Seguidores

lunes, 4 de febrero de 2013

Look Seclude

Hola chicas:

Quiero enseñaros este look que me hice el otro día para salir a cenar utilizando otra de las sombras Chromo Eyes de Nix que os había enseñado, en este caso la llamada "Seclude" un marrón preciso.

Estos son los productos que he usado.



En la cara llevo la base hidratante de Stage Line en el número 3, he dado un toque de color con los Bronzer de Flormar, llevo el colorete P115 de Flormar, un toque del iluminador número 6 de Kiko, como corrector he usado el Studio Finish Concealed de Mac.

En los ojos como base he usado el paintpot Painterly de Mac, he creado una base con el jumbo marrón de Nix y encima he puesto la sombra "Seclude" en todo el párpado móvil, he marcado la uve y subido un poco hasta la banana con la sombra 20 de MUA, he difuminado el corte con la sombra 913 de Kryolan y he iluminado con la sombra Universal Beige de Sephora, he delineado con el eye liner negro de Ainhoa, en la waterline llevo el lápiz negro de Prestige, en el párpado inferior sombra negra de MUA, la máscara de pestañas negra “Ultratech” de Kiko y encima el top coat también de la misma marca.

El labial 33P de Stage Line.






¿Os gusta el resultado?

53 comentarios:

  1. Me gusta el tono de la sombra principal.
    Por cierto, esa polvera blanca grande que se ve al fondo, ¿qué es? Tiene buena pinta.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Pero que guapa! Me encanta la foto final!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Genial!!!! me encanta, como siempre! si es que eres una artista con el pincel! Yo lo intento, pero no tengo tanta maña!!!

    ResponderEliminar
  4. Unos colores para los ojos muy potentes, me gusta mucho siempre el aspecto final que te queda en la piel.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Un look muy bonito! me encanta el labial!
    un beso

    ResponderEliminar
  6. Esta vez te has superado! Estás espectacular! Bss guapa.
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Hola Ginger. Me encantan las sombras que llevas hoy. A parte, con tu tez y color de cabello, son ideales para tí. Me encanta la barra de labios, te queda genial.
    Muchas gracis por enseñarnos tus cositas guapa. Unos Besos.
    http://jorgezapatero.blogs.elle.es

    ResponderEliminar
  8. mucha fuerza para este maquillaje!!!
    un beso grande
    adoro tu color de pelo :D
    buena semana

    ResponderEliminar
  9. Ginger, me encanta el maquillaje de hoy, los ojos te han quedado geniales. Besos y feliz inicio de semana!

    ResponderEliminar
  10. Queda preciooooso!! Me encantan las sombras de los ojos!! Es un look muy versátil :D Un saluuuudo!!

    ResponderEliminar
  11. Que dorado tan bonito. Te favorece muchisimo. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. Simplemente perfecta.
    Un besito.
    Raquel.

    ResponderEliminar
  13. Hola, es un look genial para la noche y te queda muy bien, besos

    ResponderEliminar
  14. me encanta el resultado es precioso!

    www.lessismoreblog.com

    ResponderEliminar
  15. Como siempre, te sale un resultado súper favorecedor y precioso.

    Besos!

    ResponderEliminar
  16. Qué guapa!! me gusta el look, un besote!

    ResponderEliminar
  17. Hola Ginger,,,,me gusta el look esa sombra está preciosa y el labial también,,,estas muy guapa,,,,,buena semana,,besitos,,bye bye

    http://www.evanidades.com

    ResponderEliminar
  18. Pues ibas la mar de guapa a tu cena, además te conjunta genial el maquillaje con ese jersey que asoma! BESOS!

    ResponderEliminar
  19. qué color taaaan bonito! me parece que tiene un brillo espectacular, me ha encantado! :)

    ResponderEliminar
  20. Que chulo en doradito, este es de los que te quedan de lujo! :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  21. Te hace una mirada muy bonita! besos

    ResponderEliminar
  22. Muy luminoso y adecuado para la noche, creo que asi me gustaria llevarlo.. Besitos

    ResponderEliminar
  23. Alaaaaaaaaaaa!! Ginger me encanta el tono, es un color que me encantam doradito... son mis preferidos, en la ultima foto estas guapisima!! te has hecho algo en el pelo? te lo has cortado??

