Seguidores

miércoles, 13 de febrero de 2013

Cosas heredadas

Hola chicas:

Todas probamos muchas cosas y hay veces que nos van bien y otras veces no, la razón  no es porque el producto no sea bueno sino porque no se ajusta a nuestro tipo de piel..., y cuando esto ocurre pues creo que no hay mejor cosa que pasar el producto a alguien a quien piensas que le va a ir bien a guardarlo en el "cajón del olvido" y esto es ni más ni menos lo que ha hecho Miss Potingues, tenía unas cosas que no se ajustaban bien, ni a sus necesidades ni a su tipo de piel y directamente las he "heredado" yo, que se ajustan perfectamente.

Me ha enviado estas cositas.




Eva Lom TLC Creme, una crema muy untuosa que nada más tocarla me ha encantado justamente por eso y por mi afición y también necesidad a este tipo de cremas.


Aqua Precis de Uriage, una crema que activa los procesos naturales de hidratación cutánea.


Y como le pareció poca cosa me envío este precioso labial rosa coral de Gio de Giovanni, marca de la que he probado algunas cosas pero que nunca había visto labiales, así que estupendo, por el labial que tiene un tono precioso y además hidrata, el número 35.


Y una muestrecita de L’eau d’Issey, Beatriz  acertó de lleno, ya que yo me reconzco un poco "rara" para los perfumes y éste olor me encantó.


52 comentarios:

  1. La crema de Eva Lom tiene buena pinta, espero que nos hables más de ella.
    Un besazo
    Mis Piccolas Locuras!!!

    ResponderEliminar
  2. Uso EVE Loom y estoy contentisima!
    Besos
    VOGUECITA
    http://voguecita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Hola Ginger. Pues genial que te regalen cositas. Oye, amigas de estas no las ay en todos los sitios jajaja. Nada, desde aquí animo a todas tus lectoras, que sino las van ciertos productos que te los envien, sobre todo los de piel seca que a tí te van a ir genial jijiji.
    Muchas gracias por enseñarnos tus cositas guapa. Unos Besos.
    http://jorgezapatero.blogs.elle.es

    ResponderEliminar
  4. Que bien! Además mucho mejor que alguien aproveche los productos a dejarlos ocupando espacio y que terminen estropeandose y tengas que tirarlos. Ya nos contaras que tal te va.

    Besitos

    ResponderEliminar
  5. La verdad que para que se estropeen o se queden olvidados en el cajón, mejor que alguien les pueda dar uso.Qué buena idea.

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!!
    Están genial los regalitos, a ver qué tal esa crema ya nos dirás...
    Besines

    ResponderEliminar
  7. Hola, guapetona!
    Me alegro de haber acertado con el perfume, con lo especial que eres fue una lotería, jajaj!!

    También me alegro de que te vayan bien los productos.
    A mi, en otra época en la que mi piel era más seca, me fueron muy bien, y te los envié con cariño porque son buenos productos y me dieron buen servicio, pero hoy por hoy, ya no los necesito y sé que tu piel es más receptiva para estas texturas.

    Un besazo y que lo disfrutes todo!!

    ResponderEliminar
  8. que pedazo herencias!!a mi me encantaria probar algo de eve lom!!un besote wapa

    ResponderEliminar
  9. Esta bien esto de heredar cosillas jajaja y es que si a ella no le va bien y a ti te puede servir, estupendo :) si que tiene un color bonito el labial, si.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. la crema Eva Lom se ve interesante, y el color del labial preciosooo :D
    Un abrazo grande <3

    ResponderEliminar
  11. Está bien eso de pasarse los cosméticos. Yo los reparto entre mi familia. MI madre considera que soy una droguería con patas. El labial me parece muy bonito.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  12. Que gran invento heredar!! Yo también lo he hecho alguna vez, porque es una lástima tener las cosas por tener sabiendo que no te funcionan y a otra persona sí. La verdad es que el color del labial enamora *___*!! Ya nos comentarás que tal van con el uso!! Un besote!!

    ResponderEliminar
  13. Pues pedazo de regalitos te ha hecho, no? Tiene todo muy buen pinta y si encima se ajusta a tu tipo de piel, perfecto! Besos

    My Beauty Cloud

    ResponderEliminar
  14. Está muy bien enviar las cositas que no son de nuestras necesidades a otras personas que si las pueden aprovechar. Yo se lo doy a mi madre y casi siempre le va bien.
    Bss!

    ResponderEliminar
  15. Me parece estupendo. Yo también tengo cosas para regalar. Ayss ójala alguien se acordara de mí cuando no le vayan sus potingues... jajajajaja
    Con tu permiso me quedo en tu blog :)

    ResponderEliminar
  16. de eve lom no he oido mas que maravillas asi que seguro que te va genial. si es que cada una tenemos una piel y esta muy bien eso de heredar lo que a la otra le va mal. un besazo

    ResponderEliminar
  17. No se si llego mi otro comentario, me dio error, te comentaba que desconocia la marcas de la crema y el albial, pero por lo que veo la crema es maravillosa jeje, ya nos contaras

    Un abrazo

    Mj

    ResponderEliminar
  18. Me parece una idea genial lo que habeis hecho!! Ya nos contarás que tal te ha ido!!! la verdad que el labial tiene un color precioso!

