Seguidores

lunes, 11 de marzo de 2013

Look Verde-Gris

Hola chicas:

El look de hoy es con dos colores que me gustan mucho tanto solos como juntos, creo que es una mezcla muy bonita y que da un aire muy cálido.

Éstos son los productos que he usado.



En la cara llevo la base Unifiance para pieles secas de Le Roche Posay, número 3, he matizado con los polvos minerales de Kiko, número 2, el colorete número 5 de Kiko y el corrector de Ainhoa Cosmetics.

En los ojos llevo el primer de Kiko, en el párpado móvil la sombra número 105 de Kiko, en la uve y subiendo hasta la banana la sombra número 126 de Kiko, he difuminado con la sombra número 3, y para iluminar la Universal Beige de Sephora, he delineado con el eye liner negro de H&M, en el párpado inferior llevo el lápiz gris de Mac y lo he difuminado, en la waterline he puesto el lápiz negro de Prestige, la máscara de pestañas Glam Eyes de Rimmel, y el labial 506 de Kiko.




¿Os gusta la mezcla de estos dos colores?

55 comentarios:

  1. Hola Ginger. Como siempre tan guapa. Me encantan estos tonos, siempre transmiten calidez a los ojos. No sé si sabes, que para que el lápiz no se corra, has de hacer la linea con este, con un bastoncillo aplicar unos pocos polvos sueltos y luego volver a aplicar el lápiz. De esta manera secas la grasa del lápiz y no se corre. Espero que te guste mi truqui jijii.
    Muchas gracias por enseñarnos tus cositas guapa. Unos Besos.
    http://jorgezapatero.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  2. No tengo palabras! Me encanta y que bien te sientan! Bss guapa.
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Qué bonito ese verde!
    Llama ya a la primavera :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. creo que las sombras verdes son siempre un acierto, favorecen a casi todo el mundo. besos

    ResponderEliminar
  5. Me encantan los looks en verde! Además, te favorece mucho, estas muy guapa =)

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!!
    A ver, te veo bien pero chica creo que los tonos oscuritos te sientan mejor, no sé como marron, gris oscuro... cosas mias...
    Besines

    ResponderEliminar
  7. Un look muy natural y dulce, quedan muy bien esos tonos combinados. Resaltan muchísimo el color chocolate de tus ojos ^_^
    Preciosa!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Te queda bien el verde, le da mucha luz al rostro :) ¡Me gusta!

    ResponderEliminar
  9. Me encanta este color para los ojos creo que favorece mucho un besito

    ResponderEliminar
  10. Un look precioso, muy adecuado para la primavera (que a ver si llega ya...). El tono del labial también me encanta.

    Besos

    ResponderEliminar
  11. ¡Qué bonito! Hasta le veo un tono tornasolado a la mezcla preciosísimo.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  12. Hola, algún tono de sombra te queda mal? yo creo que no, jejeje besitos

    ResponderEliminar
  13. Que bien te sienta el verde, a tu tono de piel, de pelo.... estas muy guapa

    Un beso

    Mj

    ResponderEliminar
  14. ¡Es precioso! Y además te favorece muchísimo.

    Besos

    ResponderEliminar
  15. genial esta combinación con mucha luz y calidez!!
    un besito

    ResponderEliminar
  16. Pues te favorecen mucho esos tonos, deberías usarlos mas!! Tengo un verde lima parecido a ese tono y aveces lo combino con un verde esmeralda y queda de maravilla. Besos.

    ResponderEliminar
  17. Te quedan muy bien esos tonos más claros, me gusta el verde mucho, me gusta la combinación de diferentes tipo de verdes y verde-marrón sobre todo. Saludos.

    http://miblogenmiventana.blogspot.com


    ResponderEliminar
  18. La combinación de tonos me gusta y creo que te favorece mucho, qué guapa estás siempre :)
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  19. me encanta como te han quedado los ojos!! preciosos!! :) besos

    http://onbelleza.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Verde y gris es siempre una combinación de éxito, y en este caso aún me gustó más por lo "fresco" que es ese verde, genial!

    ResponderEliminar
  21. Ya me gustaría que me quedasen los verdes tan bien como a ti

    ResponderEliminar
  22. El look es precioso aunque yo no me atrevo con los verdes, los encuentro muy chillones para mi color de ojos :P

    Bss

    Sorteo en Mika May
    .

    ResponderEliminar
  23. Te queda muy lindo el verde con tu color de pelo! Muy lindo look! Te sigo!
    Flor
    http://graciasadiosnacimujer.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  24. Hola!!

