Seguidores

miércoles, 27 de marzo de 2013

Pranarôm



Hola chicas hoy quiero hablaros de estos productos quehe recibido gracias a:

Pranarôm International es un laboratorio familiar que se ha forjado un puesto de líder de la aromaterapia científica. Con sede en Bélgica, Pranarôm International es una rigurosa referencia en materia de aceites esenciales de calidad quimiotipada en toda Europa así como en cualquier parte del mundo donde se distribuyen sus productos de aromaterapia.
 Dirigida desde 1991 por Dominiquie Baudoux, farmacéutico aromatólogo de reconocimiento mundial, la empresa Pranarôm desea desarrollar la aromaterapia con todo el rigor científico que merece esta disciplina. La estricta metodología de trabajo de sus equipos y su espíritu de innovación aromática hacen de Pranarôm la compañera ideal de los amantes de los aceites esenciales.

El nombre « Pranarôm » tiene un doble significado :

PRANA significa "aliento de vida" (versión india del Chi).
Este aliento es el comienzo de toda acción y decisión, es la energía esencial.

ARÔM hace referencia a las plantas aromáticas.
Denominamos plantas aromáticas a todas aquellas plantas de las que se extraen aceites esenciales.

PRANARÔM,
aliento de vida y de salud global que aportan los aceites esenciales, quintaesencia de las plantas aromáticas.

En Pranarôm podemos encontrar productos dedicados a distintas cosas como la salud, el bienestar y la belleza, todos ellos basados en los aceites esenciales.

Y estos son los productos que he recibido.






- Aceite vegetal de Argán, para uso oral y cosmético, lo podemos utilizar en la piel por su gran poder regenerante y especialmente indicado para pieles maduras, también para las uñas, y por supuesto para el pelo. Los estoy utilizando para todo y tiene un olor estupendo.



- Capsulas de rosa mosqueta, indicadas para mantener la vitalidad de la piel y también fortalecen las uñas y el cabello. También podemos encontrar otros tipos de cápsulas como son de Onagra, Aromatress, u otras indicadas para fortalecer las defensas. Ya me las he tomado, nunca había tomado cápsulas de rosa mosqueta pero sí que soy aficionada a tomar otro tipo de cápsulas, creo que son un "plus" extra para nuestra piel.



- Recoforter B10, es un serum a base de:

Aceites esenciales bio: Naranja dulce, Ylang-Ylang y Canela (corteza).
Activo vegetal tranquilizante: Extracto lipídico de oliva. Efecto aterciopelado.
Aceites vegetales bio: Caléndula, Girasol, Sésamo y Almendra de Albaricoque.




Tengo que decir que todavía no lo he probado, pero tiene un olor buenísimo, como vereis en su página web nos lo describen como un "suero tranquilizante que calma la piel y el espíritu" y como consejo de belleza para personas nerviosas o estresadas aconsejan poner dos gotas en las muñecas y respirar profundamente, yo soy una persona bastante tranquila, así que esto último no lo he probado. 

Estos productos no contienen ni perfumes, no parabenos y tampoco testan en animales.
También podeis saber los puntos de venta a través de este enlace.

O la venta online.

¿Que os parecen?


38 comentarios:

  1. Que buena pinta!
    Feliz Semana Santa!
    VOGUECITA
    http://voguecita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. pues no tiene mala pinta!!
    www.colorentuscomplementos.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. No he probado nada de esta marca, pero a mi todo lo relaciuonado con la aromaterapia y similares me llama la atención, así que al final caeré con algo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. yo la he probado y esta genial, sobre todo los sérums. besos

    ResponderEliminar
  5. Me han encantado las cápsulas: llevo tiempo con ganas de probar nutricosmética y me parece una buena opción para empezar. BESOS!

    ResponderEliminar
  6. Me encantan, la verdad, faltan marcas así naturales que apuesten por una cosmética más honesta y transparente. ¡Me lo apunto! Cotillearé su web a ver si hay algo con lo que picar... :)

    ResponderEliminar
  7. Me parece una buena empresa si no testa en animales y fabrica productos naturales. La verdad es que me ha gustado tu presentacion.

    ResponderEliminar
  8. Hola! me han llamado mucho la atención las cápsulas para fortalecer pelo y uñas...

    Un besito desde  ❤sɔıʇǝɯsoɔƃuıʌol❤ NUEVO SORTEO, apúntate =D!

    ResponderEliminar
  9. Hola Ginger. Que buenísima pinta tiene estos productos que nos traes hoy. Yo creo mucho en la aromaterapia y la verdad que por lo que nos cuentas, esta firma promete. Ya nos constarás cuando lo pruebes.
    Muchas gracia por enseñarnos tus cositas guapa. Unos Besos.
    http://jorgezapatero.blogs.elle.es

    ResponderEliminar
  10. No he probado nada de esta marca, pero espero que pronto nos cuentes tu opinión sobre estos productos, se ven muy interesantes. Besos.

