Seguidores

viernes, 15 de marzo de 2013

¿Os gustan los aceites?

Hola chicas:

Como mi piel es seca, siempre suelo tener cualquier aceite por casa, unos los utilizo para el pelo, para uñas, cuerpo, etcétera.

Hace unos días iba dando un paseo por el mercado de Ruzafa en Valencia y me paré delante de un puesto que está toda la vida y empezé a mirar todas las cosas que tenían; entre ellos caramelos de muchas clases, una gran variedad de tés, de los que no os puedo hablar pues no soy consumidora de este producto, también habían aceites esenciales, jabones y otros tipos de aceite, así que después de mucho mirar me decidí por éstos.



El pequeño es un Aceite Esencial de Canela, me encanta el sabor y el olor de la canela, es más la canela es algo tomo todos los días mezclada con yogurt, como los aceites esenciales no debemos utilizarlos directamente sobre la piel, yo echo unas gotas en bote de la crema corporal hidratante, y sirve para darle ese ligero olor a canela y para hidratar más al tratarse de un aceite, este botecito de 10 ml, me costó 5 euros.



Y también este bote de Aceite Puro Natural de Rosa Mosqueta en una proporción del 100 por 100, siempre me gusta tener este aceite en casa, pues lo utilizo mucho, para ponerlo en el escote, también en la cara cuando voy a estar un buen rato sin salir, o debajo de cualquier mascarilla, en fin múltiples aplicaciones.



Este es un bote de 100 ml. que tendré para bastante tiempo, lo paso a un pulverizador o botecito pequeño y el resto lo guardo en la nevera hasta vuelvo a necesitarlo, su precio 15 euros.



Si queréis ver estos productos tienen venta online a través de la página Mercado Medieval.

¿Los utilizais?

59 comentarios:

  1. Te has pasado al lado natural! no te vas a arrepentir, yo uso el aceite de Rosa Mosqueta desde hace un año como nutrituva nocturna de rostro junto con el de Jojoba y es una pasada, y tiene más aplicaciones ... La marca que has comprado está en una herboristería de la calle de las cestas en Valencia, sabes donde te digo verdad?? alli compro mi jabón de rostro y algún aceite como el de coco, los demás frente al Mercado Central. Ya nos contarás que tal va! besos

    ResponderEliminar
  2. Te va a encantar¡¡ yo utilizo el aceite de rosa mosqueta desde hace unos años y es una maravilla.

    ResponderEliminar
  3. Mira Ginger es lo más efectivo y regenerador que existe dicho por una gran dermatologa amiga. Un besazo.

    ResponderEliminar
  4. Y por allí a ver si quedamos un día !!!

    ResponderEliminar
  5. Llevo muchos años usando aceites. El de almendra para el cuerpo y la rosa de mosqueta para el rostro aunque ultimamente tb uso un aceite seco de Nuxe que me encanta. Ya nos contarás como te va con estos. Bss guapa.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Es buena idea eso del vaporizador. Me gustan los aceites esenciales.
    Anyol Cosmética

    ResponderEliminar
  7. Que bien te salió de precio el de Rosa Mosqueta, por norma general es mas caro. A mi me gusta mucho este aceite, regenera la piel que no veas, y aunque la tengo mixta y no puedo usarla con frecuencia, me gusta usarlo de cuando en cuando tras la mascarilla cuando noto la piel tirante, es de lo mejor que hay!

    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Yo sí suelo usar aceites; de hecho, cada vez los uso más.
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Yo hasta hace poquito estuve utilizando el de rosa de mosqueta pero ahora me he pasado al Bio-oil porque yo lo quiero sobretodo para difuminar un poco mis estrías.

    Un besazo
    Mis Piccolas Locuras!!!

