Seguidores

lunes, 25 de febrero de 2013

Look C’Mon Chameleon

Hola chicas:

Hoy quiero enseñaros este look, que lo tenía «perdido» con otras de las sombras que son "clon" de la Club de Mac, creo que solo me falta probar la de Too Face, es una sombra que me encanta y todas sus versiones son bonitas aunque yo la primera que tuve fue la Club, la tengo desde hace muchos años, cuando la compré la llevaba puesta la chica de Mac y no pude resistirme a ese color tan especial.

Estos son los productos que he usado.



En la cara llevo la BB cream de Le Roche Posay, he matizado un poco con las Perlas de Avon aunque realmente esta bb cream no lo necesita, llevo el corrector Acción Global de Deliplus, he puesto un toque de polvos bronceadores Terracota Light de Guerlain, en su momento os los presenté y debo decir que me encanta, son suaves y tienen un tono que los hace perfectos para usar en invierno también. El colorete es el Rose Gold de Sleek.

En los ojos aunque esta sombra puede cambiarle el tono dependiendo de la base que le pongamos, yo no lo he puesto ninguna, así que llevo el primer de Kiko, he puesto la sombra C’Mon Chamaleon en todo el párpado móvil en la cuenca he puesto con un pincel de difuminar la sombra 2 de la fila 2 de la paleta de Miss Cop que tiene un tono rojizo y la sombra 1 de la fila 1 de la misma paleta la he usado para iluminar, he delineado con el cake negro de Kryolan, en el párpado inferior he delienado con el lápiz marrón de H&M y lo he difuminado, en la waterline llevo el lápiz Teddy de Essence. La máscara de pestañas es "Glam Eyes" de Rimmel y encima el top coat de Kiko.

En los labios el labial 131 de Maybelline.





¿Qué os parece el look?

73 comentarios:

  1. ¡Qué sombra más bonita, Ginger! Me ha encantado el look.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!
    Yo tambien tengo esta sombrita y tambien me hice un look con ella para enseñarlo en el blog porque es simplemente preciosaaaa, tengo la de Too faced y tambien me encanta, son parecidas, no sé si clonicas...
    Besines

    ResponderEliminar
  3. Buenos dias preciosa!!
    Me encanta la combinación de colores estas guapisima como siempre, que bien me vienen estas asesorias
    Un besazo y feliz día

    ResponderEliminar
  4. Que guapa! Me encanta la sombra y el labial!!

    Besos

    ResponderEliminar
  5. A mi me encantan las sombras de efecto duocromo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Muy guapa, como siempre. Me gusta esa combinacion.

    ResponderEliminar
  7. Hola Ginger. Mira que estas guapa siempre. Me encnata el colorido de las sombras. Como tú bien nos dices, dependiendo de la luz y de la base, se ve un color u otro.
    Muchas gracias por enseñarnos tus cositas guapa. Unos Besos.
    http://jorgezapatero.blogs.elle.es

    ResponderEliminar
  8. me encantan los tonos!!

    te dejo un premio en mi blog!

    http://bybeautifulface.blogspot.com.es/

    muak

    ResponderEliminar
  9. La sombra es preciosa, te sienta genial!! :)

    Un besazo!

    http://sherryvintage.blogspot.co.uk/2013/02/u-g-g-e-v-e-n-t-at-lfw-aw-13.html

    ResponderEliminar
  10. Me encantan ese tipo de sombras! Y tengo unas ganas enormes de conseguir ese colorete de sleek que crea un efecto tan bonito, así como el cake de kryolan :D !!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  11. Me encanta el labial y la sombra! Bss guapísima.
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. tomo nota del labial, me ha gustado mucho! besos

    ResponderEliminar
  13. Me encantan este tipo de sombra. Qué buen gusto tienes siempre

    Un beso!

    ResponderEliminar
  14. Precioso, el acabado tornasolado te queda genial.
    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  15. Hola, me encanta el resultado final, la verdad es que no hay sombra que te quede mal, besos

    ResponderEliminar
  16. Me encanta el color de esta sombra, yo también la tengo y se pueden hacer look muy bonitos con ella.

