Seguidores

lunes, 18 de febrero de 2013

Look Golden Night Miss Cop

Hola chicas:

Quiero enseñaros este maquillaje que como habréis adivinado por el título es un maquillaje más indicado para la noche, al menos yo me lo hice con ese fin, es en tonos dorados y he utilizado sombras de Miss Cop, a mí me ha gustado mucho el resultado y es una pena que Bloguer se coma tanto el color.

Estos son los productos que he utilizado.





He utilizado como prebase el Baume Beaute Eclat de Clarins, producto maravilloso donde los haya que llevo usando muchísimos años, la base de maquillaje Eclat Satin de Dior en el número 302, el corrector Studio Finish Concealed de Mac NW20, he dado un ligero toque de polvos minerales de Kiko número 2, y el colorete 009 de Lola.

En los ojos llevo el paintpot Painterly de Mac como base, después he creado una base negra con el jumbo negro de Nix, encima he puesto la sombra número 3 de Miss Cop, y para el resto he utilizado la paleta de Nudes de Miss Cop, he he puesto la sombra 1 de la segunda fila en la banana, la sombra 3 de la fila 2, he dado intensidad con la sombra 4 de la fila 3, he difuminado con la sombra 4 de la fila 1 y finalmente para iluminar he puesto la sombra 1 de la fila 1, he delineado con el gel liner de Essence negro, en el párpado inferior he puesto el lápiz negro de Mac y lo he difuminado, en la waterline llevo el supershock de Avon, la máscara de pestañas Ultratech de Kiko y encima el top coat también de Kiko.

En los labios he puesto dos posibilidades, una en tonos neutros con el Viva Glam V de Mac y otra con los labios más potentes con el labial de Wild Craft de Essence.



¿Qué os parece?

65 comentarios:

  1. Muy guapa Ginger!!!

    Yo soy más de labios nude aunque estoy intentando hacerme a labiales más oscuros (poco a poco). Sin embargo para una ocasión especial creo que va muy bien la segunda propuesta

    Besines

    ResponderEliminar
  2. Me gustas más con los labios más claros, pero estás muy divertida con el look más oscuro.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta!! estas guapisima
    Besos y feliz dia!!!
    VOGUECITA
    http://voguecita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el color de labios.
    Preciosa.
    Un besito guapa.
    Raquel.

    http://latidosdemoda.blogspot.com.es/2013/02/sorteo-regalo-los-latiditos.html

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho como te ha quedado la combinacion metálica con los labios intensos, muy guap.

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!!
    Un look de ojos precioso pero yo te veo mejor con el labial mas claro...
    Besines

    ResponderEliminar
  7. Con el tono nude de labios para el día, y el más intenso para la noche, perfecto! :D

    Bss
    Mika May
    .

    ResponderEliminar
  8. Con el labial mas oscuro, Impresionante.....

    Unbesi

    Mj

    ResponderEliminar
  9. Muy guapa!! Es un color precioso ;)

    http://www.doublemode.com/

    ResponderEliminar
  10. OMG!!! estas genial con el labial oscuro!!! el look de ojos me encanta, y las dos opciones de labios te sientan muy bien, pero chica... has nacido para lucir los Vampy-Lips!!! jajajaja
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  11. Un look muy apropiado para la noche, sobre todo con el labial oscuro.

    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Aunque yo también hubiese optado por unos labios un poco más naturales, el look es increíble, qué ojazos!!
    Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
  13. Pues opto por los dos labiales, uno para el día y el mas subido para la noche, por qué no??

    ResponderEliminar
  14. el segundo labial! Sin duda me encanta muchisimo!!!!!

    Besoss!!!

    ResponderEliminar
  15. Ginger...pero qué guapa estás con ese burdeos oscuro! Yo te veo rompedora y divina, sin duda me ha encantado. BESOS!

    ResponderEliminar
  16. Preciosa!!! Adoro los tonos dorados, aunque yo soy de labios rosas y nudes!!
    Un abrazo desde Yasmina's Blog

    ResponderEliminar
  17. Me encanta, estás preciosa con ese color en los labios te queda super elegante y refinado.

    ResponderEliminar
  18. Pues estas muy guapa, a pesar que yo me pondría un tono en los labios más nude, ya que con estos más oscuros me veo fatal!! un besote

    ResponderEliminar
  19. El labial te queda increíble! besos

    ResponderEliminar
  20. Muy guapa el labial me gusta mucho como te queda, y el look de los ojos te queda muy bien!!

