Seguidores

miércoles, 20 de febrero de 2013

Nuevas cositas de Kiko

Hola chicas:

Las que sois de Valencia ya sabréis que nos han abierto un Kiko en pleno centro de Valencia, una verdadera tentación para quienes pasamos muchas veces por la puerta y además con los descuentos a que nos tiene acostumbradas la marca.

Pues bien coincidiendo con la apertura había algunas cosas rebajadas y claro ya os lo imagineis piqué!!!

Estas fueron las cositas.



Una sombra de Colour Sphere, curiosamente aunque de las otras tengo una buena colección de ésta no tenía ninguna, así que aprovechando que estaban a 3,90 euros, fui buena!!!! y solo compré una, la número 32, un tono bastante "raro" entre marrón y casi negro con unas partículas plateadas.



Y un lápiz de la colección "Vibrant Eye Pencil", me encantan estos lápices, elegí el número 605 un azul precioso.



¿Os gustas estas cosas?

62 comentarios:

  1. Ays!! la sombra es preciosa! yo también tengo solo una de estas tipo colour sphere y la verdad que no termino de hacerme con ella, creo que la utilizo mal porque sino no me lo eplico jajajaja aun así son todas preciosas. El lápiz también me ha gustado, seguro que queda genial con tu color de ojos, besitos guapa!!!

    ResponderEliminar
  2. Me encantan las dos cosas. Hace mucho que no me hago un delineado azul y al ver el lápiz me han entrado unas ganas terribles.

    Un besazo
    Mis Piccolas Locuras!!!

    ResponderEliminar
  3. La sombra es preciosa, cuando me hablais de estas tiendas me da envidia porque no tengo ninguna en mi ciudad sin embargo tambien agradezco no tenerlas porque así no compro con ansia viva cada vez que pase jajaja

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!!
    Anda, de ese tipo de sombras no tengo ninguna de esa marca, creo que de Essence si...
    Cuando pases por la puerta mira a otro lado, jajaja, eso hago yo con las pastelerias... jajaja
    Besines

    ResponderEliminar
  5. Madre mía! es imposible pasar por kiko y no comprar! las sombras son ideales!

    ResponderEliminar
  6. Las color sphere no me suelen gustar porque se queda la purpurina por un lado y el color por otra, pero precisamente tengo una marrón rojiza que me encanta. Ese lápiz es una monería, muy buen fichaje! BESOS!

    ResponderEliminar
  7. Ese lapiz promete!!! Yo tengo varios de la coleccion lavish y les estoy dando un uso increible! Calidad a un precio inmejorable!!!
    Ya nos haras un look a ver que tal! Un besito.

    ResponderEliminar
  8. Tengo que ver esas sombra, me has intrigado.
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. que chulada cositas Ginger! me chifla la sombra sobre todo! y que bien de precio! mil besoss

    ResponderEliminar
  10. yo a veces doy gracias de no tener la tienda cerca xD

    ResponderEliminar
  11. a mi me gusta todo jajaj!!desde navidades no hago mas que entrar al kiko y comprar..... he tomado la decisión que voy a evitar ese pasillo del centro comercial... ahora me ha dado por los labiales en formato lápiz, que no llegan a los 4 euros y tienen unos colores muy bonitos... besos

    ResponderEliminar
  12. La sombra es preciosa, seguro que le sacarás mucho partido.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  13. Me encanta la sombra! La próxima vez que vaya, buscaré la sombrita jeje!! Los lápices turquesa y verdes de kiko (en todas las gamas) son espectaculares! Un besoo!