    ResponderEliminar
  10. Yo también uso algunos como el aceite de árbol de te (para granitos o marcas...), el aceite de coco, de argán y de aguacate (para el pelo), y también probé el de rosa mosqueta (marcas, hidratación, etc). Incluso el aceite de oliva para hidratar manos y pies. Los aceites son excepcionales ^_^
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Hola Ginger. A mí tambien me gustan mucho los aceites. Pero me gustan los aceites que se absorven enseguida, que no me dejen la piel muy untuosa. Yo el de argan, lo echo en todo, el gel de baño y la hidratante y me encanta.
    Muchas gracias por enseñarnos tus cositas guapa. Unos Besos.
    http://jorgezapatero.blogs.elle.es

    ResponderEliminar
  12. ¡Me encantan lo natural y los botes como estos, asi a lo antiguo! Has hecho una gran compra :)

    ResponderEliminar
  13. Me encantan los aceites, aunque prefiero los secos a los untuosos. A mi la canela me gusta mucho para acompañarla en las comidas como tu, por ejemplo al café le da un toque muy especial, pero para el cuerpo nunca la eh probado, debe oler muy fuerte no? dicen que es afrodisíaca!
    Me han gustado mucho tus compras. Saludos y feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
  14. me encanto el post! Yo soy fanatica del aceite de almendras :D
    Te mando un beso gigante y que tengas buen findeee!
    http://www.classyandfabulous.com.ar

    ResponderEliminar
  15. Yo pocos aceites tengo, pero hay que reconocer que tienen multiples usos.Tengo uno de almendras que lo mezclo con el gel de ducha, lo uso también para quitar restos de pegamento de pestañas postizas.... y otro de eucalipto para la sauna facial. La verdad es que vienen muy bien.besos

    ResponderEliminar
  16. Yo también suelo usar aceites. Tengo el de rosa mosqueta y el de argán.

    Besos

    ResponderEliminar
  17. El de rosa mosqueta lo uso muy a menudo. Es de mis favoritos.

    ResponderEliminar
  18. A mi me encantan tanto corporales como faciales, lo único es que hay que tener cuidado con elegir el más adecuado para nuestro tipo de piel.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  19. Qué interesante, no sabía de ellos, bsitos

    ResponderEliminar
  20. Espero que los disfrutes!! Yo solo utilizo aceites para el pelo y a mi me encanta el olor a coco!! Jijiji
    Un besazo enorme!

    ResponderEliminar
  21. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  22. hola Ginger la aromaterapia me gusta mucho y trabajar faciales con ella es una pasada!!
    ojo con la canela, es ru,bubefaciente esta bien para tratamientos de celulitis pero nunca para aplicar en el rostro ni tampoco en grandes cantidades por que es un poco toxica.
    un saludo

    ResponderEliminar
  23. Me encantan los aceites, y lo uso para todo, para el cabello, cara, e incluso aceite anticelulítico, además de cumplir su función hidratan en profundidad, creo que ahora me convencen mas que muchas cremas. Besos.

    ResponderEliminar
  24. Yo adoro los aceites, ya sean para el pelo o para la piel. Creo que en su justa medida hidratan genial y no quedan para nada grasos. Te espero por mi blog! un besito preciosa!

    ResponderEliminar
  25. el de canela no habia oido habalr de el, el de rosa de mosqueta me encanta, aunque lo uso de poco en poco...

    Un abrazo

    MJ

    ResponderEliminar
  26. no los uso mucho pero reconozco que el aceite de argán puro me ha salvado las manos este invierno, por primera vez en años no se me han pelado ni rajado del frío!!

    ResponderEliminar
  27. Ya he visto que le decías a Cinti que tú también.hablabas hoy del aceie de rosa mosqueta. Y te digo lomismo que a ella: yo.siempre, como tú, tengo un.botecito en casa del puro. Un.beso, Ginger. Buen finde.

