Seguidores

domingo, 10 de febrero de 2013

Musica - Prefab Sprout

Prefab Sprout, banda de por-rock británica que se formó a finales de la década de los setenta, con los hermanos McAloon, quienes reclutaron al baterísta Neil Conti, para iniciar un grupo musical. Posteriormente se integró Wendy Smith. Su último disco es de 2009, fecha en que publicaron Let's change the world with music.

Prefab Sprout ha sido uno de los grupos con mejores comentarios de la prensa musical, pero no así por el público, a pesar de eso a mi siempre me han gustado mucho.

Por el estilo elegante y sofisticado de su producción discográfica, parte de la prensa musical de Reino Unido engloba a Prefab Sprout bajo la etiqueta de «Sofistipop». Una rara definición del pop inglés que engloba agrupaciones como Swing Out  Sister, The Blue Nile, The Blow Monkeys, China Crisis, Aztec Camera, Steely Dan o Everything But The Girl, grupos que absolutamente me gustan todos y de los iremos viendo algo de su música.

Os dejo con dos de las canciones más conocidas del grupo.

Cars and Girls



y Hey Manhattan!!!!





15 comentarios:

  1. Preciosa música! Bss guapa.
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Hola!! Estamos liquidando todo el stock de nuestra tienda www.glossymakeup.es. Te animo a visitarla y aprovechar los descuentos. Saludos!!

    ResponderEliminar
  3. ay qué tiempos. llegaron a sonar tanto que los acabé aborecieno por saturación jaja pero eran buenos

    ResponderEliminar
  4. Manhattan! Que de tiempo sin oirlo...me ha encantado que me lo recuerdes tú. BESOS!

    ResponderEliminar
  5. Bonita música Ginger, gracias por compartir!! Besos.

    ResponderEliminar
  6. Pues no los conocía, gracias por descubrírmelos.
    Un besote

    ResponderEliminar
  7. No los conocía guapi, gracias por compartir! saludos!

    ResponderEliminar
  8. Como todos los Domingos... recordando buenas canciones, gracias preciosa!!!!

    ResponderEliminar
  9. No me deja abrir los videos, ;( no me suena nada el nombre del grupo jejeje

    Un abrazo

    MJ

    ResponderEliminar
  10. Hoy estás muy musical, me alegra , me has animado mucho, besos guapa, ana.

    ResponderEliminar
  11. Siiiii! Me encanta Prefab Sprout! Seguimos conincidiendo con la musica! La cancion que mas me gusta es 'Goodbye Lucille' :)

    ResponderEliminar
  12. Ainsss.. que tiempos... Yo tengo aun vinilos suyos.. Y me encanta ponerlos de vez en cuando... El cars and girls fue un bombazo... Pues te cuento.. que no se si el año pasado o el anterior sacaron nuevo disco... Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  13. Qué de tiempo sin oir a este grupo y qué de recuerdos me traen. Todavía estaba en el cole entonces.

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias pasar y por comentar en mi blog!! Por favor, no publiques tu url aquí, es spam y nos perjudica a todos. Te visitaré igualmente a través de tu perfil.