    ResponderEliminar
  14. A mi es que de Kiko creo que hasta ahora no me ha decepcionado nada :)

    ResponderEliminar
  15. Hola, y yo sin tener nada de Kiko jejeje,la sombra es preciosa, besos

    ResponderEliminar
  16. Tengo muchísimas ganas de probar esas sombras de Kiko! Hasta ahora sólo he probado las normales pero es que estas tienen unos colores y un acabado tan bonito *_* una lástima no tener un Kiko cerca (o una bendición, según cómo se mire xD)

    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  17. El otro día pase por Kiko y asombrosamente no caí en la tentación, todavía no me explico como pude salir de allí sin nada en el bolso.... jajajaj

    ResponderEliminar
  18. Qué sombra tan bonita, tengo ganas de volver a kiko... bsitos guapa

    ResponderEliminar
  19. yo no tengo ninguna sombra de kiko, pecado!! jijijjijij

    el lapiz es precioso. un besazo

    ResponderEliminar
  20. Ya nos los enseñaras en looks.... la sombra parece muy bonita

    Un beso

    Mj

    ResponderEliminar
  21. Me gustan las dos cosas!...esa marca tiene muy buena relación calidad-precio!!...lo que se agradece en estos tiempos!

    ResponderEliminar
  22. Yo todavía no he probado esta marca, aunque mucha gente me la recomienda:)

    ResponderEliminar
  23. Que cosas más chulas!!!. A ver si me vuelvo a pasar a darle otra vuelta. ^_^

    ResponderEliminar
  24. De Kiko no he probado nada pero el lápiz tiene una pinta estupenda!
    Un saludo

    ResponderEliminar
  25. que lápiz más bonito, ¡quiero vértelo puesto!

    ResponderEliminar
  26. La sombra se ve preciosa. Me encantan estas sombras con reflejos plateados o dorados.

    ResponderEliminar
  27. Holaa! Me encanta esa sombra!! La vi el otro dia y me quedé con ganas de llevarmela ya nos enseñarás un look con esa sombra *.*

    Un besito!!

    Vale te amo por este post hahahaha nunca he sabido para qué servia cada brocha....yo también las utilizo como me da la gana xDD bueno a ver más o menos como yo creo que se deben utilizar pero con este post trataré de hacerlo bien!

    Un besito y gracias!

    My blog -> Marie loves heels

    ResponderEliminar
  28. El lápiz te tiene que resaltar muchísimo los ojos! Besos

    ResponderEliminar
  29. Que hermoso todo!

    Te invito a visitar mi blog http://starshoukei.blogspot.mx/♥

    ResponderEliminar
  30. Que peligro de tienda !! mi pareja arrasa con los pedidos ! jejeje


    Besos

    ResponderEliminar
  31. Tienen cosa muy chulas y ahora la tentación esta mas cerca. El otro día me pase por Inglot me gusto mucho, pique claro.

    bss

    ResponderEliminar
  32. Hola Ginger, el lápiz azul me ha encantado, ya sabes que yo me pirro por los lápices de colores. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  33. la sombra es preciosa seguro que le sacaras mucho partido a esta y mas ahora que ya tienes kiko en Valencia.
    un besito gupaa

    ResponderEliminar
  34. El lápiz tiene muy buena pinta, espero q nos muestres pronto el provecho q le sacas!! http://universovarietes.blogspot.com.es/2013/02/mi-semana-de-maribel-verdu-corinna.html

    ResponderEliminar
  35. Hola guapísima! Pues sí que fuiste buena jejeje, yo adoro ese tipo de sombras! y del lápiz tengo uno ya en las últimas con un tono muy parecido (el 408) verde-aguamarina precioso, así que ya tengo un sustituto para cuando se me acabe :)

    Un abrazo !!

    http://bloggerderevista.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  36. Me encantan tus compritas... He de confesar que no tengo nada de Kiko y ya pienso que van siendo horas de acercarme a una de sus tiendas o comprar algo en su web. Todo tiene muy buena pinta. Besos.

    ResponderEliminar
  37. Es preciosa esa sombra!! Y muy difícil no picar cuando se visita una tienda Kiko. Besos.

    ResponderEliminar
  38. Que de cuanto....es que en kiko siempre picas, es imposible irte de vacio, verdad?