    ResponderEliminar
  28. Hola guapa!!
    Tenemos tipos de piel distintos y claro yo utilizo otros tipos de aceite como el de arbol de té, pero yo si que me lo pongo directamente encima del granito, una gota y lo seca en un plis plas, ahhhh y me encanta el té!!!
    Besines

    ResponderEliminar
  29. yo tambien le doy bastante uso al de rosa de mosqueta. el de canela no lo he probado pero debe oler genial. besos

    ResponderEliminar
  30. Justamente me acabo de comprar hace un par de dias el aceite de rosa mosqueta, eh escuchado que es muy bueno
    saludos!!
    Me ah encantado tu blog, te sigo!!
    http://rutarosa.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  31. Fijate que antes no utilizaba ninguno, pero ahora me he aficcionado y me gustan un monton. Utilizo aceite para el pelo, uno en serum por la noche y otro para la piel.
    Un besote.
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  32. ¡Qué recuerdos me traen este post y estos aceites! Donde yo vivo no celebran mercado medieval, pero hay una herboristería que vende productos de la marca "Yerbas vivas" y mis preferidos son el de canela, el de argán y el de rosa mosqueta.
    También tienen té de sabores (de fresa, frambuesa, con pimienta, de rosa, de jazmín...), leches corporales, cremas, vamos de todo.
    Besos

    ResponderEliminar
  33. Precisamente el que uso es el de rosa mosqueta, aunque durante los embarazos usé también de almendras dulces para prevenir las estrías. Me has tentado con ese de canela, debe oler de vicio! BESOS!

    ResponderEliminar
  34. Utilizo el aceite de rosa mosqueta pero no muy seguido,no tengo la piel seca y de vez en cuando si pero seguido no me va bien.

    bss

    ResponderEliminar
  35. Tienen buena pinta estos aceites. El olor de la canela me encanta.

    Besos!

    ResponderEliminar
  36. A mí me encantan, el de rosa mosqueta puro es buenísimo, mágico para marcas, quemaduras... Un post estupendo. Muchos besos, gracias siempre por tus opiniones y buen finde!!! http://universovarietes.blogspot.com.es/2013/03/martirio-y-barbara-rey-mis-amantes.html

    ResponderEliminar
  37. aaai me encantaría poder usar aceites, pero no me gusta la textura que tiene. Si, lo se soy rara jaja. Es que a mi en particular no me gusta. Obviamente, ya quiero que cuentes como te va con eso así veo si comienzo a usarlo igual :) Que andes bien Ginger, un beso

    ResponderEliminar
  38. Yo ya voy haciédome a ellos, sobre todo para cuerpo, porque para aceite mi linda cara... Gracias por compartir.

    ResponderEliminar
  39. El de canela tiene que ser una pasada. Me encanta el olor a canela!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  40. A mi no me gusta mucho la sensación aceitosa en la piel! Besos

    ResponderEliminar
  41. Hala! :O aceite con canela. Tiene que oler de vicio. Pues se me ha antojado, además del de rosa mosqueta, que también lo quería.
    Besos

    ResponderEliminar
  42. Nunca he utilizado aceites para el pelo, porque tengo el cabello graso y no me atrevo.
    El aceite de rosa mosqueta si lo he utilizado para el cuerpo mezclado con la hidratante corporal y es una maravilla, más adelante estoy pensando en incorporarlo a la crema de noche que también va fenomenal pues potencia el efecto de las cremas.

    ResponderEliminar
  43. Me encantan los aceites esenciales. Yo elaboro jabones artesanalmente y siempre pongo aceites esenciales, pero nunca he puesto canela y me das una idea de miedo porque el olor a canela me encanta!
    Por las noches siempre le pongo un poquito de aceite de rosa mosqueta a mi crema nutritiva...

    Un besito

    Trini
    http://yoadoroviajar.blogspot.com

    ResponderEliminar
  44. Me ha encantado la tienda, gracias por la información! Un besin!

