Seguidores

domingo, 24 de febrero de 2013

Música-Electric Light Orquestra

Hola chicas:

Hoy vamos a ver una canción de este grupo de finales de los setenta.




Electric Light Orchestra, para os amigos la ELO, fue un grupo de rock sinfónco natural de Birmingham, liderado por Jeff Lynne, su trayectoria musical fue desde 1971 hasta 1986, con un breve retorno entre 2000 y 2001.

A mediados de los años setenta, la Electric Light Orchestra se convirtió en una de las bandas con mayores ventas en la industria de la música. Para mi gusto su mejor trabajo fue "Discovery" en el año 1979 y aquí tenéis mi canción favorita "The Last Train To London", espero que os guste.


Y tengo que deciros que desde el blog Cosicas de nuestra vida tienen una iniciativa musical muy bonita, que es algo así como hacer la banda sonora de nuestra vida, lo podeís ver en este post, me invitaron a participar algo que he hecho con mucho gusto y os lo digo por si alguna os apetece.

21 comentarios:

  1. Aparte de disfrutar de este ratín de música, me ha gustado mucho la inicitativa de la BSO, a ver si te animas! BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Ya no se hacen canciones como éstas! xD

    Bss.
    P.D. estoy de sorteo

    Sorteo en Mika May
    .

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado la canción, gracias por animarnos el domingo y es bonita la iniciativa que han tenido voy a verla, te invito al sorteo de un satchel bag a elegir color y tamaño en mi último post, un besito.

    ResponderEliminar
  4. A mí también me ha gustado mucho. No los conocía de nada (soy una "analfabeta musical"). Besos y feliz domingo.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la canción de estos melenudos!!!! ^^

    ResponderEliminar
  6. Me encantan! Bss guapa y feliz domingo.
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. No habia oido hablar de la orquesta , pero la cancion me suena, aunque versionada por alguien, puede ser??

    Un abrazo

    MJ

    ResponderEliminar
  8. madre mia pues no he bailado yo esta canción en la disco, casi nada.

    ResponderEliminar
  9. Hola Ginger, este grupo también lo adoro, como no. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  10. Esta música si es bonita!! Una gran iniciativa la de Cosicas de nuestra vida.

    ResponderEliminar
  11. Si los cponozco aunque no se si llegaria a bailar algo de ellos, si lo encuentro te lo pongo. Besotes!!!

    ResponderEliminar
  12. Yo los bolsos pequeños los uso por la noche normalmente y meto tarjeta de credito y dni, dinero, la barra de labios, el lapiz de ojos, movil y llaves... y lista!

    ;)

    ResponderEliminar
  13. Aaai, no conocía la música esta, pero si la propuesta :) Estoy pensando en hacerla, porque me pareció RE copada! Espero que nos animemos jaja. Un beso!

    ResponderEliminar
  14. No sabía de quien era esta canción! Saludos!

    ResponderEliminar
  15. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  16. Xanadúuuu jejejee esa no la cantaron en el concierto de hace unos añitos en la sala Keinekhen de Valencia (me había imaginado que eras de Vlc por lo de los guantes...ya ves!! es q los ví el otro día en una distribuidora de Valc justamente jaja)
    saludos y te sigo
    http://elrincondeisag.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa !!
    Pocas canciones hay ya como esta, aunque tengo que admitir que no la conocía :)

    Un abrazo !!

    http://bloggerderevista.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. Una gran canción, como casi todas de la ELO, pero para mi, la gran canción de ellos es "Livin' Thing", los violines especialmente me ponen la carne de gallina, coincido también con Néstor. Te quiero mucho.

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias pasar y por comentar en mi blog!! Por favor, no publiques tu url aquí, es spam y nos perjudica a todos. Te visitaré igualmente a través de tu perfil.