Seguidores

lunes, 4 de marzo de 2013

Look Smoky Brown

Hola chicas:

Quiero enseñaros este look que yo me hice para salir de noche pero que como os he dicho otras veces cada uno se lo pone cuando más le apetece.

Estos son los productos que he usado.


En la cara llevo la base hidratante de maquillaje de Stage Line del número 3, no he necesitado polvos, quiero hacer un post dedicado a esta base porque creo que se lo merece, llevo el corrector Studio Finish Concealed de Mac NW20, y el colorete Coralista de Benefits, como veis en la cara muy pocos productos.

En los ojos como primer mi querido paintpot Painterly de Mac y he usado esta paleta de sombras de Mineralogics que os enseñé en este post al principio de tener el blog.

He creado un base negra con el jumbo negro de Nix, he puesto la sombra marrón (la 4ª de la paleta) por todo el párpado móvil, he difuminado con la sombra B32 de Stage Line, he delineado con el lápiz negro de H&M, lo he difuminado y sellado con la sombra negra de la paleta (3ª) a la vez que he marcado  un poco la uve, he iluminado con la Universal Beige de Sephora, en el párpado inferior he delineado con el mismo lápiz negro y lo he difuminado, en la waterline llevo el kajal pakistaní, el look ya hubiera quedado bien así, pero... he puesto en en la zona central del párpado móvil un toque del pigmento “Golden” de Lumiere Cosmetics, un pigmento muy llamativo y yo diría que "atrevido" pero... que a  mí me encanta y que lo podéis ver en acción aquí y aquí. La máscara de pestañas es Ultratech de Kiko y encima el top coat también de Kiko, para mí un milagro para mis tristes pestañas pelirrojas.



En los labios llevo dos propuestas:

La primera en un tono natural con el 193 de Kiko de su línea Shinny.


Y otra más marcada con el labial 400 de Astor.

Y también aprovecho para enseñaros en estas fotos como queda puesto el suéter de calaveras que os enseñé en este post, siento que no sean mejores pero no tenía fotográfo cerca en ese momento.




¿Qué os parece?




69 comentarios:

  1. Pero que guapa eres Reme! La sombra que has usado te da mucha luz a la mirada y el labial te favorece muchisimo! EStas arrasadora!!!! Un besazo.

    ResponderEliminar
  2. Reme, cada dia me sorprendes más!! Me encanta el look! El marrón te queda genial!! El labial de Kiko es una pasadaaaa! Me he enamorado!!

    Un besito guapa!

    My blog -> Marie loves heels

    ResponderEliminar
  3. Me gustas más con el segundo labial.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el suéter, qué bonito!! Y en cuanto a las propuestas, me gusta mucho como queda el labial de astor coral-rojizo, aunque los dos son preciosos y te sientan genial!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Que favorecida estás con ese maquillaje, a mi también me gusta más con el segundo labial. besos

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el look, sobre todo con el primer labial (es justo el tipo de labial que más me gusta). La sudadera es preciosa y te sienta genial.

    Besitos desde:

    http://missolucioneslowcost.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Me gusta mucho el look. Ambos labiales son muy bonitos.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Madre mia que guapa! se te vé una piel fantástica, te has hecho algo o estas usando algún porducto nuevo???
    Besos guapisima!

    ResponderEliminar
  9. Jajaja, me encanta como posas!!!
    El look es precioso para salir de noche como tu dices y te hace unos ojazos... estas guapisima
    (ains, yo no soy muy amiga de las calaveras la verdad...)
    Besines

    ResponderEliminar
  10. Me encantan!! Me gusta más con el segundo labial!! :)

    Un besazo!!

    http://sherryvintage.blogspot.co.uk/2013/03/c-l-v-i-n-k-l-e-i-n-e-v-e-n-t.html

    ResponderEliminar
  11. Con el segundo labial el resultado es impresionante, te queda fantático.

    Un besazo
    Mis Piccolas Locuras!!!

    ResponderEliminar
  12. Me encanta el suéter y el look que has hecho para combinarlo... preciosa con el segundo labial.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  13. Esa sombra medio doradita medio cobre es preciosa!!! Estás muy guapa y yo ya sabes que soy de tonos claritos me gusta más la propuesta de labios más discreta.

