Seguidores

domingo, 17 de febrero de 2013

Música - Aretha Franklin

Hola chicas:

Vamos con el post de música del domingo de hoy, va dedicado a Aretha Franklin y a su canción "I say a Little Prayer".

Aretha Franklin es una cantante de soul, R&B, y gospel. Apodada como «Lady Soul» o «Queen of soul» («La Dama del Soul» o «La Reina del Soul»), es para algunos una de las artistas más influyentes en la música contemporánea. A mediados de la década de 1960 se consolidó como estrella femenina del soul, algo que usó en favor de los derechos raciales en Estados Unidos, siendo un elemento influyente dentro del movimiento racial y de la liberación femenia. Ha influido a muchos cantantes, como Whitney Houston (su ahijada), Alicia Keys, Mary J. Blige, Ammy Winehouse y Mariah Carey, entre otros.

Tiene canciones maravillosas pero sin ninguna duda me quedo con la canción de hoy «I say a Little Prayer», una canción estupenda que también pertenece a la banda sonora de una película no menos estupenda «La boda de mi mejor amigo», una comedia de las que dejan un «buen sabor de boca» y que he visto muchísimas veces y que seguramente dada las veces que la han repuesto en televisión, cosa que por otra parte no me importa, seguramente muchas de vosotras habréis visto, sino es así totalmente recomendable.

La película tiene estos atractivos protagonistas.

Julia Roberts



Cameron Díaz





Dermot Mulroney



Y... sin lugar a dudas para mi gusto, lo mejor de la película... es el papel de Rupert Everett. 


Así que aquí dejo esta estupenda canción.










22 comentarios:

  1. Mira que me gusta este tipo de música! Gracias por compartirlo . Besote

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la canción, la película, Rupert Everett y ese momento a"a capela" de toda la familia en el restaurante.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Me encanta Aretha, sin duda, una de las grandes. Un besazo y feliz domingo,guapa!

    ResponderEliminar
  4. Aretha sin duda, una de las mejores, no solo cn esta cancion si no con otra smuchas, es una de mis preferidas y la pelicula, aunque no de las mejores para mi, esta genial y tiene escenas que nunca se olvidaran como cuando cantan con esa cancion en la mesa,,,, buenismo

    Un abrazo

    Mj

    ResponderEliminar
  5. Me encanta Aretha, y esta canción cada vez que suena la tengo que cantar con mi voz de pollo mojado, vale cantar no, aullar. Ha sido un toque de alegría en un domingo gris, gris, gris.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. qué artistaza, Aretha, se te ponen los vellos de punta escuchándola

    ResponderEliminar
  7. Me gusta mucho esta canción.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  8. Esta canción es genial, preciosa su voz!

    Por cierto, por si te interesa estoy de sorteo en mi blog con productos de Essence y Catrice!

    Un beso!

    My blog -> Marie loves heels

    ResponderEliminar
  9. Me encanta este tema, y las diferente versiones que se hicieron de el. La película no la vi, tengo muchas ganas de verla así que seguramente cuando tenga un tiempito la voy a ver :) Besotes

    ResponderEliminar
  10. Me encanta esta peli!! La he visto muchas veces y el momento de esta canción es genial! Saludos!

    ResponderEliminar
  11. Me encanta la peli y la canción ... Superdivertida!!!

    ResponderEliminar
  12. LA ADOROOOO
    Por las mañanas mientras me maquillo delante del espejo siempre estoy caturreando "In the morning I wake up, before I put on my make-up" ^^

    Un besazo
    Mis Piccolas Locuras!!!

    ResponderEliminar
  13. ¡¡Pedazo de voz tiene!! Me gusta mucho este estilo de música! Besos.

    ResponderEliminar
  14. me gusta mucho la pelicula!!! ¡me gusta mucho tu blog! ¿Te gustaría seguirnos una a la otra? También en bloglovin, facebook y hasta lookbook si quieres... déjame saber. <3



    NEW POST UP!


    www.OntoMyWardrobe.com

    ResponderEliminar
  15. no la he visto aun, pero no descarto verla ahora que estoy en epoca de relax!

    Besoss!!!

    ResponderEliminar
  16. Un temazo donde los haya y un clásico para siempre :)

    ResponderEliminar
  17. Esta peli es una de mis favoritas y la canción también!
    Bss!

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa como veo que te gusta la musica, te propongo que participes en la iniciativa que estamos llevando a cabo en cosicas de nuestra vida. Se trata de la banda sonora de tu vida. Te animas. Creo que puede quedar muy chulo. ¿Que te parece?

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias pasar y por comentar en mi blog!! Por favor, no publiques tu url aquí, es spam y nos perjudica a todos. Te visitaré igualmente a través de tu perfil.