un monton como te maquillas los ojos Ginger, siempre te quedan muy luminosos!
    Y el labial me parece muy natural, muy favorecedor. Lo mirare, que tengo una tienda Flormar muy cerquita ahora! =)
    Un besote y buen fin de semana!
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  30. Me encanta el look y como te sientan esos tonos marrones dorados !

    Besos


    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  31. Me encanta Ginger :)))
    un beso
    Tienes un premio en mi blog ;)))

    ResponderEliminar
  32. Muy sofisticado, me gusta =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  33. Me encantó Ginger, se te ve hermoso y natural, perfecto para usarlo en el día a día =D Abrazosss

    ResponderEliminar
  34. Es un look muy bonito para diario.
    Besos!

    ResponderEliminar
  35. estos son mis looks de cabecera, por la mañana me cuesta tanto levantarme que este tipo de combinaciones me parecen ideales para salir corriendo guapísima pero sin perder tiempo jeje

    ResponderEliminar
  36. Me encanta este tipo de look. Besos!

    ResponderEliminar
  37. Siempre te digo lo mismo, pero estos tonos te van geniales, es un look precioso.
    Besos

    ResponderEliminar
  38. Precioso!!! Sencillito pero elegante, me encanta para diario!!
    bss

    ResponderEliminar
  39. Esos tonos te quedan perfectos, te favorecen muchísimo. Un besote.

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias pasar y por comentar en mi blog!! Por favor, no publiques tu url aquí, es spam y nos perjudica a todos. Te visitaré igualmente a través de tu perfil.