Seguidores

lunes, 25 de marzo de 2013

Look 32

Hola chicas:

Hoy el nombre de este look va en honor de la única sombra cocida que tengo de Kiko, es un tono muy bonito que está entre negro, marrón y gris, difícil de describir con pequeñas partículas plateadas, estas sombras tienen bastante brillo y yo las encuentro más apropiadas para looks de noche pero eso siempre va a gusto de quien las lleva.

Éste es el look que me he hecho con ella que es muy sencillo de hacer ya que la sombra por sí misma tiene mucha "vida" y éstos los productos que he utilizado.




En la cara llevo la base hidratante de Stage Line, número 3, llevo un toque de polvos bronceadores con los Terracota Light número 2 de Guerlain, el colorete númer 5 de Kiko de una edición desaparecida, y el corrector de Mac Studio Finish Concealed NW20.

En los ojos como primer he  usado el painpot Painterly de Mac, he puesto la sombra 32 por todo el párpado móvil he difuminado con la sombra 3 de Kiko (un marrón claro que ya no hacen) para iluminar he utilizado la Universal Beige de Sephora, he delineado con el lápiz negro de H&M y lo he difuminado con la misma sombra, en el párpado inferior llevo difuminado el mismo lápiz, en la waterline llevo el kajal pakistaní. La máscara de pestañas es Ultratech de Kiko negra y encima el top coat también de Kiko.

En los labios el 193 de Kiko de su línea Shinny, que me he enterado que ha desaparecido y ha sido sustituida por otra similar.




¿Os gusta?

59 comentarios:

  1. La sombra me encanta, desde luego, y no la conocía! :) A mi para la noche me parece un look estupendo

    ResponderEliminar
  2. Hola Ginger,
    que arte tienes maquillandote con pocas cosas.
    Un beso.
    Rosana.
    http://cincuenta-y.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Que sombra más ideal y que bien te sienta! Eres una artista! Bss guapa.
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Me encanta! estas divina!
    Un beso!
    VOGUECITA
    http://voguecita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. qué bien te sienta esa sombra

    estás guapísima

    muacksss

    ResponderEliminar
  6. Jo, pues es preciosa Ginger! Yo no tengo ninguna cocida de Kiko.
    Te queda genial el look, te favorece mucho!
    Un besote!
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  7. Ya sabes que me encanta cuando pones énfasis en los ojos, opino que te favorece muchísimo! BESOS!

    ResponderEliminar
  8. Hola!!
    Esta sombra te sienta genial, cuando te pones asi los ojos marcaditos estas guapisima Ginger
    Besines

    ResponderEliminar
  9. Chulisima!! te ha quedado genial y la sombras es super bonita!!!
    muy bien hecho!!!
    besos!
    http://maquillajesmil.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa! Este es uno de los looks que más me ha gustado porque creo que te queda mejor el ojo marcado y el labio más sencillo. En mi post te refieres a como se pasan con el photoshop en la foto de la modelo no? Un abrazo

    www.thehotmesscorner.com

    ResponderEliminar
  11. Jajaja...me dejas mucho más tranquila! jajajaja

    ResponderEliminar
  12. que bonita la sombra, te sienta fenomenal ese color. besos

    ResponderEliminar
  13. Es preciosa, y es un look super bonito!!!! esos tonos me gustan muchisimo.
    bs

    ResponderEliminar
  14. Te favorece mucho, estas muy guapa.
    Ya me gustaria tener tu salud, chiquilla tienes una piel y un pelo perfectos.

    ResponderEliminar
  15. Una sombra muy bonita!! Te favorece bastante Ginger!! Besos.

    ResponderEliminar
  16. Una sombra preciosa! Me gusta el tono, tengo que hacerme con una así ;)

    Besitos!!

    Laura - Mis Cosas
    http://mmm-megusta.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. Guapisima como siempre! eres una artista con el pincel!

    ResponderEliminar
  18. Te sienta genial en marcar tanto los ojos!!!! una sombra preciosa el gris me encanta en todas las tonalidades

    ResponderEliminar
  19. me gusta mucho el look! te he dejado unos premios en mi blog :)

    ResponderEliminar
  20. te queda muy bien ya que destacas tu mirada y tienes unos ojos muy bonitos.bseos

    ResponderEliminar
  21. Hola Ginger!!! Coincido contigo, me parece un look mas apropiado para la noche ^^

    Un besito guapa!! :D

    ResponderEliminar
  22. Si que es una sombra muy bonita!! De Kiko reconozco solo tener3 sombritas y son colores básicos para looks discretos del día a día. A ver si poco a poco me animo con las cocidas.
    Bss!

    ResponderEliminar
  23. Me gusta cuando te enmarcas tanto la mirada! besos

    ResponderEliminar
  24. Me gustó mucho la sombra! Desde luego, yo la usaría para un look nocturno, como para salir :) La verdad que te queda muy bien! Abrazos :)

    ResponderEliminar
  25. Qué guapa! Yo nunca me atrevo a usar sombras tan oscuras y me muero de ganas. Un día, con tiempo, probaré a hacerlo, aunque sea sólo por el gusto :)

    Besotes!