    Un besito desde  ❤sɔıʇǝɯsoɔƃuıʌol❤ Estoy de SorteitO!! apúntate =D!

    ResponderEliminar
  21. estas guapisima. yo tambien uso ese bálsamo de clarins y me encanta. bsos

    ResponderEliminar
  22. Te favorece mas el look con el labial claro, pero el tono del labial oscuro es precioso!! Besos.

    ResponderEliminar
  23. Qué guapa! Y con el labial más oscuro mejor! Saludos!

    ResponderEliminar
  24. Pero que guapa estas chiquilla, y el labial te queda fenomenal. Tienes la piel muy bien y te ves guapisima.

    ResponderEliminar
  25. El labial es una caña! Yo tengo uno muy parecido de Deliplus y me encanta para las noches!

    Besos!

    ResponderEliminar
  26. hermoso maquillaje! me encanta ese tono de labios =)

    ResponderEliminar
  27. Ya sabes que soy muy fan de como te quedan los dorados y los verdes. Este está genial! Un consejito: intenta estirar el rabillo del ojo con una brocha bilesada, no hace falta que lo hagas con el lapiz solo difumina arriba y abajo un poco hacia la sien... te los rasgarás más y quedará fenomenal!! Si lo haces ya me contarás que tal te ha parecido!! yo desde que lo hago me veo los ojos mucho más bonits y almendrados....

    ResponderEliminar
  28. Hola guapa! Me encanta la combinación que has hecho sobre todo los párpados en plata porque es uno de mis colores favoritos. me gusta más con los labios sencillos en vez de granate porque es más chocante pero estás muy guapa.

    www.thehotmesscorner.com

    ResponderEliminar
  29. Me gustas con las dos opciones de labial,pero con el más oscuro eres una Femme Fatale!
    Me encanta esa paleta ¿dónde se puede conseguir?
    Un saludo

    ResponderEliminar
  30. Qué guapa! un look muy bonito, sobre todo con el labial de Essence :)

    Saludos!

    ResponderEliminar
  31. Muy chulo el look, pero me gusta más con el labial Viva Glam de Mac, saludos.

    ResponderEliminar
  32. Con esos ojos, me gusta más el labial más suave, te hace la cara más dulce, no sé,...
    Me encanta como te ha quedado el colorete!
    besazo

    ResponderEliminar
  33. Un look estupendo. Con el labial nude me gusta mucho, pero con el labial Wild Craft...WOW!!!
    Un besazo, guapísima

    ResponderEliminar
  34. que guapa estas Ginger, esos ojos te sientan fantástico, creo que de tus looks este es el más me gusta, fantastica!!!!
    besos

    ResponderEliminar
  35. muy guapa!!!! te favorece mucho el look!!


    Estoy de sorteo en el Blog.. Un anillo de Bimba & Lola puede ser tuyo!!!

    http://www.ilmiopiccolocapricciobyfabiola.com

    ResponderEliminar
  36. Muy fan de tus labios oscuros!!! Te dan una fuerza increíble, además me quedé sin esa labial por tontorrona y me arrepiento horrores... ñañañañaña

    Estas preciosa, para variar!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  37. Que bonito te ha quedado !!!

    Un besitoo

    http://jessymakeupsite.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  38. estás muy guapa y me decanto por el labial oscuro, te veo rompedora!!!

    besotes!!

    ResponderEliminar
  39. wow estás de Goya, bueno, ya me has leído, MEJOR que muchas de las que fueron! ;)

    ResponderEliminar
  40. pero que guapa reme! me encnata el contraste de tu pelo ocn el plata de los ojos! y el color de labios es impresionante!! si quieres pasarte por mi blog estoy de SORTEO!! un besito!!

    www.mavitrapos.com

    ResponderEliminar
  41. Precioso Ginger!
    Me gustan ambas opciones, pero creo que me voy a quedar con el labial mas intenso.
    Un besote!
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  42. Preciosa! te queda muy elegante este maquillaje!
    xoxo
    Vicky

    ResponderEliminar
  43. Hola Ginger. Primero mil disculpas, por no comentarte, pero estoy hasta arriba de trabajo y esta semana con los desfiles, imposible comentar todo lo que quiero.
    Bueno a lo que vamos. Fijate, que aunque los tonos son en dorado, pero en la foto se ven grises. como siempre, super bien maquillada, me ha encantado. El Baume de clarins, yo lo llevo siempr en el maeltín jijij.
    Muchas gracias por enseñarnos tus cositas guapa. Unos Besazos.
    http://jorgezapatero.blogs.elle.es

    ResponderEliminar
  44. Hola guapa! Me encanta como te han quedado los ojos, es una tonalidad preciosa de sombras! Los labios también me encantan, adoro los colores intensos!