    Besitos

    ResponderEliminar
  17. Pero ¿como lo haces?
    Siempre estás perfecta.
    Me encanta el look de hoy.
    Un besito.
    Raquel.

    http://latidosdemoda.blogspot.com.es/2013/02/fashion-city.html

    ResponderEliminar
  18. Qué bonito te ha qudado el look , me encanta esa sombra y la última vez tuve un percance con ella y se me rompío.. q pena ayyy jajaj bsots

    ResponderEliminar
  19. Un look muy natural,.... la sombra es preciosa.... no la he visto al natural pero si he oido hablar muy bien de esa sombra

    Un abrazo y feliz lunes

    MJ

    ResponderEliminar
  20. Tan guapa como siempre, esta es una de esas sombras que siempre me tientan! BESOS!

    ResponderEliminar
  21. Yo también tengo esa sombra y me encanta.
    Tengo muchas ganas de probar la BB de La Roche Posay, pero estoy esperando a terminar lo que tengo.
    Ese look lo llevo muchos días para el trabajo, me parece muy ponible.
    Besos

    ResponderEliminar
  22. Una combinación muy bonita, me encanta cómo te queda :D

    Bss
    Sorteo en Mika May
    .

    ResponderEliminar
  23. pero que labial tan precioso! te ha quedado de fábula chica! un besito

    http://ponteguapaypintadita.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  24. Me gusta el labial y el toque tornasolado de la sombra perfecta.
    bsss

    ResponderEliminar
  25. Adoro esa sombra de Catrice ! Besos

    ResponderEliminar
  26. Ojazos!! Q bonita es esa sombra, me encanta!! Buena semana, un abrazooo. http://universovarietes.blogspot.com.es/2013/02/vanessa-lorenzo-en-estado-puro.html

    ResponderEliminar
  27. Esta sombrita me encanta!! Queda super bonita puesta, a ti te queda genial!!
    Bss!

    ResponderEliminar
  28. Que bien te sienta esa sombra y mira que no creí que te quedara así de bonita! Bsos

    ResponderEliminar
  29. Yo tengo esa sombra y realmente es muy especial! saludos!

    ResponderEliminar
  30. Hola! Tengo maquillaje y productos para el pelo sin estrenar y estoy haciendo un mercadillo en mi blog.Espero que pases a verlo! Besos

    ResponderEliminar
  31. Me encanta el look, y la sombra se ve igual que la de MAC.
    Besitos, guapa

    ResponderEliminar
  32. Me gusta mucho el resultado, la sombra es preciosa!! Esos tonos son mis preferidos, y los uso con mucha frecuencia, hace unos días compré un par de sombras de artdeco en esos tonos y le estoy dando mucho tute. Besos.

    ResponderEliminar
  33. ¡Qué bonita es esa sombra! El look te ha quedado genial.
    Un besote

    ResponderEliminar
  34. ¡Qué sombra más chula!

    Me encanta el look que te has hecho con ella.

    Besotes

    ResponderEliminar
  35. Pues si en las fotos esa sombra ya se ve preciosa, al natura ni te cuento. Tienes mucho gusto para los looks y siempre te quedan muy bonitos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  36. Me encanta este look! Realmente no tengo esta sombra de catrice, tengo la 12 de MUA que tiene el mismo efecto duo-cromatico y si solo me pudiera quedar con una seria esta. Un besazo linda

    ResponderEliminar
  37. Un look muy bonito :-) besitos

    http://www.envueltaencrema.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  38. ¡Me encanta! Voy a intentar imitarlo en cuanto pueda.

    ResponderEliminar
  39. No sabia que era un clon de la Club. La verdad es que es una sombra muy especial...
    Estas muy guapa Ginger!
    Un besote!
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  40. Perfecto como siempre, yo dira que este tipo de looks te agrandan los ojos. Besotes

    ResponderEliminar
  41. Que bonitas las sombras! Me encantó la paleta de colores y el look.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  42. Muy guapa, me gusta mucho el look!

    ResponderEliminar
  43. Esa sombra me encanta, menos mal que tengo una parecida de Mua que sino me habrías creado otra necesidad jajaja

    Besitos

    ResponderEliminar
  44. Muy bonito look, como siempre sabes sacar todo el partido a tus productos.
    Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
  45. Estás fantastica, me encanta el color de la sombra, y la BB de La Roche Posay estoy deseando probarla. Besos!

