Seguidores

lunes, 11 de febrero de 2013

Look Taupe Night

Hola chicas:

Quiero enseñaros este look que me hice la otra noche, yo lo he llamado "Taupe Night" pero esto es muy personal y si os veis bien con este look por el día pues estupendo..

Estos son los productos que he utilizado.




La base Dior Skin Satin Eclat número 302, el corrector Studio Finish Concealed NW20 de Mac, un toque de polvos bronceadores con los Terracota Light de Guerlain, y el colorete Coralista de Benefits.

En los ojos el painpot Painterly de Mac, en el párpado móvil la sombra 402 de Inglot, en la banana la sombra 12 también de Inglot, he difuminado con la sombra 913 de Kryolan, he oscurido un poco la uve con la sombra negra de Flormar y para iluminar he usado la Universal Beige de Sephora, he delineado con el lápíz negro de H&M lo he difuminado y también lo he sellado con la sombra negra de Flormar, en la waterline he puesto el lápiz negro de H&M, en el párpado inferior he delineado con el lápiz negro y lo he difuminado, la máscara de pestañas Ultratech negro de Kiko y encima el top coat también de Kiko.

El labial 24 de Flormar.




¿Qué os parece?

59 comentarios:

  1. Yo tengo el coralista de Benefit y, por lo menos a mi, me da muy poco color!!!!
    Pero a ti te ha quedado genial!

    ResponderEliminar
  2. Qué bien te sientan esos tonos!!
    un beso

    ResponderEliminar
  3. Pues es un look precioso y te favorece mucho! Besitos

    My Beauty Cloud

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!!
    Yo lo veo genial para dia y para noche, estas muy guapa como siempre con esos tonos!!
    Besines

    ResponderEliminar
  5. Siempre quise el coralista y nunca me lo compré. Te ha quedado muy bin ;-) besos

    http://envueltaencrema.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Me ha gustado mucho como te sientan el labial y el colorete. Me gustan mucho esos tonos. besos!

    ResponderEliminar
  7. Muy guapa!!! me encanta el labial, te da un brillo muy bonito a los labios!! un besazo!!

    maquillandomelosgueyos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Despues de verte con los labiales en coral me he animado y me he comprado uno, a ver que tal

    besis!!

    ResponderEliminar
  9. Tmabieen me gusta para el dia, porque me parece muy natural, quizas para el dia sin marcar tanto el ojo, las sombra es preciosas

    Un beso

    MJ

    ResponderEliminar
  10. Enamorada me dejas de la sombra de Inglot *_* !! Me encantan esas sombras!! Te quedó radiante!! ^_^ un besoooo!

    ResponderEliminar
  11. A mí me encanta el coralista de Benefit. Es tan bonito! *O*
    Y las sombras quedan preciosísimas :D

    Un besote!

    ResponderEliminar
  12. Hola!! mm te queda bonito, me parecen unos tonos preciosos.
    De todo lo que has usado solo tengo el maquillaje!

    Un besito desde  ❤sɔıʇǝɯsoɔƃuıʌol❤

    ResponderEliminar
  13. Siempre te queda un efecto de "buena cara" con los maquillajes que te haces, además de ser muy luminosos, también es cierto que parece que tienes muy buena piel y eso se nota :)

    Besos

    ResponderEliminar
  14. Fabulous how you make-up eyes <3 Love!!
    Xxx

    Carolina

    www.the-world-c.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Hola, los tonos dorados te quedan genial y de nuevo pienso que es un look que se puede llevar tanto de día como de noche, besos

    ResponderEliminar
  16. Un maquillaje genial!Los tonos dorados son preciosos:)

    Un beso de parte del equipo de Villarrazo Msdrid

    En nuestro post de hoy un look perfecto para san valentín.

    http://www.villarrazo.com/behindthestyling/2013/02/11/look-de-la-semana-san-valentin/#comments

    ResponderEliminar
  17. Hola preciosa!!
    Me encantan las tonalidades estas guapisimas
    Sorteo en el blog de un conjunto de La Joyeria Le Belle.
    Un besazo y feliz día
    .

    ResponderEliminar
  18. Te ha quedado fantástico Ginger, te favorece mucho!! Besos.

    ResponderEliminar
  19. Es look es muy bonito y luminoso y el labial - precioso. :-)

    Besos

    ResponderEliminar
  20. Lo veo genial tanto para dia como para noche.
    Que bonita la sombra de Inglot, da una luz preciosa!
    Un besote!
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  21. Me encanta estos tonos... un bsote guapa

    ResponderEliminar
  22. Es precioso, tiene un brillo la sombra muy especial, metalizado e ideal para la noche. BESOS!