    ResponderEliminar
  45. Me vendría genial el de rosa mosqueta. Bsos

    ResponderEliminar
  46. Geniall!!! pero tienes que explicarnos que mas utilidades le das a los acites a mi me gusta mucho el de rosa mosqueta yo tmb lo utilizo pero el de canela tiene que oler que no veas...
    http://maquillajesmil.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  47. Que bueno y que bien me vendría el de Rosa de Mosqueta !! tomo nota, jejeje.

    Bicos


    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  48. hola!! desde luego el de canela tiene una pinta estupenda ademas me gusta muchisimo el aroma de canela. Tengo la piel mas bien grasa por lo que los aceites los uso mas bien de pelo pero para el verano que se me reseca mas la piel de la playa es una opcion super interesante, genial post y decirte que siempre que me paso por aqui me sorprendo, esta vez no con tus maquillajes pero al igual un placer, besitos!
    http://momentsofwoman.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  49. Hola! A mí sí me gustan los aceites. Los corporales me gustan más que los faciales o los de pelo (aunque ahora estoy usando aceite de coco para el pelo). Al principio me parecían pringosos pero poniéndolos en la ducha con el cuerpo aún mojado quedan perfectos. Qué bonito el mercado medieval, me encantan!! Besitos! http://boudoirandotherthings.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  50. A mi me gustan mucho los aceites pero para la cara como que no porque me salen muchos granos...mi piel es grasa, un besote.

    ResponderEliminar
  51. Sí que me gustan. Al tener también la piel seca, tengo en casa unos cuantos, aunque estos no los conocía.
    Me los apunto.
    Un besote

    ResponderEliminar
  52. Hola!!

    Para pieles secas el aceite tiene que ser genial! Es perfecto!

    Tenemos una nueva entrada en nuestro Blog, en la que sometemos a juicio los estilismo de los famosos en la Alfombra Roja, dónde no siempre aciertan...

    ¿Te lo vas a perder?


    Te esperamos en:

    http://elpinceldecolores.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  53. No soy de aceites por mi tipo de piel, aunque hace poco he probado uno que para las arrugas de la frente me ha ido genial.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  54. Qué extraño ? pense que había escrito un comentario, hasta me alegre porque en ese momento no había ninguno, pero no se que paso, es posible que lo haya escrito y saliera sin haber dado a publicar.

    Hace tiempo uso aceite esencial de Romero, voy a probar tu sugerencia de guardarlo en el refrigerador, porque en más de una ocasión se han estropeado, aunque debo reconocer que es por culpa mía, que los dejo cerca de la luz, otras veces no termino de cerrarlos, en fin que con tantos enredos es normal que olvide tratarlos de la forma más adecuada.

    ResponderEliminar
  55. me encantan...todavía guardo algunos de cuando estuvimos viviendo en Túnez, aceite puro sin nada d ealcohol...no sé si los conoces peor tienen cosas maravillosas
    http://biovegetalis.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  56. Me encantan los aceites naturales, cuanto más puros y concentrados, mucho mejor. Yo tengo unos cuantos básicos que no pueden faltarme: rosa mosqueta, hipérico, almendras....

    Un beso fuerte

    ResponderEliminar
  57. Hola guapa !
    No sabía yo que no se podía aplicar directamente el aceite sobre la piel, ya he aprendido una cosa más jeje. No soy de usar muchos aceites pero estaba pensando hace tiempo en hacerme con uno de rosa mosqueta por los buenos comentarios que leo sobre él.

    Un abrazo !
    http://bloggerderevista.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  58. ¡Hola! me encantan los aceites, tanto para el baño como para el cuerpo. Para la cara también pero mi piel no me lo permite. Argán, almendras dulces y rosa de mosqueta son mis preferidos.

    Besitos

    http://www.envueltaencrema.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias pasar y por comentar en mi blog!! Por favor, no publiques tu url aquí, es spam y nos perjudica a todos. Te visitaré igualmente a través de tu perfil.