    ResponderEliminar
  26. La sombra me parece muy bonita y a mi me gustan mucho esos looks ahumados, con labios fucsia opino que también tiene que quedar bien, más recargado pero bien. Saludos.

    http://miblogenmiventana.blogspot.com


    ResponderEliminar
  27. Desde luego que me gusta la sombra, no la conocia ese color es precioso.
    un besito

    ResponderEliminar
  28. Estas divina, me encanta esta combinacion de sombras para salir por la noche ;)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  29. Hola Ginger, como digo me la apliqué por el tema de descansar la piel y así si que me ha ido bien! Besos

    ResponderEliminar
  30. los tonos oscuros me encantan...favorecen un monton y este te queda genial !
    un abrazo

    ResponderEliminar
  31. es verdad que la sombra tiene algo especial, unos matices preciosos. Me encanta el partido que le sacar a las sombras con shimmer, te sientan genial

    ResponderEliminar
  32. Hola guapa, la sombra es preciosa me gusta mucho en general todo el look! El labial es muy bonito^^
    Besos

    ResponderEliminar
  33. Me gusta!! esa sombra te queda genial, bs

    ResponderEliminar
  34. Me encanta la intensidad de los ojos. Bsos

    ResponderEliminar
  35. Qué sombra más bonita. De acuerdo totalmente en que es más psra un look nocturno. Besos

    ResponderEliminar
  36. Una sombra preciosa!!! te sienta muy bien.
    Un besazo y feliz semana guapa.

    ResponderEliminar
  37. Te favorece un montón esa sombra! =)
    Me encanta junto con el labial, buena combinación.

    Besotes

    ResponderEliminar
  38. La sombra de ojos es muy bonita,un maquillaje impecable,saludos!

    http://lookinspiration.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  39. Increíble la sombra de ojos!Me encanta!Besitos

    www.mylovelyfashionstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  40. Hola Ginger. Como siempre tan guapa, da igual el color de sombras que te apliques, siempre estas fantástica.
    Me encanta el tono de la sombra, pero como tú bien dices, a mí me gusta más para noche.
    Muchas gracias por enseñarnos tus cositas guapa. Unos Besos.
    http://jorgezapatero.blogs.elle.es

    ResponderEliminar
  41. Que sombra tan bonita! Me encanta todo lo de Kiko Milano
    http://www.miramoda.blogspot.ch/

    ResponderEliminar
  42. Muchas gracias por tu comentario! Ahora me vuelvo a poner en contacto contigo para pedirte un favor. Y es que estoy participando en un concurso de Adolfo Domínguez para ganar 300 euros¿Me podrías votar en el siguiente enlace de facebook? Te lo agradecería un montón!!!Besazos!

    https://www.facebook.com/SModa.es?sk=app_122138604543149&app_data=%7B%22id%22%3A%2248796%22%7D

    ResponderEliminar
  43. Hola!! encantada de conocerte!!
    desde hoy tienes una nueva seguidora tu blog de 10

    Te espero por el mio :)

    http://www.lorenamedina.es/

    Muack!

    ResponderEliminar
  44. Me encanta Ginger!!!Has destacado tus ojos muchísimo y los colores que usas te sientan genial con tu pelo y tu piel.Eres un ejemplo a seguir. Ahora voy a cumplir 36 en abril, pero espero seguir cuidándome a medida que pasen los años.
    Besos




    ResponderEliminar
  45. Me encanta,para la noche lo veo estupendo! Te ves muy favorecida.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  46. Te ha quedado un look precioso!!!
    Me gusta el colorete!!
    bss

    ResponderEliminar
  47. Siempre me quedo alucinada con las maravillas que podéis hacer con el maquillaje, yo apenas sé delinearme los ojos jaja

    Te invito a conocer mi blog: Sortealia, entérate de todos los sorteos y si te apetece nos seguimos

    Un besote, Eli ♥

    ResponderEliminar
  48. Hola, es un look que te queda genial, y para salir a tomar algo perefecto, un besazo

    ResponderEliminar
  49. Desde luego es un tono muy especial. Te sienta genial.
    Un besote

    ResponderEliminar
  50. sin duda, los post que mas me gustan son los que muestras looks, y este se sale ginger! estas rompedora con ese maquillaje de ojos tan agresivo, es sin duda uno de los que tienen mas caracter! me gusta mucho!

    ResponderEliminar
  51. Qué bonita queda esa sombra, te sienta fenomenal con el color que has elegido en los labios.

    ResponderEliminar
  52. Que hermosa sombra, te queda barbaro!!
    http://rutarosa.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  53. Hola Ginger, menudos ojazos te has hecho, son una pasada lo bien que te quedan. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  54. Hola !
    Me ha gustado muchísimo esa sombra, como look de noche lo utilizaría :) me gusta con el labial clarito.

    Un abrazo !  ❤bloggerderevista❤

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias pasar y por comentar en mi blog!! Por favor, no publiques tu url aquí, es spam y nos perjudica a todos. Te visitaré igualmente a través de tu perfil.