Seguidores

sábado, 2 de febrero de 2013

Qué cupón

Hola chicas:

Hoy quiero hablaros de esta web que seguro que os va genial para conseguir descuentos en muchas marcas para vuestras compras por Internet.





QuéCupón, es un portal de cupones y códigos de descuento que ayuda a los consumidores españoles a economizar en sus compras online a la hora de adquirir productos en sus tiendas online favoritas. 

QuéCupón ofrece una gran variedad de cupones de descuento y todos ellos para las tiendas más exclusivas y demandadas por los clientes dentro de la web, incluyendo también un largo listado de las tiendas más famosas dentro del mercado online español. 

El uso de estos cupones o códigos de descuento es totalmente gratuito, esto quiere decir que no requiere ningún tipo de suscripción previa por parte del consumidor que quiera poder utilizarlos dentro de QueCupon.es.

El equipo de QuéCupón trabaja diariamente para obtener los mejores descuentos en las tiendas más conocidas en el mercado virtual español para ponerlos al alcance de todos los usuarios que realizan compras a través de la red. Puedes encontrar cupones disponibles para tiendas como: El corte inglés, Pixmania, Zalando, Iberia, Orange, Vodafone, Telepizza, Rumbo, Fnac, Carrefour, entre otras muchas más.


¿Cómo puedes encontrar un cupón de descuento en QueCupon.es?

Encontrar el cupón de descuento deseado para economizar en la tienda online o en el artículo que escojas es muy simple y fácil con QueCupon.es. En el caso de que ya te hayas decidido por la tienda donde deseas comprar y tu compra esté totalmente planificada, utiliza la herramienta de búsqueda que está situada en la parte superior de la página. En el caso de que quieras echar un vistazo a todas las tiendas que actualmente disponen de cupones de descuento en la web, dirígete a nuestra clasificación “Tiendas A-Z” y te aparecerá una lista desplegable por orden alfabético de las tiendas que poseen cupones de descuento para utilizar y que QueCupon.es te ofrece.

Escoge una de las tiendas como por ejemplo: El corte inglés, Cortefiel, Zalando, Amazon, etc., para visualizar todos los cupones de descuento que se encuentran disponibles para dicha tienda.

A través de nuestro menú principal, también podréis encontrar una lista con los cupones más buscados o más utilizados. Para eso, selecciona: “Top cupones” o “Nuevos cupones”. Otra posibilidad es la de acceder a través del menú “Categorías”. Para beneficiarte del cupón deseado pincha en “utilizar aquí e ir a la tienda”, “clica aquí para acceder a la oferta” o “clica aquí y consigue tu descuento”, así obtendrás tu rebaja y podrás hacer tu compra a un precio más bajo.

Con relación a los cupones de descuento es siempre recomendable verificar la fecha de validez de los mismos y las condiciones de uso y restricciones a las cuales puede estar sujeta la utilización de dicho cupón. Por ejemplo: un cupón puede ser válido sólo para clientes nuevos, estar sujeto a un importe mínimo de compra, ser solamente aplicable a productos escogidos o que se encuentren en promoción en ese momento. Después de seleccionar el cupón de descuento deseado que puede llamarse también: Código de descuento, código promocional, bono de descuento, vale de descuento o simplemente llamarse vale, e introduce en el campo indicado el número del cupón correspondiente.

¿Cómo usas los cupones disponibles dentro de la web QuéCupón?

La utilización de los cupones disponibles de la página QueCupon.es en las tiendas online es muy fácil. La mayoría de los cupones de descuento poseen un código que, generalmente, está compuesto por una combinación de números y letras. Al seleccionar el cupón que quieres te aparecerá este código dentro de una ventana o bien te conducirá a la página web de la tienda para que puedas usarlo dentro de su página web. Sin embargo, hay algunos casos en los que el cupón de descuento no ofrece ningún código ya que no es necesario tener uno. En estas situaciones, el descuento es generado automáticamente al clicar en dicho cupón a través de nuestra web QueCupon.es.

Como veis chicas economizar en vuestras compras online es bastante sencillo y cómodo. Basta con un clic en uno de los muchos cupones que nos ofrecen desde QuéCupón para empezar a ahorrar dinero.

¿Qué os parece?

22 comentarios:

  1. Ostras pues que bien, yo uso muchos cupones. ^_^ me encanta el ahorro!!! Gracias por la infoooo

    ResponderEliminar
  2. Pues ya sabes que a mi estas iniciativas me parecen estupendas, así que gracias por informarnos, que esta no la conocía. Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. me apunto de cabeza, con la que tengo encima uso y abuso de este tipo de iniciativas porque si no no llego a fin de mes jeje

    ResponderEliminar
  4. Ya conocí lo del "que cupón" y está genial la verdad Ginger :)

    Un besito ^^

    ResponderEliminar
  5. Es una web muy interesante, yo tambiñen he navegado por ella. Saludos!

    ResponderEliminar
  6. pues no la conocía, me paso a ver!

    ResponderEliminar
  7. Yo sí que la conocía pero muchas gracias por la info, es muy completa.

    Besoss

    ResponderEliminar
  8. Pues me parece genial, me recuerda retailmenot.bs

    ResponderEliminar
  9. Ahora mismo pasa a la pagina de marcadores jeje
    gracias por compartirlo

    Un abrazo

    MJ

    ResponderEliminar
  10. Estupendo!! Gracias por la información^^
    Besitos y buen fin de semana!

    http://lessensacionsdepili.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Una idea genial! Siempre viene bien ahorrar unos eurillos.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  12. Me encantan estas iniciativas tan geniales, gracias por la info...
    Un besito desde http://yoadoroviajar.blogspot.com

    trini.

    ResponderEliminar
  13. Muchas gracias por la info guapa! Siempre va bien saber que hay estas páginas ^^
    Besos!

    ResponderEliminar
  14. No conocía esta página. Muchas gracias por la info.

    Besos

    ResponderEliminar
  15. Gracias por la información,,no conocia esta página,,,,,,que bueno,,,,,besitos bye bye

    http://www.evanidades.com

    ResponderEliminar
  16. Buen post! gracias por la información! Un abrazo desde:
    frontlow.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  17. Muchas gracias Ginger por la info. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  18. Muchas gracias por la información .
    Un besazo

    ResponderEliminar
  19. Gracias por la información no lo conocia , estoy de sorteo animate a participar! Besos guapa

    http://www.hellokittymiauffy.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. No lo conocía, gracias por compartir, tomo nota!!

    ResponderEliminar
  21. Muchas gracias por el aporte¡¡¡ voy a cotillearla¡¡

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias pasar y por comentar en mi blog!! Por favor, no publiques tu url aquí, es spam y nos perjudica a todos. Te visitaré igualmente a través de tu perfil.