Seguidores

miércoles, 13 de marzo de 2013

Aumentan las sombras de Kiko

Hola chicas:

El que hayan puesto un Kiko, en una calle tan céntrica de Valencia como es don Juan de Austria, por la que paso bastante, unido a los descuentos que casi siempre tienen en Kiko de alguna cosa u otra, es un verdadero peligro, se hace difícil no entrar, y más difícil se hace, salirte se vacío.

Así que estas son las últimas adquisiciones.




Como veis 3 sombras que pasan a ampliar la ya numerosa colección de sombras que tengo de la marca.

La 154,  un morado claro, muy suave y combinable con un montón de tonos, es lo que más me gustó de ella, hay ciertos tonos de morados que son muy pocos combinables pero éste en concreto lo es y mucho..


La 176,  un gris medio, muy bonito.


La 161, un azul claro, que al igual que la morada de arriba es muy combinable con muchos colores.


Las tres sombras son satinadas, estaban a 3 euros todavía ahora ya han quitado esa oferta, pero siempre tienen otras, eso es lo malo!!!

Y por último este lápiz "Smoky Eye Pencil", número 2, un verde precioso, me costó 3 euros y pico.


¿Os gustan estas cosas?, ¿os cuesta tanto no picar cuando pasais delante de un Kiko?

60 comentarios:

  1. Es difícil no picar!!!!!

    Máxime cuando son productos de excelente calidad y que decir del precio.

    Gracias por mantenernos al día de las últimas novedades en maquilla.

    Eres una experta, guapa.

    Besos!!!!!!!!

    http://www.plusize-divinity.com/

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!
    Dímelo a mi que tengo un par de kikos cerca de donde vivo, menuda tentacion!!! me gusta todo lo que has comprado
    Besines

    ResponderEliminar
  3. Jajajajaja! Madre mía menudo arsenal!!!!

    ResponderEliminar
  4. Con esas ofertas lo raro sería no comprar nada
    La azul y la morada son muy monas y combinables

    ResponderEliminar
  5. jajaj la colección de sombras de kiko sigue creciendo Ginger!! me parecen muy bonitas y muy ponibles! la que mas me gusta es el gris oscuro!! feliz día preciosa!

    ResponderEliminar
  6. A mi me cuesta mucho no picar xD!!
    Tengo que pasar todos los días varias veces por delante de uno: a veces cruzo de calle, otras me tapo los ojos...pero cuando me pilla débil jajaja caigo!!
    Me encantan los tonos que has elegido, y el lápiz ...uff...me encanta como queda, es un verde agua intenso preciosísimo, resalta muchísimo cualquier color de ojo. Uno de mis preferidos :D

    ResponderEliminar
  7. Qué pena no tener Kiko en las islas, así que cuando voy a la península, pico fácilmente. Me ha gustado mucho el tono del lápiz. Besos :)

    ResponderEliminar
  8. El lápiz es tan bonito que pasaré a echarle una ojeada y acabaré picando. No tenemos remedio! Bss guapa.
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Adoro las sombras de kiko... y ese lápiz es genial.

    Un besito,

    Trini
    http://yoadoroviajar.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Jajaja, kiko es un peligro, y ya no solo en sombras!! Cada vez me gusta mas esta marca, económica y genial!!!
    Un abrazo desde Yasmina's Blog

    ResponderEliminar
  11. Qué bonitas ! Además en tonos pastel taaaan de moda esta temporada, un besito Ginger.

    ResponderEliminar
  12. Me encantan tus nuevas adquisiciones, KIKO siempre me compro las sombras de ojos allí!

    Un besito!

    http://fashionbyelena.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. muy bonitas las sombras, a mi las grises siempre me han encantado!!.besos

    ResponderEliminar
  14. Que preciosidad, son colores perfecto para ti ^_^

    ResponderEliminar
  15. Tienes peligro con ese Kiko tan bien situado...jijiji
    Me han encantado los tonos de las sombras 154 y 161.
    Un besote.
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  16. Las sombras son preciosas. Yo cuando paso por un Kiko siempre pillo algo :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  17. Es difícil no resistirse a comprar en Kiko, solo el colorido que tiene entra por los ojos!! Besos.

    ResponderEliminar
  18. En Kiko hay de todo y buena calidad!
    Genial!!!
    Un beso desde:
    frontlow.blogspot.com.es
    ;)

    ResponderEliminar
  19. A que es tentador que lo pongan tan cerca? Menos mal que yo tengo que ir en coche sino... con tanta oferta estaría siempre comprando :D

    Besos

    ResponderEliminar
  20. Me cuesta mucho no picar con los esmaltes...Las sombras me suelen pasar mas desapercibidas a menos que haya oferta y vea un color realmente especial.
    Sin embargo ese lápiz parece precioso!

    ResponderEliminar
  21. Todas las sombras son muy bonitas, pero la que más me gusta es la 154. Me encantan los tonos lila y morados.

    Besos

    ResponderEliminar
  22. Son bonitas y tonos prácticos las tres, y el lápiz una monada también, así que a disfrutarlos! BESOS!

    ResponderEliminar
  23. SIEMPRE PICO jajaaj es inevitable siempre hay algo de oferta...y como entres esta claro que no sales con las manos vacias! preciosas las sombras, muy buen gusto! besitos

    http://ponteguapaypintadita.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  24. Sombras en polvo hace que no compro en kiko, el otro dia me compre un par de ellas en stick jejeje
    la gris oscuro me gusta mucho, y los tonos claros tienen que iluminar mucho, ya veremos looks

    Un besote

    Mj

    ResponderEliminar
  25. Me ha encantado la moradita es preciosa!! Pronto nos tienes que hacer un look^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  26. Sos una experta en todo lo que se trata de maquillaje! Woo, me gustó me gustó la propuesta de hoy :) Espero que andes muy bien, un beso!

