Seguidores

viernes, 1 de marzo de 2013

Guantes de Extracto de Perla Facialderm

Hola chicas:

Desde Facialderm que es la marca de productos cosméticos de acción cosmocéutica de Sensalia he tenido la oportunidad de probar estos guantes que me parecen estupendos para el cuidado de nuestras manos.

Son unos guantes en un innovador formato para el cuidado de las manos que nos permitirá disfrutar de un tratamiento intensivo y rápido. Los guantes están compuestos por un tejido interior tisú impregnado del sérum de tratamiento, protegido exteriormente por una capa plástica de tacto sedoso que potenciará la acción térmica y una rápida y profunda absorción de los principios activos en la piel. Éstos son los ingredientes que tienen.

Extracto de perla: regenera la piel, aportándole energía y luminosidad.
Agua marina: ayuda en la eliminación de toxinas y equilibra y retrasa el envejecimiento cutáneo. 
Arbutina: combate la formación de radicales libres y posee una acción blanqueante. 
Vitamina E: aporta elasticidad y firmeza gracias a su poder antioxidante.
Urea: hidrata y potencia la retención de humedad en la piel. 
• +16 extractos de frutas y flores: té verde, naranja, uva, ginseng, manzanilla, ginkgo, etcétera.



Vamos a ver  mis manos y como son los guantes...

Estas son mis manos antes de probarlos, como veis la piel de mis manos es seca al igual que lo es en mi cuerpo y en la cara pero a pesar de eso no se me descama, como veis no tengo manchas, una ligera pigmentación pecosa al igual que en el resto de mi cuerpo y que nunca me ha molestado.



Así quedan puestos los guantes.


Y estas son mis manos después de estar 20 minutos, con ellos, y dar un suave masaje con el resto de producto que quedaba en mis manos al quitarlos, queda la piel muy suave y se notan las manos muy hidratadas al igual que las uñas y pla parte de las cutículas que muchas veces la noto muy reseca. Así que en producto totalmente recomendable y a tener en cuenta para cuando quedamos una cura extra de hidratación y nutrición para las manos. 




Su precio son de 4,95 euros.

Los podemos encontrar en Facialderm, farmacias, parafarmacias y herbolarios.
 

48 comentarios:

  1. Yo los tengo en casa, a ver si los pruebo este fin de semana!!!

    ResponderEliminar
  2. oye que cosa más curiosa, nunca lo he probado. besos

    ResponderEliminar
  3. No tienen mala pinta, ¿la sensación que dejan luego es grasa??
    Me encantan estos productos porque yo siempre ando a cuestas con las cremas de manos así que no viene mal.

    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Yo no he usado los guantes pero me alegra saber que van estupendamente.

    Pasate por mi blog de cosmetica si quieres: http://cosmeticanaturalyasiatica.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Me parece un buen producto a un precio muy bueno! Se notan las manos mas brillantes en la segunda foto!
    Yo las manos me las cuido poco pero procuro hacerlo! un besito.

    ResponderEliminar
  6. que interesante, ya me harían falta!!!

    un abrazo!

    ResponderEliminar
  7. Tomo nota. Se aprecia el resultado en la foto y me van a venir muy bien porque tengo las manos muy secas. Bss guapa.
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Hola Ginger. Que chulos y que cómodos los guante, me han encantado. Imagino que a lo mejor los puedes usar al menos dos veces no?. La verdad es que se nota el resultado en la foto del antes y el después. Tomo buena nota.
    Muchas gracias por enseñarnos tus cositas guapa. Unos Besos.
    http://jorgezapatero.blogs.elle.es

    ResponderEliminar
  9. Me encanta que nos cuentes con pelos y señales cómo es tu piel porque así nos da una idea más realista de cómo actua el producto.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Que buena pinta tienen los guantes! Te han dejado las manos tersas e hidratadas, se ve a simple vista! Tengo que ir a por unos cuantos, que mis manos se resecan un montón!

    Besos

    ResponderEliminar
  11. siempre tengo las manos hechas un desastre asi que me viene geniaaal
    http://www.classyandfabulous.com.ar

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa!!
    Lo primerisimo: tienes unas manos preciosas, se nota que te las cuidas y has cuidado mucho
    Lo segundo: tengo que probar esos guantes, ya probé unos para los pies y me encantaron...
    Besines

    ResponderEliminar
  13. ¡¡Hemos publicado lo mismo!!jajaja....si nos ponemos de acuerdo seguro que no nos sale... A mi he han gustado bastante, estoy contenta con este tratamiento, y fijo que repito!! Besos.

    ResponderEliminar
  14. Gracias por el descubrimiento!! Con este frío que está haciendo nos vendrá genial!!

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  15. Yo también los he probado y la verdad es que me ha gustado el resultado.