    Un besito guapa!

    Buena semana ;)

    ResponderEliminar
  39. me gusta el lápiz!
    respecto a la tienda en la que venden W7 en Asturias:

    Sí, tiene web y vende online, es la tienda Alegrar la pestaña: http://www.alegrarlapestana.com/

    Tiene unas cuantas de marcas low cost, ya me contarás :D

    Besazo

    ResponderEliminar
  40. Pues fíjate que tengo cosas de Kiko y ninguna es de esas dos líneas. Me llama mucho la atención el lápiz, habrá que echarle un vistazo la próxima que vaya por la tienda :-)

    ResponderEliminar
  41. Me encantan ambas cositas, la sombra es muy yo y el lápiz ya ni te cuento, me encantan los toques de color!!jeje
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  42. Que bonita la sombra, a la proxima sube chuache ;)

    Bsos

    ResponderEliminar
  43. Hola Ginger. Fijate, que todavía no he probado nada de Kiko, me refiero a que no he maquillado a nadie con sus roductos. Si los he testado y la verdad es que tienen muy buena pinta. Me ha encantado el tono de la sombra, super combinable por el tono que tiene. El lápiz tiene un color muy bonito, sobre todo la esponja que tiene en la punta, veras como la usas un montón.
    Muchas gracias por enseñarnos tus cositas guapa. Unos Besos.
    http://jorgezapatero.blogs.elle.es

    ResponderEliminar
  44. Ay Ginger... no sabes cuánto le estoy rezando a no sé que santo para que abran un KIKO por aquí, pero nada, que no me hace ni caso...jeje. Me encantan tus dos compritas, le tengo ganas a esas sombras mono, y el lápiz es muy bonito y salen buenísimos!!!

    un besito guapa!!!

    ResponderEliminar
  45. Unas compras muy chulas, me encantan esos tonos!!!
    Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
  46. Tu maletín de maquillaje tiene que ser un auténtico paraíso!!!! Un abrazo

    ResponderEliminar
  47. La sombra es preciosa y me ha llamado mucho la atención.

    Besos

    ResponderEliminar
  48. Yo no suelo picar mucho con sombras pero esa es muy especial! Ya nos la enseñarás en algún look :).

    ResponderEliminar
  49. Me encanto el color de la sombra :) Y el lápiz tambien es genial! Seguro que a vos con tus ojos te queda espectacular. Un besito linda!

    ResponderEliminar
  50. yo soy de poco maquillar

    ResponderEliminar
  51. http://newshub.es/Moda%20y%20belleza/ prueba esto....es el unico website de noticias actualizada en tiempo real de los mas importantes periodicos digitales y los mas influentes blogs de moda y belleza de españa

    ResponderEliminar
  52. me encanta la sombra!
    Un beso desde:
    frontlow.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  53. La sombra ... una preciosidad y el lápiz también. Besotes

    ResponderEliminar
  54. no tengo ninguna de las dos cosas guapa!!! .. me da miedo pasar por kiko porque cada vez cae algo

    besotes

    ResponderEliminar
  55. Hola! Acabo de descubrir tu blog, me gusta mucho.
    A mi también me encanta Kiko (tengo uno al lado de casa, jeje). Te dejo mi blog por si quieres echarle un ojillo...

    http://lossecretosdesamarkanda.blogspot.com.es/

    Te sigo!

    Buen finde!

    ResponderEliminar
  56. Hola! La sombra es muy bonita, a ver si nos enseñas un look con ella ;) Besos

    ResponderEliminar
  57. Me encantan los productos de KiKO, REALMENTE ES UNA TENTACION!!
    El otro día actualizé mi blog con productos de esta marca, quizá te interese pasarte:


    http://contandomiscositasenfemenino.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias pasar y por comentar en mi blog!! Por favor, no publiques tu url aquí, es spam y nos perjudica a todos. Te visitaré igualmente a través de tu perfil.