    Besiness

    ResponderEliminar
  14. Guapisima con el 2º labial te da mucha mas luz al rostro, estas guapísima!! ole!!
    bsss

    ResponderEliminar
  15. Mírala ella posando y todo! xD Me parece un look precioso, me quedo con el labial de Kiko ^o^

    Bss

    ResponderEliminar
  16. ¡¡Guapísima Reme!! Prefiero el segundo look con el tono de labios 400 de Astor. Un beso.

    ResponderEliminar
  17. Totalmente de acuerdo con las palabras de Béatrice Beauty Blog

    " Pero que guapa eres Reme! La sombra que has usado te da mucha luz a la mirada y el labial te favorece muchisimo! EStas arrasadora!!!! Un besazo. "

    Un beso también de mi parte.

    http://www.plusize-divinity.com/inicio/

    ResponderEliminar
  18. Hola, pues no se si me gusta más con el primer labial o el segundo, estoy indecisa, muy guapa

    ResponderEliminar
  19. Estás preciosa!! Desprendes vitalidad por los cuatro costados!!! A mi me gustan los dos labiales, no tengo remedio!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  20. Joe que moderna! El sueter es muy bonito. Un abrazo

    ResponderEliminar
  21. GUAPAAAAAAAAAAAAAA!!! el swater me encanta, ya sabes que las calaveras....
    en cuanto al look... esos tonos me gustan mucho, son colores que ademas te sientan muy bien...
    yo adoro las mascaras de pestañas de kiko, para mi de las mejores que he probado y siempre aprovrcho cuando las ponen en oferta

    Un besazo

    MJ

    ResponderEliminar
  22. estas guapisima con esa sudadera, te sienta genial y el look tambien. te favorece. besos

    ResponderEliminar
  23. Precioso look, precioso oufit, guapísima!!

    ResponderEliminar
  24. Precioso look, te sienta de maravilla!! Cómo sabes sacarte partido, guapa! :)
    Un besote!

    ResponderEliminar
  25. Estos son mis tonos favoritos para maquillarme!
    Un beso desde:
    frontlow.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  26. Ibas guapísima!!! pues la camiseta de la calaberita me encanta!! =D!!!

    El look de ojos como siempre, muy chulos!

    Un besito desde  ❤sɔıʇǝɯsoɔƃuıʌol❤ Estoy de SorteitO!!

    ResponderEliminar
  27. el look me gusta molto molto! jajaja con el primer labial :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  28. Estupenda estás hija!! Me encanta la versión con labial naranja y el tono cobre que ha quedado finalmente en el centro del párpado. Un besazo!

    ResponderEliminar
  29. Me gusta mucho ese tono cobre.
    Y me quedo con la version del labial de Astor.
    Estas muy guapa!
    Un besote!
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  30. Woooowww! Me ha gustado mucho el look de ojos!
    Bss!

    ResponderEliminar
  31. Que bonito es el look, me gusta mas con el labial de kiko.

    Besos

    ResponderEliminar
  32. Me encantaaa! Creo que lo usaré alguna vez.
    estas muy guapa.
    Te sigo desde ya.
    Un besazoo.

    http://improvingtheangel.blogspot.com

    ResponderEliminar
  33. ¡Qué guapa! Un look genial y la camiseta te sienta de maravilla :D

    Un besote!

    ResponderEliminar
  34. Pues qué me va a pareces, que estás super heavy y estupenda, como siempre...

    ResponderEliminar
  35. ¡Qué estilo de ropa más juvenil! ¡Te sienta genial!
    El labial me gusta más el segundo, tiene más fuerza ;)

    http://lastendenciasnuncaacaban.blogspot.com

    ResponderEliminar
  36. Me ha encantado la camiseta y los colores de sombres muy apropiados para el look. te veo muy bien.

    bss

    ResponderEliminar
  37. Como me gusta el color marron para los ojos quedan de muerte y a ti te sientan de maravilla!!!! un besazo y te sigo desde ya!!

    http://maraalavista.wordpress.com

    ResponderEliminar
  38. La camiseta es preciosa =) Besos

    ResponderEliminar
  39. Pero qué guapa, me encanta el suéter!! Y respecto al maquillaje, perfecto para la noche, me gusta el toque del segundo labial! Un beso y feliz semana. http://universovarietes.blogspot.com.es/2013/03/mi-semana-de-campanarios-y-chatarreros_3716.html

    ResponderEliminar
  40. Pero como te favorece ese look, estas wapisimaaaaa.bs

    ResponderEliminar
  41. Que ojazos te hace! Me encanta pero con el segundo labial, te da más vida! Besos

    ResponderEliminar
  42. Tan guapa como siempre ;)
    A mi me gustan más los labios en la primera foto, pareces más angelical jajaja
    Muy chuli el suéter (menudo tipazo tienes!)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  43. Hola, q guapa posando. Me gusta ese tono dorado intenso.