    Besos

    ResponderEliminar
  16. Me parece un producto muy interesante¡¡¡

    ResponderEliminar
  17. Pues si que se notan mejor, mas hidratadas!
    No lo conocia, la verdad.
    Lo que hago a menudo es ponerme una buena cantidad de crema y unos guantes de algodon durante toda la noche.
    Un besote!
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  18. no se si se ha publicado el comentario asi que te vuelvo a decir por si acaso que si que se te notan las manos mas hidratadas tras su uso. no conocia este tipo de tratamiento y me ha parecido muy interesante. besotes

    ResponderEliminar
  19. No he usado este producto, pero si ayuda a las manitas... un bsot

    ResponderEliminar
  20. Pues no conocía esta marca, pero por el precio que tiene y los resultados pinta muy bien :)

    Muchas gracias por la info! :)

    ResponderEliminar
  21. Me encantan este tipo de productos, yo probé unos parecidos para exfoliar los pies y el resultado de sorprendió gratamente!!!

    Un beso fuerte

    ResponderEliminar
  22. Pues ahora mismo los miros, porque mis manos estnaq falta de hodrtacion, se me cortan mucho y hasta entre los dedos se me secan y sangra, en serio... asi qe lo mirare

    Un abrazo

    MJ

    ResponderEliminar
  23. Oh, justo es lo que mis manos necesitan, que las tengo secas hasta salirme grietas por más cremas que me ponga.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  24. Los tengo ahí esperando y creo que esta tarde sería un momento genial para ponérmelos! BESOS!

    ResponderEliminar
  25. Más que recomendable este producto, por lo que comentas es muy hidratante, que a veces con un chute de hidratación es más que suficiente. Besotes y buen fin de!!!

    ResponderEliminar
  26. Hola guapa, parece que estos guantes producen resulados, hay que probarlos, un besote.

    ResponderEliminar
  27. Esa marca la venden en la heboristería a la que voy siempre, así que me haré con unos en mi próxima visita.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  28. Buen post! Muchas gracias por compartir la información!
    Buen fin de semana! Besos desde:
    frontlow.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  29. Me encantó! Se que a mi mamá le va a recontra interesar, porque ella siempre tiene las manos resecas porque está siempre en contacto con cosas en su trabajo. Gracias por la recomendación :) Que andes bien, abrazos!

    ResponderEliminar
  30. Parece muy buen producto, tengo que probarlo. Gracias por tu opinión guapa!
    Besos

    ResponderEliminar
  31. pues que bien... no los conocía, siempre nos traes unos consejos maravillosos.
    un besito,

    Trini
    http://yoadoroviajar.blogspot.com

    ResponderEliminar
  32. Hola Ginger, la verdad es que se ve que funcionan, me han gustado mucho. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  33. Estos tengo que probarlos, a mis manos le vendría de fábula un tratamiento así.
    Un besote

    ResponderEliminar
  34. Pues si te los dejas puestos toda la noche debe ser la bomba, ¿no? Un besito, Ginger.

    ResponderEliminar
  35. ¡Que curiosos! Habrá que probarlos. ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  36. Qué chulada!!! Muy buen consejo!!!

    ResponderEliminar
  37. Pues me parecen una opción genial para mejorar nuestras manos. Desde luego las tuyas han quedado mucho mas hidratadas y brillantes. Por el precio que tienen, vale la pena. Un besito

    My Beauty Cloud

    ResponderEliminar
  38. les tengo muchas ganas a estos guantes, creo que cuando el frío empiece a ceder me haré con ellos para empezar la restauración primaveral :)

    ResponderEliminar
  39. Tengo ganas de probar uno de etos tratamientos! saludos!

    ResponderEliminar
  40. muy buena recomendación, hay para los pies???? je, je yo tengo manos y pies más secos que la mojama...bs guapa!!!!!

    ResponderEliminar
  41. Vengo de leerlo en otro blog y me ha llamado la atención. Eso digo yo también, ¿hay para los pies? besitos

    http://www.envueltaencrema.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  42. Vaya que curiosidad ! Muy interesante !

    Besazos!

    ResponderEliminar
  43. Se ve Ginger la piel mucho más luminosa. Me gusta como queda. Creo que para mi serían perfectos porque también se me seca mucho.

    ResponderEliminar
  44. Pues tienen buena pinta =)
    Aparte, por el precio merece la pena probarlos, no se pierde mucho =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  45. Qué buena pinta !! Me parece genial este producto, nunca lo he probado ni los conocía, pero ahora ya sé como hacer cuando tenga las manos falta de hidratación jeje.

    Un abrazo reina ! http://bloggerderevista.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  46. Casualmente esta noche iba a probarlos!!
    Bss!

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias pasar y por comentar en mi blog!! Por favor, no publiques tu url aquí, es spam y nos perjudica a todos. Te visitaré igualmente a través de tu perfil.