    Un beso

    Mj

    ResponderEliminar
  24. precioso! Ideal para una pelirroja pero me apunto a estos tonos de cabeza también jeje

    ResponderEliminar
  25. Te ves muy favorecida,esa sombra tiene un color precioso.Es oscura pero con ese toque dorado resalta mucho tus ojos.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  26. Qué potente! Te ha quedado precioso, estás guapísima con ese color! :D

    Besos guapa^^

    ResponderEliminar
  27. Chulísimo, te hace una mirada espectacular! Saludos!

    ResponderEliminar
  28. Ese dorado es muy intenso me ha gustado mucho. Y si que es potente, coincido con Slashfantica.

    ResponderEliminar
  29. ¡Hola! me encanta... un dorado precioso y el labial es muy bonito. ¡Besitos!
    http://www.envueltaencrema.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  30. Hola!!
    Ya te digo si me gusta, es que vaya sombrita dorada mas bonita has elegido...
    Besines

    ResponderEliminar
  31. Me encanta el resultado!!! Es una sombra super bonita para salir una noche me gusta mucho.

    Besos

    ResponderEliminar
  32. Vaya ojazos¡¡¡

    Estás guapísima¡¡¡
    Muackssss

    ResponderEliminar
  33. Me pierden los dorados, vamos yo me tengo que contener un poco porque sería la Señorita Freixenet xDDD

    Estás realmente bonita.

    Mil besos

    ResponderEliminar
  34. ¡¡Muy guapa Ginger!! Tengo que usar un poco mas los dorados, quedan genial!! Besos.

    ResponderEliminar
  35. Te a quedado precioso el look de ojos a juego con la camiseta Besos guapa


    http://hellokittymiauffy.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  36. Es un color muy bonito el de la sombra, tengo ganas de verte un look en un verde intenso que considero que te tiene que quedar de lujo, saludos desde http://miblogenmiventana.blogspot.com

    ResponderEliminar
  37. Me encanta el resultado!
    Un besazo desde:
    frontlow.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  38. Que precioso ese color de labial!!!!
    http://www.classyandfabulous.com.ar

    ResponderEliminar
  39. Me encanta!!!
    Me gustan mucho esos tonos =)

    El labial es preciosísimo!!

    Besotes

    ResponderEliminar
  40. Un preciooso look para diario me encantaa!

    Besitos

    ESTOY DE SORTEO PASATE!http://jessymakeupsite.blogspot.com.es/2013/02/sorteo-colaboracion-lenceria-sexy-por.html

    ResponderEliminar
  41. Hola guapa!

    Blogger me ha hecho de las suyas y he tenido que cambiar de blog. Cuando puedas, pásate por el nuevo:

    Mika May

    Bss!

    ResponderEliminar
  42. Que lindo te ha quedado, los ojos te favorecen mucho, pero la barra es lo que mas me gusta, ese tono te da mucha vida y luminosidad!

    Besos

    ResponderEliminar
  43. Muy bonito, me gusta mucho el dorado! siempre sabes elegir los colores que te favorecen ;)

    un beso.

    www.lavinianatural.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  44. Qué alegría de que no te hayas olvidado de mí, Ginger.
    Eres una artista y te quiero a bordo.
    Un abrazo fuerte.
    XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

    ResponderEliminar
  45. Precioso Ginger!
    La sombra Seclude me ha encantado.
    Un besito.
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  46. Hola Ginger, gustarme es poco, te ha quedado divino, ese dorado es maravilloso y te queda fenomenal, de verdad. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  47. Me encanta el resultado, los ojos preciosos y la barra de labios me parece ideal.
    Un besazo guapa

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias pasar y por comentar en mi blog!! Por favor, no publiques tu url aquí, es spam y nos perjudica a todos. Te visitaré igualmente a través de tu perfil.