Seguidores

domingo, 17 de marzo de 2013

Música The Style Council


The Style Council es un grupo musical que abarcó varios estilos, como r&B, soul, funk, y modern jazz, sobre una base de melodías de pop fresco. 

Formados como dúo en 1983 por Paul Weller y Mike Talbot. Se hicieron acompañar en las primeras grabaciones por diversos músicos y por la cantante Tracie Young. En 1984 entró a formar parte de la formación fija el baterista de tan sólo 18 años Steve White. Posteriormente se unió a la formación la cantante Dee C. Lee que antes había colaborado con Wham. Dee C. Lee y Paul Weller contrajeron matrimonio y tuvieron dos hijos, divorciándose en los primeros años 90.

Los mayores éxitos comerciales de The Style Council llegaron en 1985 con el álbum Our Favourite Shop.

Arrina dejo el video de la canción Shot To The Top.


Espero que os guste!!! 

Chicas no publicaré hasta el miércoles, estamos en plenas fallas!!!! y este año en Valencia el día 18 también es fiesta según el calendario laboral, aunque no son santo de mi devoción pero como no me voy fuera y vivo en un barrio muy fallero tengo que vivirlas!!!!, así que aquí os dejo una "mascletá"


25 comentarios:

  1. Hola, me había perdido un pelin para ya estoy aquí de nuevo, gracias por el vídeo de las fallas, vivimos tan cerca y hasta la fecha nunca hemos podido ir.

    Besos guapa.

    http://www.plusize-divinity.com/?p=2579&preview=true

    ResponderEliminar
  2. Disfruta de ls fallas!!!
    Besos
    VOGUECITA
    http://voguecita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la música y disfruta de las fallas! Bss guapa.
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Con estos me has pillado (no los conocía, pese a que Wham sí que me dieron fuerte jajaja). Que lo pases genial en las fallas,guapetona!
    MUAKS!

    ResponderEliminar
  5. Pues a disfrutar de las fallas! :)

    Besos! :)

    ResponderEliminar
  6. la de veces que habre oido esta cancion y no sabia el nombre del grupo jejjee...
    Que lo pases bien

    Un abrazo

    Mj

    ResponderEliminar
  7. Gracias por compartir temas tan bonitos y amenizarnos la tarde de los domingos. Besos.

    ResponderEliminar
  8. me encantaba este grupo
    Yo sería incapaz de vivir en tu barrio, no soporto los petardos y similares... :(

    ResponderEliminar
  9. Te mereces el descanso que has trabajado en domingo

    besos

    ResponderEliminar
  10. Felices fiestas aunque no te gusten mucho...muchos amigos valencianos piensan lo mismo, je, je...entnces a intentar descansar...
    http://inukares.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Vaya, ¡No conocía este grupo! Pero tiene buena pinta. No es mi estilo de música, pero cantan bien :)
    Y ahora, decirte que a mí las fallas me ponen nerviosa. Puedo estar un rato en ellas, ¡Pero no más que me agobio jeje! En fin, ya que has estado este fin de semana atareada con el blog, tómate un descanso que todas nos lo merecemos! Un abrazo enorme!!

    PINCHA AQUI PARA IR A MI BLOG

    ResponderEliminar
  12. A este grupo no lo conocía y la verdad me ha gustado.
    Un besote

    ResponderEliminar
  13. Que lo pases mu bien Ginger. Un besote.

    ResponderEliminar
  14. me chifla esa canción Ginger!! Disfruta mucho de las falllas! ya nos contarás! muakkk

    ResponderEliminar
  15. Pues nada, cariño, a soportarlas!!!

    ResponderEliminar
  16. Ayyyyy que recuerdoooossss musicalesss!!!! Bueno, que estoy desaparecida pero he aprovechado para ponerme al día hoy día del padre, te diré que me he comprado varias sombras en Kiko y una en crema, algo qwe nunca me había dado confianza y que bueno, no está mal. Además te diré que el momento aceites es importantísimo, al menos yo siempre tengo varios... Y bueno... Buenas fallas, ya nos contarás amiguita! Bssss
    www.clubmujeresreales.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. aaai, no sabía que había una festividad así. Mira vos :)En que consiste bien bien? Espero que andes muy bien, y lo disfrutes entonces. Un beso linda

    ResponderEliminar
  18. Pues ala a disfrutar de las fallas,ya nos contarás que tal.

    ResponderEliminar
  19. NO conocia este grupo, es la primera vez que escucho su musica.

    Disfruta de las Fallas.

    Mi blog: Miss Manicuras

    ResponderEliminar
  20. Un abrazo, aqui estaremos preciosa.

    ResponderEliminar
  21. Que disfrutes de las fallas!!!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  22. que guay, buenas fiestas y que bien, me encanta la mascletá

    te invito al sorteo de zapatos de marca en mi blog

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/2013/03/super-sorteo-con-tiendazapatocom.html

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias pasar y por comentar en mi blog!! Por favor, no publiques tu url aquí, es spam y nos perjudica a todos. Te visitaré igualmente a través de tu perfil.