    ResponderEliminar
  11. Tengo pendiente hacerme con un botecito de aceite de Argán, tengo muchas ganas de probarlo en estado puro.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  12. Ohhhh Ginger que pintaza tiene todo... sobre todo el serum, cuando lo vayas probando bien espero tus opiniones nena
    Besines

    ResponderEliminar
  13. que buenos productos! me encanta la aromaterapia y relacionados!! y el aceite de argán es simplemente imprescindible para mí, es maravilloso! besos

    http://onbelleza.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Tengo ganas de probar algo de esta marca! saludos!

    ResponderEliminar
  15. Todo muy natural. Deben ser una gozada. Besitos :-)

    http://envueltaencrema.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  16. Hola Gingeer :D:D

    Tienes un premio en mi blog guapisima!!! :)
    Espero que te haga iluuu ^^

    Un besazo!!! :D

    ResponderEliminar
  17. Anda yo use el año pasado el aceite de sigan de esta casa y me gusto mucho, pero el último producto me gustaría probarlo a ver si lo encuentro en mi herbolario de siempre.
    Un Besito y buen finde largo.

    ResponderEliminar
  18. que buena pinta que tiene todo. me ha llamado mucho la atencion lo de las capsulas y el serum tiene pinta de oler de vicio.besos

    ResponderEliminar
  19. No he probado la marca aunque la conocía, besitos

    ResponderEliminar
  20. me gusta la pinta que tienen!!! gracias por tenernos siempre informadas!!
    besos!!
    http://maquillajesmil.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  21. Tienen que ser buenísimos! Me gustan las cápsulas creo que toda ayuda es bien recibida para tener la piel en buenas condiciones.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  22. Nunca probé nada de esta marca, quizás algún producto esté bien. Gracias por animarnos!!
    http://lastendenciasnuncaacacaban.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. La verdad que parecen muy buenos :) Espero que andes muy bien, abrazos!

    ResponderEliminar
  24. El aceite de argán tiene que estar fenomenal para un montón de usos! besos

    ResponderEliminar
  25. Me encanta la aroma-terapia!!!
    Sin duda tomare nota de estos productos!!
    un besito guapa :)

    http://www.lorenamedina.es/

    ResponderEliminar
  26. No conocía esta marca, el aceite de argán llevo con ganas de probarlo un montón de tiempo, a ver si lo hago por fin. Besos y feliz SS. http://universovarietes.blogspot.com.es/2013/03/de-la-vena-de-la-patino-al-ere-de-los.html

    ResponderEliminar
  27. Los productos naturales a base de aceites son mi debilidad, no conocía ésta marca, si tengo la ocasión lo haré, en especial la que dices que es para gente más nerviosa, besitos y gracias por tus interesantes consejos,ana.

    ResponderEliminar
  28. Buen post guapa!
    Te espero mañana en mi blog con nueva fotocopiadora!
    frontlow.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  29. no los he probado pero el Aceite de Argan me interesa bicheare por la web, gracias por compartir :)

    ResponderEliminar
  30. dios te da tiempo a probar tantos productos, ya nos contaras los resultados. bss

    ResponderEliminar
  31. los conozco de oídas y le tengo ganas, todo lo que he leído es bueno

    ResponderEliminar
  32. No la conozco y en cuanto nos cuentes sus excelencias ya veremos si nos animamos o no. Besotes

    ResponderEliminar
  33. Tienen muy buena pinta! Ya nos contarás! Un beso guapa.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  34. Yo necesitaría urgentemente el serum jajajaja porque voy siempre estresada. Qué buena pinta tiene todo.
    Besitos.

    Por cierto, estoy de sorteo en el blog, por si quieres pasarte.

    ResponderEliminar
  35. Que productos tan buenos, no conocía la marca, me la anoto!

    Un beso

    ResponderEliminar
  36. Hola!!

    No conocíamos la marca^^ Pero tiene muy buena pinta sin duda^^!

    Tenemos una nueva entrada en nuestro blog, te desvelamos lo que ha sido de algunos famosos que tuvieron su momento de gloria y que ahora han caído en el olvido...

    ¿Te lo vas a perder?

    Te esperamos en:

    http://elpinceldecolores.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  37. me encantan, es de las cosas que uso y me gustan, aceites naturales y a mí con la piel seca me van super bien...creo que la entrada nueva de mi blog te va a gustar, un abrazo guapa!!!
    http://inukares.blogspot.com/2013/03/miel-azucar-avena-y-aceite-exfoliante.html

    ResponderEliminar
  38. Con lo que me gusta a mi la Nutricosmética, creo que he de tener presente esta marca!

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias pasar y por comentar en mi blog!! Por favor, no publiques tu url aquí, es spam y nos perjudica a todos. Te visitaré igualmente a través de tu perfil.