Seguidores

domingo, 3 de marzo de 2013

Música - El último de la fila

Hola chicas:

Hoy en el repaso musical vamos a dedicarlo a la música española y a uno de sus grupos más representativos  y de más éxito durante las décadas 80 y 90, formado por Manolo Gacía (vocalista) y Quimi Portet (guitarrista), durante ese tiempo hicieron 7 albumes hasta que llegó la separación, no obstante Manolo García sigue haciendo musica en solitario.





Una de las canciones que más me gustan es Insurrección.



Pero como me gustan tantísimo las versiones también quiero dejar la estupenda versión que hizo el granadino Miguel Ríos.






28 comentarios:

  1. Qué bonita es la canción!!! También me encanta la versión de Miguel Ríos. La recuerdo perfectamente

    ResponderEliminar
  2. Me encanta y tb como la canta Miguel Rios! Bss guapa.
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Menudo regalo hoy! Me encanta el Último de la Fila y Manolo García ahora, me encantan ambas canciones! Que recuerdos^^
    Besos y feliz domingo guapa!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta Manolo García, que por cierto, se notó cuando empezó en solitario quién era el alma del grupo...porque siguió exactamente igual! jajaja Y Miguel Ríos también, además granaíno como mi Manolo y mis niñas ;)
    BESOS!

    ResponderEliminar
  5. Fijate que es un grupo que no he seguido mucho, pero luego hay canciones que las tengo grabadas porque tienen mucho significado para mi..... el tiene una voz impresionante!!! esta cancion es muy muy bonita

    Un beso

    MJ

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el último de la fila y Manolo Garcia, pero no puedo dejar atrás a Miguel Rios, y con esta canción me encanta!! Besos

    rakelestetica.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. estuve (hace milenios!) en un concierto suyo y eran espectaculares en directo

    ResponderEliminar
  8. Con el tiempo me han ido gustando cada vez mas y cada mez que lo escucho en la radio no puedo evitar el cantar sus canciones.

    bss

    ResponderEliminar
  9. Me gusta mucho esa versión de/con M. Ríos
    :-)
    saludos
    http://elrincondeisag.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Ya estamos en mi época, ja, ja, un grupazo que sigo escuchando, he tenido la suerte de verles varias veces en concierto, uno de los grandes, sin duda!!!!!!!!!!!!!, porque sus letras son poesía, un besazo guapa!!

    ResponderEliminar
  11. un grupazo, una mas de tu propuestas acertadas!
    echo de menitos un look tuyo jajaja

    un besete ginger y sigue asi!!

    ResponderEliminar
  12. Insurrección es una canción de esas que emocionan, por lo menos a mí me pasa! muaks

    ResponderEliminar
  13. Que lindo! No los conocía, pero ahora voy a ponerme a escucharlos así amplío mis gustos musicales jaja. Que andes bien, abrazos :)

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa, tienes un gusto excelente, yo adoro este grupo. Un besote.

    ResponderEliminar
  15. ¡Hombre a estos sí que los conozco! A mí hermano le encantan ;)
    Un besote

    ResponderEliminar
  16. ¡¡Cuánto me gustan!! Hace años, cuando aún era joven y bella, fui a un concierto y llegamos al amén, en el ruedo de la plaza de toros nos quedamos en la parte trasera hacia la izquierda del escenario, vamos que solo veíamos la espalda del batería. Al finalizar el concierto en los temas de propina, los que tocan cuando el público pide a gritos otra, noté que alguien me echaba el brazo por encima, ¡¡Casi me muero del susto!! Era Manolo García, quien se agarró a mi mientras cantaba, solo lo vi durante dos minutos, pero mereció la pena!! Besos.

    ResponderEliminar
  17. Me encanta esa canción, es una de mis preferidas!
    http://poupeire.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  18. Yo es que tengo que reconocer que con la musica española no me llevo muy bien... no es mi estilo!

    ResponderEliminar
  19. Me gustaba mucho el último de la fila! Me trae muchos recuerdos de escuchar las cintas de mis hermanas :D

    Besos

    ResponderEliminar
  20. Hola Ginger, sin duda mi grupo favorito de todos los tiempos, con 7 añitos ya me sabía sus conciones y luego con los años ha sido una música incondicional en mi vida, que me da tranquilidad, sosiego y me evoca a tiempos pasados, tengo toda su discografía de cuando empezaron con los Rápidos, luego los Burros,El último y ya pues con la carrera en solitario de Manolo García, que por supuesto he seguido, lo conozco personalmente y me encanta, y mi canción preferida de ellos es: "A veces se enciende" saludos.
    http://miblogenmiventana.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. Me gusta mucho el ultimo de la fila, los burros o Manolo Garcia. Tengo varias cintas de ellos por ahí, seria cuestion de encontrarlas.

    ResponderEliminar
  22. Me chiflan, me chiflan, me chiflan y aun sigo a manolo garcía, esta es una de mis preferidas pero las que mas... No me acostumbro a estar sin ti y Dulces sueños que fue la primera que escuché en el programa Tocata.

    ResponderEliminar
  23. Manolo García fue, es y seguirá siendo uno de mis favoritos :) Tanto por su voz especial como por las letras de las canciones.
    Me ha encantado esta entrada y esos recuerdos de esos vídeos jeje
    Un abrazo Ginger !! http://bloggerderevista.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  24. No los conocia!!!!!!!!!! Tendre que escuchar mas de ellos!
    http://www.classyandfabulous.com.ar/

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias pasar y por comentar en mi blog!! Por favor, no publiques tu url aquí, es spam y nos perjudica a todos. Te visitaré igualmente a través de tu perfil.