    ResponderEliminar
  23. Me encanta, brillante y elegante.

    Besos,
    Miki.

    ResponderEliminar
  24. Me gusta mucho,te marca la mirada y te la hace muy elegante.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  25. huuuumm! adoro los maquillajes en estos tonos!!! son super favorecedores!!!
    ¡Mil besos guapa!

    ResponderEliminar
  26. Creo que simplemente aligernado un poco la sombra tambien puede servir para el dia!! está genial!! :-D

    ResponderEliminar
  27. me gusta mucho como te ha quedado, tenog que ponerme las pilas e innovar un poco en mi maquillaje, pero las prisas me llevan loca.

    bss

    ResponderEliminar
  28. los tonos dorados te sientan bien y los sabes por eso te sacas partido, genial
    un besito

    ResponderEliminar
  29. Que guapa, el labial es precioso. Bsos

    ResponderEliminar
  30. Enhorabuena por el blog..
    OS INVITO A UNIROS Y SEGUIRME EN BERUBY http://es.beruby.com/promocode/uZQ2En

    ResponderEliminar
  31. Me encanta el maquillaje de los ojos, ese aire metálico es muy bueno. Un beso!

    http://lacoquettevintage.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  32. Que bonita se teve la piel con esa base de DIOR, tengo que probarla!! y el look es precioso.

    Besos!

    ResponderEliminar
  33. Me gustan los coloretes de Benefits, pero el coralista aún no lo tengo. La verdad es que te queda muy bien. ^^

    ResponderEliminar
  34. muy bonito. Las sombras metalizadas me parecen aptas para cualquier hora, me chiflan los brillos. La cuestión está en combinarlas bien, y tú tienes mucha mano para eso. estás guapísima

    ResponderEliminar
  35. El coralista siempre es un toque perfecto para cualquier look ;)
    Un beso
    http://piccolapicks.blogspot.com

    ResponderEliminar
  36. Tengo ganas de compra las sombras de Flormar. Esa negra parece estupenda. BeSos guapísima.

    ResponderEliminar
  37. pues estas guapisima. Eres una auténtica artista.
    Un saludo,

    Trini
    http://yoadoroviajar.blogspot.com

    ResponderEliminar
  38. Me encanta, es genial!
    De hecho algunos días suelo maquillarme desde primera hora de la mañana así, los llamo "los días guerreros", yo prefiero las mañanas mas suaves!! Pero a veces es lo que hay! Jajaja
    Un abrazo desde Yasmina's Blog

    ResponderEliminar
  39. Me encantan las sombras!! Un maquillaje que usaría fijo =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  40. te queda genial :) yo creo que si que se podría utilizar también de día, pero como dices, va a gustos.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  41. Como siempre muy bonito el look y esos colores que tienes me gustan todos, este en concreto es precioso y puedes llevarlo cuando quieras.

    ResponderEliminar
  42. Qué guapa, Ginger. Acabo de descubrir tu blog a través del de Integral Woman y te sigo ;) Si quieres pasarte por La Macedonia, yo encantada

    http://lamacedoniademariola.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  43. Guapísima y no me extraña que te guste Coralista. Es el que yo uso desde hace años. Es maravilloso. Te invito a seguir nuestro blog. Un abrazo

    www.thehotmesscorner.com


    Te sigo desde ya!

    ResponderEliminar
  44. Te sienta genial el look de hoy :)

    ResponderEliminar
  45. a mi me encantan los looks marcados y muchas veces aunqeu sea más de día también me atrevo con ello jiji

    las sombras son muy chulas

    un besito
    La Petarda Potinguera

    ResponderEliminar
  46. Creo que si me gustaría para el día la verdad jeje incluso diría que para ir a clase ^^ :D

    Un besito Ginger!!!

    ResponderEliminar
  47. Hola guapa, me ha gustado mucho la paleta de sombras.Un besote!

    ResponderEliminar
  48. El colarista de benefit esta en mi lista de pendientesss!! se ve preciosooo!! te ves hermosa Ginger! me encanto el nombre del look :) un abrazo grande!

    ResponderEliminar
  49. Me encanta Ginger, estos looks te sientan de maravilla, te favorecen muchísimo. Un besote guapa.

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias pasar y por comentar en mi blog!! Por favor, no publiques tu url aquí, es spam y nos perjudica a todos. Te visitaré igualmente a través de tu perfil.