Seguidores

domingo, 15 de julio de 2012

Hoy tenemos música

Hola chicas:

Supongo que ya os habréis dado cuenta que la otra cosa que me gusta tanto como los potis por no decidr más es la música, así que poco a poco va haciendo algún post que tenga relación con grupos y cantantes que me gustan y que han significado algo para mí.



Hoy vamos a hablar de "Simply Red", una banda de pop inglés fundada por su cantante y líder el pelirrojo Mick Hucknall, la banda se fundó en Manchester y su primer éxito musical lo encontramos en su álbum "Picture Book" en el año 1985 que fue un auténtico bombazo especialmente con su canción "Jericho", abajo tenéis la portada del disco y el video de la canción, no podría elegir una canción del grupo... me gusta absolutamente todo.



Espero que os guste y buen domingo....


Estoy de sorteo aquí 

13 comentarios:

  1. Me encanta! las canciones de simple red,era banda sonora de algunos de mis sueños adolecente jajaja.Tambien soy una enamorada de la musica no podria vivir sin musica.Besitos guapa y buen domingo.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta Simply Red !!!! ;-))))
    La música es una de mis pasiones, y Simply Red son un clásico ... !!!! A quien le guste la música de verdad, ha de conocerlos ... !!!!
    Besos guapa !!!!

    ResponderEliminar
  3. Buenos dias, a mi simply red no creas que era un grupo que me gustaba y eso que a una amiga le encantaba...
    la cancion es muy bonita y el tiene una voz preciosa

    Un abrazo

    MJ

    ResponderEliminar
  4. ME-EN-CAN-TA!! :D
    Es uno de mis grupos favoritos, gracias por el temazo!!

    ResponderEliminar
  5. oohhh me encantan y que buenos recuerdos me trae su música...
    besos!

    ResponderEliminar
  6. Adoro la música como buena saxofonista y este grupo me trae muchísimos recuerdos... un beso snif

    ResponderEliminar
  7. Ginger, esto sí que era música, qué recuerdos!!!! me encantaban, así como los Simple Minds, una canción de ellos (Alive and Kicking) me trae el recuerdo de mi primer "noviete".

    un besazo guapa!!!

    ResponderEliminar
  8. Hacía mucho que no escuchaba esta canción, le encanta a mi madre así que me recuerda a ella

    besis!!

    ResponderEliminar
  9. A mí también me encanta la música. Conozco Simply Red y me gustan muchas de sus canciones.

    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Hola Ginger, este grupo es uno de nuestros favoritos, nos encanta. Un besote.

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias pasar y por comentar en mi blog!! Por favor, no publiques tu url aquí, es spam y nos perjudica a todos. Te visitaré igualmente a través de tu perfil.