    Besos

    ResponderEliminar
  45. Hola!!! Gracias por los consejitos!!!

    Si quieres pasarte por mi blog!! http://elblogdebegovape.blogspot.com.es

    Muchas gracias!!!

    ResponderEliminar
  46. Ginger, un look muy bonito, y me gustan las dos opciones de labial; creo que es la primera vez que te veo con un labial tan oscuro y me gusta cómo te sienta.
    un besito guapa!!!

    ResponderEliminar
  47. bufff qué preciosidad! yo que no sé de maquillaje a ver como lo hago pero me encanta!
    un saludo,
    Alexandra.

    http://confesionesdesdemiarmario.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  48. Hola Ginger! Lo primero de todo quería darte las gracias por comentar. Lo segundo decirte que me gusta mucho como te has maquillado y que yo también uso el Baume de Clarins. Verdad que así queda mejor el maquillaje?? A mi me encanta, desde luego. Por cierto, el color de labios muy bonito. Un beso Ginger!

    ResponderEliminar
  49. Hola! gracias por comentar! Que no es la primera vez que me comentas :) Mi madre también usa esa base de maquillaje y la cremita de Clarins! Siempre dice que va muy bien heje. Me ha encantado el color de labios, además me gusta como te queda! Un ole para ti, porque no muchas mujeres deciden pintarse de ese color los labios hoy en día :)

    ResponderEliminar
  50. Qué bonito el tono de labios, Ginger. Y muchas graciss por visitar La Macedonia. Un besito.

    ResponderEliminar
  51. Me gusta mas con el labial claro. Un look intenso que te ha quedado precioso!!!
    bss wapa

    ResponderEliminar
  52. Definitivamente mi color favorito y te sienta de maravilla.
    XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

    ResponderEliminar
  53. Hola, te quedan genial los labios granates. Un besote!

    ResponderEliminar
  54. Soy de Galicia :(
    Tengo que investigar los puntos de venta!
    Un saludo

    ResponderEliminar
  55. Como siempre guapísima!!! un look precioso y con ese toque en los labios que queda muy sofisticado, me gusta.
    Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
  56. beautiful blog!! :) like ur photos!!
    If u want follow me on my blog: http://significatofiori.blogspot.it/
    or like my facebook's page: http://www.facebook.com/IlSignificatoDeiFiori
    my blog talk about flower meanings :)
    some love! :)
    xoxo

    ResponderEliminar
  57. wow! me encanta el look, pero me quedo con la combinación del primer labial!! un beso!!

    ResponderEliminar
  58. Hola Ginger, me gusta mucho el look!! Los labios granates me encantan pero me gusta más la foto con los labios más claritos. Besos! http://boudoirandotherthings.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  59. Madre mia Ginger, en la ultima foto estas espectacular, te quedaron unos labios divinos. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  60. Madre mía, `pero que bien te quedan los looks intensos!!! Estaba acostumbrada a verte con looks más suaves pero este te queda muy sofisticado!!!!

    ResponderEliminar
  61. ¡Qué guapa! Yo creo que el segundo labial te favorece muchísimo.

    Besos

    ResponderEliminar
  62. muy elegante el maquillaje, te queda genial :)

    ResponderEliminar
  63. Me encanta, super elegante =)
    Personalmente, me gustas más en este caso con los labios más claritos... pero en oscuro te da un puntito gótico chulísimo con el contraste de las sombras ;)

    Besotes

    ResponderEliminar
  64. Qué bonito !! me ha encantado la verdad :) y qué pestañazas !!

    Un abrazo reina !

    http://bloggerderevista.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias pasar y por comentar en mi blog!! Por favor, no publiques tu url aquí, es spam y nos perjudica a todos. Te visitaré igualmente a través de tu perfil.