    Esos tonos te favorecen un montón!! Con tu color de pelo te quedan perfectos:)

    Tienes un blog muy variado y completo! Nos encanta^^

    Sin duda te seguimos ahora mismo!

    ¿¿ Nos sigues ??

    Tenemos una nueva entrada en nuestro Blog, en la que te contamos como tener unas ZAPATILLAS ÚNICAS Y EXCLUSIVAS con el diseño que TU QUIERAS!!

    Puedes darte un capricho a ti misma, hacerles un regalo a tus amig@s, a tu pareja...


    Te esperamos en:

    http://elpinceldecolores.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  25. Una combinación de colores muy bonita, te favorece un montón.

    Bss

    ResponderEliminar
  26. El verde te sienta fenomenal! Besos

    ResponderEliminar
  27. Qué bonito, me ha gustado mucho la mezcla de colores.

    Besos!

    ResponderEliminar
  28. Lo malo de llegar tarde es que ya no le dejan a uno ningún elogio puesto que todos ya te los han dicho y sería aburrirte.

    Me alegro de ver tu blog tan animado.

    Felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  29. Me encanta, el maquillaje de KIKO es ideal
    Besitos bonita.

    www.elvestidorabierto.blogspot.com

    ResponderEliminar
  30. Me encanta el efecto que ha creado, son dos colores que combinan genial. Como veo que le gusta este magnifico mundo del maquillaje le envito a seguirme en mi blog tumaquillajeerestu.blogspot.com.es Gracias.

    Saludoooss!!

    ResponderEliminar
  31. ¡Qué bien te sienta esta combinación de colores! Muy bonito el look.
    Un besote, preciosa. Espero que hayas comenzado genial la semana

    ResponderEliminar
  32. Te sientas genial, pero que bien te maquillas, eres una experta... me encanta!!
    Un besito guapa

    Saludos desde Estambul... Trini
    http://yoadoroviajar.blogspot.com

    ResponderEliminar
  33. que luminoso! me gusta la combinación, además que me encanta el verde y el gris, no es gris gris.. es como amarronado.. yo me entiendo jajaja muy bonito :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  34. Oh, qué primaveral este look, sin duda es un verde precioso y combinado con el gris les da fuerza sin perder su luminosidad.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  35. que bonito! Huele a primavera, me encanta!

    ResponderEliminar
  36. Me encantan los verdes para los ojos, yo los utilizo mucho.

    Besos

    http://rinconcreacion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  37. Te sigo!! Te he dejado un premio en mi blog! :)

    www.lydkmakeup.blogspot.com

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  38. Ains! Ya colores que me recuerdan a la primavera! Es un verde precioso, genial Ginger!
    Un besito.
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  39. Un look precioso y siempre me enseñas unos productos que me quedo con ganas de cogerlo jjaja besitos, buena semana!

    ResponderEliminar
  40. Hola, yo tengo los ojos verdosos que tono me va bien?? me gustaría pintarme los ojos con sombra verde por debajo en vez de negra pero no acierto en el tono nunca¡¡
    Besos

    http://elmundodepalmira.blogspot.com

    ResponderEliminar
  41. Te favorece mucho, me ha gustado el difuminado que has hecho.
    Miss Manicuras

    ResponderEliminar
  42. Muy guapa, de verte me estoy animando a subir mis look tambien.
    Anyol blog

    ResponderEliminar
  43. Que bonita es la sombra verde de Kiko, yo tengo una muy parecida pero un poco de tono mas fuerte, te sientan genial las sombras en estos tonos.

    Besitos

    ResponderEliminar
  44. Qué guapa! el verde te sienta genial, y el labial me encanta también :)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  45. Qué guapa estás de verde!!
    Me encanta, además se ve muy primaveral, que ya apetecen tonos más alegres =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  46. Siempre me gustó como quedan estos tonos, porque al ser cálidos ese es el efecto que logran en la mirada :) Me encantan las recomendaciones que haces, y mas las convinaciones. Espero que andes muy bien, un beso.

    ResponderEliminar
  47. Que look tan fresco, me gusta mucho como te sientan los tonos verdes.
    Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
  48. Me gusta mucho como lo has combinado!! Queda muuy chula esa sombrita verde!!
    bss

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias pasar y por comentar en mi blog!! Por favor, no publiques tu url aquí, es spam y nos perjudica a todos. Te visitaré igualmente a través de tu perfil.