    Un besito!

    My blog -> Marie loves heels

    ResponderEliminar
  19. Ese perfume es una delicia, el año pasado fue uno de los que más usé. Espero que nos cuentes más adelante sobre esa crema, porque el desmaquillante de Eve Lom me parece maravilloso.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  20. Tu como yo, buscando cosas untuosas... el dia menos pensado salimos de casa con el Tulipan en el careto.
    Ya nos diras que tal la crema de Eve Lom, eso es lujo lujo.
    Besitos

    ResponderEliminar
  21. El bálsamo de Eve Lom es una maravilla. ya me dirás si te gusta!!! un besito

    andrea
    www.thehotmesscorner.com

    ResponderEliminar
  22. ¡Qué buen regalo! Los productos de EVE LOM son muy buenos. El labial es precioso.

    Besos

    ResponderEliminar
  23. Qué nos gusta las cosas heredadas, al menos a mí!! bsitos y a disfrutarlas tú!!

    ResponderEliminar
  24. Está bien eso de heredar, lo que a una no le sirve a otra le viene genial.

    Besos!

    ResponderEliminar
  25. Desde luego es una forma genial de aprovechar las cosas y no dejarlas apartadas. Si a ti te van bien, genial!
    Un besote.
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  26. Las dos cositas de tratamiento me parecen ideales, y el labial tiene un tono precioso. Que las disfrutes,guapa! BESOS!

    ResponderEliminar
  27. Disfrutalo todo, yo tambien tengo cositas que no uso y hay siempre alguien que las hereda.

    ResponderEliminar
  28. Genial,yo lo hago siempre q me compro algo y veo q no ,lo regalo
    bss

    ResponderEliminar
  29. qué bien la relación más bonita que tenéis, me parece genial!

    saludos,
    http://miblogenmiventana.blogspot.com

    ResponderEliminar
  30. Seguro que ese labial te favorece mucho! besos

    ResponderEliminar
  31. Me parece genial el regalo!¡no queremos potis tristes! Seguro que veremos mucho el labial por aquí jeje

    ResponderEliminar
  32. Todo un detallazo por parte de Beatriz, a disfrutarlo y ya nos contarás que tal. Espero ver ese labial en tus próximos looks!!!

    ResponderEliminar
  33. Ya me contaras que tal esa crema de Eve heredada, yo estoy organizando algo parecido con mis amigas hacer intercambio.
    un besito.

    ResponderEliminar
  34. A mi me ha pasado varias veces y entonces regalo las cremas a mis amigas y mi hermana.

    bss

    ResponderEliminar
  35. Anda que suerte. A mí tampoco me importa heredar potingues, ropa... lo que sea que yo vea que le puedo dar uso. Así no se desaprovecha nada. Un beso!

    http://merysintacones.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  36. La crema seguro que le hubiera encantado a mi madre si es untuosa aunque ni a ella ni a mi nos vienen bien ese tipo de cremas porque tenemos la piel muy grasa.......menudos regalazos más buenos que te hacen Ginger, disfrutalos! Un besote!

    ResponderEliminar
  37. Pues ya nos contarás que tal te van las cremas, el labial es muy mono. Bsos

    ResponderEliminar
  38. Oye pues buenisima idea esta de heredar eh y mas con lo que tenemos encima es una opcion ideal!! vamos que me apunto eh!
    besos miles
    http://momentsofwoman.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  39. ¡El labial es precioso! ¡Me encanta!
    Un besote

    ResponderEliminar
  40. Pue que maja herencia ! jejeje
    a disfrutarla !

    Besos


    ResponderEliminar
  41. el color de ese labial es exclente! Que buena herencia!
    http://www.classyandfabulous.com.ar

    ResponderEliminar
  42. Así da gusto adoptar productos :)
    Un besazo preciosa!

    ResponderEliminar
  43. Bonita herencia! Ya nos iras contando que tal con todo hay cositas chulis... eve lom em llama mucho! un abrazo

    ResponderEliminar
  44. Qué suerte con la herencia!! Me encanta el labial coral, un color precioso. Feliz día y buen finde, un beso. http://universovarietes.blogspot.com.es/2013/02/carmen-reina-del-desguace.html

    ResponderEliminar
  45. Qué buenos regalos! se ve todo bonito! besos!

    ResponderEliminar
  46. Me han encantado las cositas. Si la crema te va bien, algo tan delicado, mejor que mejor. Besitos

    ResponderEliminar
  47. Qué detallazo que ha tenido, el labial es muy bonito, ya te imagino con él y creo que te quedará precioso.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  48. Hola! pues ha sido todo un detalle! el labial es precioso :)

    ResponderEliminar
  49. Vaya qué guay que te hayan heredado cositas.
    Me ha llamado la atención la crema de Eve Lom, a ver si nos cuentas qué tal tu experiencia :)

    Besos

    www.thehotmesscorner.com

    ResponderEliminar
  50. ¡Qué buena pinta tiene todo! En mi casa se hereda desde la ropa hasta los potingues, hahaha.

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias pasar y por comentar en mi blog!! Por favor, no publiques tu url aquí, es spam y nos perjudica a todos. Te visitaré igualmente a través de tu perfil.