    ResponderEliminar
  27. a mi me cuesta bastante aunque me resisto la mayoria de las veces a entrar. si entro ya he picado seguro. besos

    ResponderEliminar
  28. me gustaría ver x un agujerito todo lo que tienes, ja, ja!!!!!!!!!!!!
    http://inukares.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  29. Me encantan las sombras de kiko!! una pasada!!

    http://maraalavista.wordpress.com

    ResponderEliminar
  30. Yo quiero volver para cogerme alguna sombri.... jej buenas compras, bsitos!

    ResponderEliminar
  31. La sombra azul la vas a usar mucho, ya verás, es super tendencia esta primavera. Un.besito.

    ResponderEliminar
  32. Qué bonitas, la verdad es que las sombras de kiko son una maravilla.

    Un besazo
    Mis Piccolas Locuras!!!

    ResponderEliminar
  33. Excelente calidad dice alguien por ahí? bueno... voy a callar. Creo que ya lo dije todo

    ResponderEliminar
  34. Si es q entrar y no picar es casi imposible.

    ResponderEliminar
  35. Tengo que ir a Kiko ya!!!! precosas sombras y el lápiz me llama y mucho con ese pincelito!!! besotes

    ResponderEliminar
  36. Hola guapa !! La verdad es que yo no lo tengo tan cerca, me cogen todas las tiendas de kiko lejillos de mi zona pero cuando voy al centro y ponen esos carteles de los descuentos tengo que entrar si o sí jajaja.

    Un abrazo ;)
    http://bloggerderevista.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  37. ¡Son monísimas! Ese azul claro se ve precioso.
    Un besote

    ResponderEliminar
  38. Yo tengo la 154 y me encanta. Bueno, me encanta cualquier morado, para que nos vamos a engañar :D

    ResponderEliminar
  39. yo le he comprado a mi madre ese lapiz, justo en ese color! y la verdad es que es super favorecedor el toque de colorido que da!!

    buenas propuestas de nuevo, guapa!

    Sergio,

    ResponderEliminar
  40. Jo, y yo que todavía no he probado las sombras de Kiko? A ver si me animo. Un abrazo

    ResponderEliminar
  41. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  42. Ufff, a mi me cuesta una barbaridad... cuando voy a cualquier tienda me pongo nerviosa porque no sé no por dónde empezar :P
    Me ha encantado la sombra gris, seguro te saldrán unos ahumados preciosos con ella.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  43. ginger, te lo pregunto a ti, porque es a la blogger de las que me habeis comentado hoy que "mas conozco" pero... no entiendo como es que aunque yo suba un post me comenta gente en el anterior, supongo que os saldra automaticamente ese, si sabes como cambiarlo dime algo guapa

    ResponderEliminar
  44. La verdad es que si, que pasar por delante de Kiko para mi es un verdadero peligro, a veces miro para otro síto para combatir la tentación

    ResponderEliminar
  45. Ohhhh geniall!! me encantan los productos de KIKO!

    Besos

    Por cierto... ¡ESTOY DE SORTEO! Pásate si quieres ;)

    -Isabel-
    http://ellassoloquierendivertirse.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  46. ... al final va a ser bueno no tener KIKO cerca ni que envíen a Canarias, si no sería una continua tentación para mi !!

    Tengo un lápiz smoky en otro tono y me encanta !!

    Saludos

    ResponderEliminar
  47. La sombra morada clarita me parece muy muy bonitas y el lápiz es un color muy bonito también :)
    Un beso

    ResponderEliminar
  48. Las sombras no me llaman tanto, los lápices y otras cosas si, me salva no tenerlo a mano.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  49. La gris medio me gusta mas. Es mas intensa. El lapiz me gusta mucho.

    Si, la verdad es que tienes una buena colleccion.
    Desafio de Nail Art

    ResponderEliminar
  50. Tengo un montón de sombras, y al final siempre acabo poniendome las mismas, pero es que no me puedo contener al verlas...
    Me he mudado de blog, te invito a que pases por ahí, y me sigas si te apetece!!
    Un besazooo!!
    Ten Image

    ResponderEliminar
  51. No suelo comprar sombras de Kiko la verdad... pero el lapiz verde es precioso!!!

    ResponderEliminar
  52. Buenas compras! Las sombras de Kiko me gustan bastante!! :) Besos!!

    ResponderEliminar
  53. Yo con lo que más pico, son con los pintalabios!! Pero las sombras me han gustado muchoo, sobre todo la azul :)
    Muaaakk

    ResponderEliminar
  54. Acabo de descubrir tu blog y es que me esta pareciendo genial en todo, pero lo que me ha llamado la atención a sido su nombre: cuando te sigue gustando maquillarte a los 50.Me he acordado de mi madre, como se maquillaba a esa edad y lo sigue haciendo y yo que tengo casi 36 y es una de mis pasiones.Me encantan las sombras Kiko y casi todas, no te voy a mentir y los esmaltes son mi perdición. tienes una seguidora mas y te invito a mi blog por si te gusta y asi poder comentarnos
    www.belswan77.blogspot.com.es
    un besazo

    ResponderEliminar
  55. Hello dear :) nice blog and cute post! now follow you on GFC and Bloglovin with pleasure, if you will go with me ;)

    http://teanonsolomoda.blogspot.it

    Kiss Tea.

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias pasar y por comentar en mi blog!! Por favor, no publiques tu url aquí, es spam y nos perjudica a todos. Te visitaré igualmente a través de tu perfil.