    ResponderEliminar
  44. Lo que mejor te queda es la sonrisa. El segundo labial me gusta mas, es que me gustan fuertecitos. El look es muy bonito.

    ResponderEliminar
  45. Me encanta tu blog!
    Te sigo, besitos.

    www.elvestidorabierto.blogspot.com

    ResponderEliminar
  46. Yo también me lo pndría para la noche, es precioso! Saludos!

    ResponderEliminar
  47. Te queda fenomenal, un color precioso.
    Por cierto, el jersey es fantástico.
    Un besito.
    Raquel.

    http://latidosdemoda.blogspot.com.es/2013/03/marcel-cluny.html

    ResponderEliminar
  48. Ese pigmento te queda preciosísimo... ¡cada día estás más joven y más guapa! Dime con qué diablo has hecho el pacto que yo también firmo... jejejeje
    Besitos.

    ResponderEliminar
  49. Me encanta!!
    Te favorece muchísimo =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  50. Que linda eeh :) No había visto Smoky color dorado, y me encantó como queda! El labial también me gustó mucho como te quedo. Que andes bien, besazos

    ResponderEliminar
  51. Yo me quedo con el look con el labial natural, me ha encantado.

    Besos!

    ResponderEliminar
  52. Yo también me sumo al primer labial. Pero estás guapísima de todos modos. Me encantas.

    ResponderEliminar
  53. La verdad es que me encanta el look con ambos labiales, estás divina y radiante :)
    Un besazoo

    ResponderEliminar
  54. Me gusta el labial más rojo y que bien el detalle del pimiento golden, éste maquillaje lo usaría de noche, ideal,besos,ana.

    ResponderEliminar
  55. Hola Ginger. Me encantan los dos looks. Me gusta mucho losdos tonos de labios que llevas. Con los dos estas guapísima. Me he enamorado de la sombra dorada, es super bonita.
    Muchas gracias por enseñarnos tus cositas guapa. Unos Besos.
    http://jorgezapatero.blogs.elle.es

    ResponderEliminar
  56. Te han quedado muy bonitos. Te sienta muy bien ese labial más oscuro.
    Un besote

    ResponderEliminar
  57. Me gusta más el tono natural,aunque con ambos estás divina.

    ResponderEliminar
  58. Me gusta como te quedan estos tonos, te favorecen muchísimo

    ResponderEliminar
  59. Hola Ginger!!! me gusta como te quedan los dos pintalabios!
    Un besito!
    http://elblogdebegovape.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  60. Que guapisima! Me gustan mucho como te han quedado los ojos, pero lo que mas ese labial de Astor, es una maravilla!

    Besos

    ResponderEliminar
  61. Ginger cómo me ha gustado el tono cobre que te ha quedado en los párpados. Un.besito.

    ResponderEliminar
  62. Estas guapisima!!!!!!!!!!!!!! Pufff me encanta tu cabello :D
    es un placer leerte
    que tengas una hermosa semana
    un saludo muy grande
    bet

    ResponderEliminar
  63. ¡Hola! me ha encantado el resultado. Los ahumados marrones son muy favorecedores y a ti te va genial ;-) ¡besitos!

    http://www.envueltaencrema.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  64. Que moderna!!! la calavera y el look, madre mia como estas de bien Ginger!!!

    ResponderEliminar
  65. Precioso y elegante como siempre Ginger. Yo también soy de la opinión que cada uno se pone los ahumados cuando lo crea conveniente. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  66. Preciosaa !! qué ojos más bonitooos :) me gusta más con el labial clarito, dándole más protagonismo a los ojos :)

    Un abrazo reina! http://bloggerderevista.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  67. Me gusta más con el labial de tono natural para que tengan todo el protagonismo los ojos, que te han quedado preciosos!!
    bss

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias pasar y por comentar en mi blog!! Por favor, no publiques tu url aquí, es spam y nos perjudica a todos. Te visitaré igualmente a través de tu perfil.