    ResponderEliminar
  46. Muy guapa! ;)
    Un beso desde:
    frontlow.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  47. Me encanta!! Los looks en estos tonos son mis preferidos!!
    Queria comentarte que Blogguer me la ha fastidiado y he tenido que volver a hacerme un blog y empezar de nuevo. Si te apetece seguirme de nuevo este es mi nuevo blog: http://miautentico-cajon.blogspot.com.es/
    No olvides dejarme un comentario con tu enlance para volver a seguirte con el nuevo perfil, porque este lo borraré!
    ¡Un beso y muchas gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guapa este es mi nuevo blog: http://miautentico-cajon.blogspot.com.es/
      Donde has dejado el comentario es el antiguo! Son perfiles diferentes y este es el antiguo!
      Besos

      Eliminar
  48. A ver si me pillo de una buena vez el dupe ese de la Club !! Es preciosa, qué gracia me ha hecho ver que tu también usas el corrector Acción Global, tengo 20.000 y siempre acabo usando ese, el tono 2 es perfecto para mi y me encanta!

    Saludos :-)

    ResponderEliminar
  49. El acabado de la sombra te da mucha luz, estás guapísima :)
    Besosss

    ResponderEliminar
  50. Acabo de descubrir tu blog y me encanta! Pasate por mi blog, tengo un SORTEO :
    http://www.madewithfashion.com/2013/02/ziba-collection-giveaway.html
    xx,A
    ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

    ResponderEliminar
  51. No conocía tu blog, pero me ha hecho gracia el título... por qué no te va a gustar el maquillaje a los 50...
    Me ha gustado mucho como te has aplicado la sombra.
    Besos,
    Marialu

    ResponderEliminar
  52. Yo tengo la misma sombra de Catrice, es una preciosidad <3.

    Un saludo desde Shirayuki's Beauty.

    ResponderEliminar
  53. Hija de mi vida pero que wapaaaaa estasssss, me encanta esa sombra .bs

    ResponderEliminar
  54. Estas guapisima,no conocia esta sombra.Peri es muy bonita.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  55. La sombra de ojos es muy bonita. Te sientan super bien estos tonos. Un besito

    ResponderEliminar
  56. Esa sombra me tiene enamoradisima!

    un besito

    http://jessymakeupsite.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  57. es preciosa esa sombra no sabía que tuviese un clon! me lo apunto!! un besazooo

    www.mavitrapos.com

    ResponderEliminar
  58. ¡Queda genial! Muy elegante. Besitos :)

    Http://irenehsteel.blogspot.com

    ResponderEliminar
  59. Gracias por compartir. Gracias por seguirnos. Te seguimos también como Myavenio Team. Besos Ely.

    http://myavenio.blogspot.com

    ResponderEliminar
  60. Me parece que el color de la sombra que llevas es increiblemente bonito.

    ResponderEliminar
  61. Es un look muy fácil de llevar y queda genial!! me gusta!

    ResponderEliminar
  62. I really like this post!
    Come to visit me if you want!
    Would you like to follow each others blog on GFC? XoXo

    Diary of a Fashion Stylist

    ResponderEliminar
  63. Genial!! muy guapa,conozco algunas marcas que mencionas,te contesto por aquí,muchas gracias por tu comentario!!! el guante (y tb calcetín...) no sé si de esa marca,pero lo he visto en siscopel...
    Bella Aurora,ningún milagro...y para nada te quites esas maravillosas peca de peliroja!!! :-)
    El Oro Fluido en Grau creo que no...pero en otras distribuidoras a profesionales lo tienes
    sobre el contorno,vamos a ver,lo que no me ha gistado es su textura a mí no me importa sea cremoso,es que parece que te lo pongas sobre la piel mojada,no se restriega!!! si lo compras ya verás!! luego al rato ya se extiende,pero no me ha resultado cómodo(pero malo no,desde luego)
    Y sobre la ELO,me lo imaginaba....dicen que los fanes fanes ...no les gusta mucha esta canción y colaboración....que era muy comercial y pop para su estilo,pero bueno...ni qué decir que yo lo supe bien después ...lo uní todo y me fuí al concierto,jajaja
    BESOS y encantada

    ResponderEliminar
  64. es muy chula la sombra, me gustan mucho esos matices :)
    Un beso

    ResponderEliminar
  65. Me encanta como te queda !
    Estás preciosa con ese look, te sienta genial ;)

    http://bloggerderevista.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  66. Hola Ginger!!! Tienes mucha razón en que la C'mon Chameleon se ve maravillosa sola. La voy a probar así en estos días. Saludos!!!

    http://jaguayanflawer.blogspot.com/

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias pasar y por comentar en mi blog!! Por favor, no publiques tu url aquí, es spam y nos perjudica a todos. Te visitaré igualmente a través de tu perfil.